Se aproxima el verano y nada gusta más a algunas horas que un helado de marihuana de tu gusto preferido para refrescarte y tener un reducido instante de exitación. ¿Qué te se ve si lo haces de marihuana? En éste artículo te mencionamos cómo llevarlo a cabo y los puntos que tienes que tomar en cuenta, como la descarboxilación, para sostener los efectos del cannabis

¿Sabes qué es lo que más me agrada de pasear por las calles estos días en los que ya comienza a sentirse el verano? ¡Ver los nuevos sabores de las heladerías artesanas! Y ayer hubo uno de un color verde profundo que me llamó bastante la atención. “¿Será helado de marihuana?”, pensé. Y no, no lo era, era de té verde matcha. Pero esto me dio un concepto.

Tanto tiempo intentando encontrar y mejorando recetas con marihuana como café, brownie, trufas, leche, por ejemplo de sabores dulces o pizza y aceite de marihuana en las ensaladas entre algunas de sabores salados ¡y se me había pasado completamente que podía llevarlo a cabo en helado!

Y tú, ¿lo habías planeado? ¿Te apetecería? Ya que si es de esta forma ¡quédate! Hoy te voy a contar cómo llevar a cabo helado de marihuana para lo que te invito a coger papel y boli y tomar nota de los elementos y de los procedimientos que se deben llevar a cabo, pero en particular, de algunas claves para que el helado de marihuana conserve el gusto del cannabis, pero además sus efectos. ¡Empezamos!

Ingredientes para realizar un helado de marihuana

La verdad es que encontré diferentes variedades de recetas para realizar este helado, por eso me he quedado con la que me ha parecido, por un lado, más simple, pero además la que me gustó bastante más de gusto (sí; he probado numerosas y, por último, me quedo con la que te voy a ofrecer a continuación).

  • De 4 a 5 gramos de marihuana, en relación de la persona que lo vaya a consumir (aunque ya conoces que siempre es preferible tirar a la baja). Mi sugerencia es que no sea un tipo de marihuana que te lleve a cabo dormirte, porque lo verdaderamente seguro es que desees continuar disfrutando del día. Tenlo presente en el momento de escoger la diversidad.
  • 1000 ml de nata (para cocinar, porque es más densa y la grasa es que se requiere para poder guardar todas las características del cannabis)
  • 4 medidas de cuchara de mantequilla o aceite de oliva (aunque siempre va a tener más grasa la mantequilla)
  • 150 gramos de azúcar (o si escoges otro endulzante al gusto que sea más saludable, tampoco hay problema: stevia, sirope de ágave, de arce, de coco o de abedul, por ejemplo).
  • 3 plátanos maduros (de forma que no haya inconvenientes en el momento de prepararlos y porque van a dar más gusto a tu helado.
  • Una migaja de sal (ya sabes que todos los postres la llevan)
  • Ron (4 cucharadas) con miel ( 10cucharadas; si la miel es pura, mejor que mejor)

Elementos para realizar el helado con cannabis

Estos serían los elementos básicos, pero desde aquí puedes agregar otros que te agrade tener en el helado. Hay gente que le pone galleta, coco, nueces o menta, etc sabores. En esta situación queda realmente bien porque son productos que casan espectacular con el ron y la miel, sin ignorar el gusto, aroma y propiedades de la marihuana que elijas para llevar a cabo tu helado de cannabis.

helado de Marihuana

Cosas a tomar en cuenta antes de empezar con la receta

Si ya has tomado nota de todos los elementos que vas a requerir para realizar esta receta, ya sólo te queda ponerte manos a la obra. Pero antes me agradaría hablarte de la descarboxilación. “Descarbox qué”, me decía el otro día un amigo. ¿Te sorprendió a ti además la palabra? De todos modos, seguramente la has realizado si has listo alguna receta de marihuana.

  Pastel de Verduras con Marihuana

Cuando fumas o vapeas el cannabis se produce un desarrollo de descaboxilación, en el que el THCa de la marihuana se transforma en THC y de esto viene que consigas gozar del subidón o relax que te da cada diversidad de marihuana. Pero en el momento de cocinarlo, es diferente.

Para comenzar, y si algunas vez has leído alguna de nuestras recetas, sabes que todas tienen que llevar algo de aceite o algún producto con grasa, como la nata en esta situación, de forma que la misma atrape por las caracteristicas de la marihuana.

En la situacion del helado, si lo que deseas es hallar el mismo efecto, siempre es aconsejable llevar a cabo este desarrollo previo. Para eso, mi sugerencia es que mantengas los cogollos de marihuana en el horno (que debes haber calentado anteriormente a lo largo de 10 minutos previamente). Con eso va a ser bastante.

Elaboración del helado de marihuana paso a paso

Y en este momento ya sí. Puedes empezar a elaborar tu helado de marihuana siguiendo los pasos que te voy a ofrecer a continuación:

Paso 1: En una olla con muy hondura pones a calentar la nata a fuego medio (para que no se te queme) y vas quitando de a poco con una cuchara de madera. Ahora añades la mantequilla, la sal y el azúcar, sin dejar de eliminar.

  Antonio Escohotado: el gurú de las drogas

Calentar la nata a fuego medioy agregar otros ingresientes

Paso 2: Una vez mires que se hayan derretido estos elementos y mezclados de manera correcta, añades a la masa el cannabis que debes haber desmenuzado con el apoyo de un grinder o, si escoges, lo puedes llevar a cabo de forma manual, aunque tardarás más.

Agregar el cannabis triturado

Paso 3: en un plato o bol limpio, corta el plátano en rodajas para, luego, aplastarlo con un tenedor. Cuando esté terminado, añádelo a la mezcla previo y agrega el ron y la miel. Bátelo todo con la batidora hasta que se lleve a cabo una masa cremosa.

Agregar platano y batir la mezcla

Paso 4: apaga el fuego y vuelca la mezcla en un envase que luego consigas meter en el congelador, una vez la masa se haya enfriado. Mi consejo es que sea un envase práctico, tipo al de los helados que ya están preparados, para que consigas servirte cómodamente cuando desees. Y deja que pase, por lo menos 4 horas en el congelador

Almacenar en el refrigerador

Disfruta de tu helado casero de cannabis

¡Por fin puedes gozar de tu helado de marihuana!  Y ya viste que no es nada difícil. Alcanza con catalogar los elementos que te dí en el primer apartado, mezclarlos todos en una olla a fuego retardado, batir y meter al congelador a lo largo de unas horas.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.