ExtraccionesHachis

Cómo hacer Hachis o Polen Casero con Marihuana

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Hola [email protected] vamos como hacer hachis casero o polen con el Polen Maker, una manera fácil, cómoda y económica de hacer nuestro polen. Para la limpieza del resina pegada es muy útil utilizar alcohol y os mostramos un post con enlaces y sitios donde comprar alcohol isopropílico.

También tenemos un post que explica como hacer hachis con un grinder.

Cómo hacer Hachis Casero

 

utopia

El polen maker lo lleno hasta las 3/4 partes con cogollos enteros (ojo no triturar ya se trituran solos al batir y sale más polen), una pequeña moneda ( 10 cmt de euro) y lo meto en el congelador 2 días; después haremos hasta 4 pasadas batiendo el polen maker y entre pasada y pasada o batida de 10 minutos lo congelaremos de nuevo unas 2 horas.

Ahora os dejo las fotos de hasta el momento de meterlo en el congelador y dentro de 2 dias hacermos el polen navideño, alguno lo prensaremos con la prensa que tengo para tal efecto y veremos los resultados de nuestra extracción de hash casero con Polen Maker.

 

semillaslowcost-movil

Después de 48 horas………….

Ahora vemos lo que rinde el Polen Maker y la Nordés de Absolute Cannabis Seeds, una auténtica resinosa.

1ª Pasada

De esta primera pasada hemos obtenido algo más de 1 gramo de polen limpio color ocre sin impurezas. Esta primera pasada es la más pura y más rica.

2ª Pasada

De esta segunda pasada sacamos sobre 0.7 gr de polen limpio y ocre. Un polen o hachis muy bueno también

3ª Pasada

Ahora os dejo unas fotos de todo el polen junto de 3 pasadas unos 2,3 gr aproximadamente con 25 gr de marihuana y mañana hacemos una última y 4ª pasada que nos dió 0.6 gr pero ya no tan limpio, dió eso por dejarla congelar 24 horas en vez de 2 horas; y los restos NO LOS TIRAMOS, los guardamos para hacer hachis al hielo.

Agradecimientos al equipo de Absolute Cannabis Seeds por sus consejos y enseñanzas.  😉

 Una foto después de prensarlo con la prensa en unos segundos, muy util la prensa. En este taco estan los 3 primeros prensados, falta otro taco de la 4ª extracción. En tamaño es casi como las 3/4 de bellota 3 gr de polen en prensa mecánica.

Este polen es muy muy suave, entra sin querer y sube………… madre mia a volar.

La primera pasada es la más pura y la mejor, las sucesivas son buenas pero no tanto. No hay nada como disfrutar de un buen hachis casero hecho por uno mismo escapando de la compra de hachis adulterado y a precio de oro. Como veis es muy fácil y económico, tán sólo hemos de tener el polen maker y nada mas pues de la prensa podemos prescindir

En otra ocasión haremos una extración de hachis al hielo y añadiremos estos restos, vereis sale más. Para ello aprovecharemos también los restos del polen maker, evidentemente toda la planta vale para hacer hachis casero pero lo optimo es usar el cogollo, más en la técnica de extracción de hachis con hielo aprovechamos incluso las hojas pues en el saco podemos meter cantidad considerable de marihuana no como en el polen maker que entran 15 gr.

Os dejo unas fotografías de Icelator de Critical + de Dinafem y Hell Heaven ( una sativa)

hacer hachis iceolator efectos de fumar (4) hacer hachis iceolator efectos de fumar (1) hacer hachis iceolator efectos de fumar (2) hacer hachis iceolator efectos de fumar (3)

 

Video tutorial sobre Como hacer Hachis

Abono Casero para Marihuana

Otras entradas del Blog

semillaslowcost