Categorías: Recetas Cannabicas

Cómo hacer Aceite de Coco y Cannabis

Cómo hacer aceite de Coco y Cannabis. A menudo aclamado como el último ‘ superfood ‘ que es beneficioso para la buena salud y el bienestar, usted podría pensar que el aceite de coco realmente no debe tener nada que ver con el cannabis.

Si bien es alto en grasas saturadas, ha habido afirmaciones de que puede ayudar a reducir el colesterol e incluso rumores de que puede afectar bien en enfermedades como la demencia. Mientras que las pruebas está en muchas de estas afirmaciones, no ha detenido el aceite de coco convirtiéndose en extremadamente popular entre los consumidores conscientes de la salud.

Los altos niveles de ácidos grasos en el aceite de coco realmente lo hacen ideal para la infusión. Es el portador perfecto para aquellos que buscan usar cannabis con fines médicos y se ha popularizado en los últimos años entre los de esa comunidad.

Pero, ¿funciona? Tomamos una mirada más cercana a los pros y los contras, así como cómo hacer aceite de coco de cannabis.

¿Qué es una infusión de cannabis?


Una infusión es cualquier producto donde el sabor, el olfato y la potencia se transfieren a otro. Un ejemplo sencillo es una taza de café donde el sabor del café se añade al agua caliente. La infusión de cannabis se utiliza en una amplia variedad de productos como la fabricación de aceites y la cocción de comestibles.

El aceite de coco está ampliamente disponible en la mayoría de las tiendas. A menudo lo encontrarás en el mismo estante que el girasol y el aceite de oliva en tu tienda local.

El aceite de coco de cannabis es un añadido bastante reciente a la lista de cosas que puedes hacer con tu planta de marihuana después de que finalmente hayas terminado de cosecharla. La razón principal del aumento de la popularidad son los supuestos beneficios para la salud del aceite de coco que se suma al poder del cannabis medicinal en particular.

Los beneficios del aceite de coco


Ha habido mucho escrito sobre el impacto en la salud del aceite de coco y no todo es fácil de entender. Pequeñas cantidades de investigación a menudo pueden ser tomadas fuera de contexto y usted necesita tomar muchas afirmaciones importantes con una pizca de sal.

Baja el colesterol


El aceite de coco contiene altos niveles de grasas saturadas en comparación con otros productos como el aceite de oliva (80% en comparación con aproximadamente el 20% en ciertos productos). Algunas investigaciones sugieren que también tiene altos niveles de colesterol bueno o LDL.

Este es un área donde hay mucho debate en este momento – el consenso general es que las grasas saturadas son realmente malas para usted en grandes cantidades. Los proponentes del aceite de coco apuntan a la investigación que sugiere que el equilibrio entre el colesterol bueno y el malo es el factor importante y esto es lo que lo hace tan saludable.

El jurado está en el momento en cuanto a si el coco es bueno para la salud del corazón o no. Al igual que con cualquier producto alimenticio, es una cuestión de moderación en uso.

Ayuda a perder peso


Hay alguna sugerencia de que los ácidos grasos MCFAs o de cadena media contenidos en el aceite de coco pueden ayudar con la pérdida de peso. Esta es una noción que ha ganado mucha tracción en los últimos años, principalmente en Internet. Hay, sin embargo, pocas piezas de investigación que apoyan algunas de las afirmaciones audaces. El que se cita a menudo se ha sacado de contexto de acuerdo con el científico involucrado y en realidad no significa que la pérdida de peso se puede promover mediante el uso de aceite de coco en su dieta.

Cuida de la piel


El uso del aceite de coco en el cuidado de la piel ha aumentado dramáticamente en la última década junto con las cuentas de sus beneficios de salud crecientes. Se ha demostrado que actúa bien como un humectante e incluso puede aliviar algunas condiciones complejas de la piel como el eczema.

En general, tiene que haber mucho más trabajo realizado sobre los beneficios potenciales del aceite de coco, pero, si usted tiene una afección cardíaca o presión arterial alta, es posible que desee alejarse de tomar grandes cantidades de la misma. Dicho esto, a menudo se utiliza en la cocina para añadir sabor y, siempre y cuando no exageres cosas, no debe causar demasiados problemas de salud.

como hacer aceite de coco y cannabis

Los usos del aceite de coco de cannabis


Suponiendo que todavía vas a seguir adelante y hacer su propio aceite de coco de cannabis, entonces usted querrá investigar cómo usarlo. La buena noticia es que se puede utilizar en la cocina, para condimentar su café, como parte de un ungüento de dolor tópico, así como otras cosas.

Aquí está nuestro Top 6:

  • Cocinando con aceite de coco de cannabis: al igual que con la mantequilla infundida de cannabis, puedes usar el aceite de coco de cannabis para sustituir los ingredientes de tu cocina, ya sea para comidas principales o para los brownies arquetípicos.
  • Ponerlo en su café: agregar mantequilla al café también es una cosa aunque es en gran medida una cuestión de gusto. Es una manera interesante de darte mañana un éxito y debe ver a través del resto del día. Si realmente está en busca de un desafío, también se puede utilizar en el té, aunque esto realmente es un sabor adquirido.
  • Alivio del dolor tópico: el aceite de coco es ideal para hidratar la piel, pero muchas personas lo combinan con cannabis para aliviar los dolores y dolores. Se utiliza comúnmente para afecciones como el dolor articular y la artritis.
  • Comer por sí solo: puede comer pequeñas cantidades de aceite de coco de cannabis por sí mismo, sin ninguna cocción. Rocía un poco de aceite caliente en tu ensalada si quieres añadir algo de sabor a tus hojas de lechuga.
  • Humectante: muchas personas como el efecto hidratante del aceite de coco y combinándola con el cannabis parecen tener sentido. Algunos dicen que ayuda a prevenir signos de envejecimiento o por lo menos deja que se sienta menos preocupado por ellos por un corto tiempo.
  • Lubricante: por último, la gente utiliza el aceite de coco de cannabis como lubricante para sus momentos más íntimos.

Cómo hacer aceite de coco de cannabis


Finalmente, llegamos a las tuercas y los pernos de cómo hacer su propio aceite de coco de cannabis. La buena noticia es que es bastante sencillo, pero toma un poco de tiempo (como es el caso de cannabutter).

Los ingredientes que necesita son sobre una taza de cogollos de cannabis seca, curada y molida y una medida igual de aceite de coco. También necesitarás una pequeña cantidad de agua para evitar que las cosas se sequen mientras haces la infusión.

El kit que necesitarás es: algo para calentar la mezcla con, un paño de queso fino para colar el producto terminado, y un frasco con una tapa hermética para almacenar.

La clave aquí es que usted quiere combinar los dos ingredientes principales y mantenerlos a fuego lento durante unas horas buenas. Hay algunas maneras favoritas de hacer esto.

Algunas personas utilizan su olla lenta y poner todo en, mientras que la adición de un poco de agua. Todo lo que necesita hacer es convertirlo en el ajuste más bajo y dejar.


Otros utilizan una caldera doble o incluso una cacerola pequeña. Es posible que necesites un poco más de agua para estos como lo último que quieres es que la mezcla se queme en la parte inferior de la sartén.


Lo que está tratando de crear aquí es un proceso llamado descarboxilación que esencialmente activa el THC para que infunde en el aceite de coco. Si lo haces en una olla lenta, necesitarás de cuatro a seis horas. En una caldera doble cerca de 8 para un buen resultado. En una sartén, debido a que el calor subyacente es un poco más fuerte, probablemente se puede escapar con tres horas.

Se asegura de remover la mezcla regularmente o puede quemarse.

Lo que te queda al final del proceso de cocción es una mezcla que luce bastante feo. Usted necesita un paño fino del queso y debe utilizar esto para colar las piezas de la planta hacia fuera. No se sienta tentado a apretar la tela para obtener todas las heces, ya que esto agregará más clorofila a su producto final que puede afectar el sabor.

Colar en un frasco y luego dejar enfriar. En un frasco hermético en la nevera, esto debe durar al menos un par de meses.

¿Qué hacer a continuación?
Usted puede utilizar su aceite de coco de cannabis en la preparación de alimentos o, si desea hacer un ungüento tópico, combinarlo con cera de abejas. También puedes añadirlo a tu café por la mañana si quieres un gran comienzo al día.

El cannabis de aceite de coco no es la taza de té de todo el mundo, pero es ampliamente utilizado por aquellos que lo toman con fines medicinales. Si no quieres usar tus principales cogollos de cannabis para hacerlo, el método anterior es ideal para tus recortes y cogollos bajos.

Compartir
AutoCultivo @canna_magazine

" AutoCultivo Libre ". Blogger, Psiconauta y Cultivador Cannábico desde hace más de 15 años. Ayer soñé que era un cocodrilo, que bajaba con sigilo por el cauce del Nilo, al puto Akhen-Atum me lo comí con estilo; para nosotros el pan de leña y para vosotros el pan Bimbo ..........