Cómo hacer Purín de Ortigas

Producción y utilización del purín de ortigas. En las tres fases del proceso se puede utilizar como repelente de insectos como pulgón, araña roja, mosca blanca…, como fertilizante cuando las bacterias transforman el nitrógeno de las ortigas (mientras se produzcan burbujas indicadoras de la fermentación) y como activador del compost o abono verde.

El vídeo está basado en un trabajo de Pablo Van Gom que se puede ver en esta dirección: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=143268

 

Con 100 grs de ortigas fresca o 20 gr de ortigas seca por litro de agua hacemos un macerado que se puede pulverizar directamente sobre las plantas y sirve contra pulgones.

El fermentado además de ser insecticida y acaricida una vez maduro, podemos diluirlo en 1:20 de agua y usarlo como estimulador de crecimiento y raíces también.

 

 

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog