THC y Drogas

Cómo Eliminar THC y Drogas del Pelo o Cabello

blog web autocultivo mariguana marihuanas

ELIMINAR THC DEL PELO

 

Jugo de limón. Llena un cubo con agua y déjalo reposar toda la noche y a la mañana siguiente, añadele jugo de limón. Después, lava tu cabello con esta agua. Esta agua eliminará los metabolitos de las drogas que se encuentran en tus cabellos. Nota: Este método sólo es eficaz para aquellas personas que rara vez consumen cocaína y marihuana.

 

Champú de romero. Coloca unas hojas de romero secas con aceite de semilla de uva en un recipiente con agua y deja que hierva durante al menos 3 horas. Deje que las hojas se infundan con la mezcla de aceite. No calientes demasiado el aceite. Luego, coloca el aceite en un frasco limpio y deja que se enfríe durante noche. Al día siguiente, masajea tu cuero cabelludo con este aceite de romero y luego enjuágalo con suficiente agua. Repite el procedimiento si lo crees necesario. El rosmarínico y el ácido cafeico presentes en el romero desintoxican efectivamente el cabello.

utopia

eliminar thc y drogas pelo

 

Vinagre. Lo primero que debes hacer es lavar tu cabello con vinagre. A continuación, lávalo con ácido salicílico para eliminar las toxinas y la suciedad. Por último, vas a lavarlo con un detergente.

semillaslowcost-movil

Nota: El ácido salicílico no penetra la cutícula y la corteza del cabello, por lo que no elimina los metabolitos de drogas fuertes. Este remedio es adecuado para aquellas personas que utilizan moderadamente la marihuana.

 

Sal del mar. Mezcla 2 tazas de bicarbonato de sodio, 1 taza de sal marina y 1 taza de vinagre de manzana. Usa esta mezcla para empapar tu cabello y después de 5 a 7 minutos, enjuágalo con champú. Repite este procedimiento varias veces antes de realizar la prueba.

 

Bicarbonato de sodio. Coloca una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en la palma de tu mano, añádele unas gotas de agua y forma una pasta. Masajea la pasta en tu cabello y el cuero cabelludo. Luego, mezcla vinagre de manzana en agua caliente y úsala para enjuagar tu cabello. Debes masajear el cuero cabelludo a medida que enjuagas el cabello. Este remedio elimina los metabolitos de drogas presentes en la cutícula del cabello.

 

Afeitarse para salvarse. No se puede alterar un cabello ya que los que realizan la prueba toman el pelo en el momento. La mejor manera de escapar de esta prueba es afeitarse el cuerpo y la cabeza antes de la prueba de cabello. Lo único que tienes que hacer es convencerlos de que no estabas satisfecho con tu corte o tu pelo y solicitar cualquier otra prueba.

Quizás te interese saber Cómo limpiar Thc de la orina,  https://www.autocultivodemarihuana.es/eliminar-thc-sangre/

Otras entradas del Blog

semillaslowcost