X

Leche de Marihuana o Cannabis. Como Hacer

Buenas, ahora que algunas plantas ya han decidido mostrar su sexo y debemos dedicarnos a la dura tarea de cortar a nuestros machos, no os desespereis,no os pongais tristes, podeis utilizarlos para cocinar! Hay muchísimas recetas cannábicas que seguro que os sorprenderán.Yo lo que os recomiendo es la leche de marihuana, por su sencillez y sus grandes resultados.


Primero debeis calcular la dosis según las personas que seais, esta depende mucho de cada persona, y de la planta que utilizemos. Un buen grapado de hojas verdes para cada persona servirá para un colocon de una noche entera, incluso mas. Es impresionante el buen rollo y el estado que puedes llegar a concebir con esta leche de machos. Eso si, te entra también el apalanque, no os la recomiendo para ir de marcha por ahí a bailar sino más bien para una velada tranquila con los colegas en casa de alguien.


He cocinado leche de marihuana varias veces pero la mejor experiencia que he tenido es con una durban. Puse la planta entera en litro y medio de leche para 4 personas (al principio poned bajas cantidades y cuando ya lo hagais probado podeis ir aumentando para probar, pero no os recomiendo altas dosis la primera vez).


Para preparar la leche de marihuana debeis hervir las hojas de marihuana unos 15 minutos , vereis que el agua se vuelve verde y desaparecen las posibles impurezas que pueden haber en las hojas. Una vez echo esto, colamos las hojas para extraerles toda el agua, tranquilos que el THC no se disuelve en el agua. Hecho esto, poner la cantidad de leche que se desee (contando que la mitad se te evaporará) y hervir la marihuana en leche unos 20-30 minutos,yo os recomiendo que estén bastante rato hirviendo, y con fuego intenso, removiendo todo el rato para que no se suba la leche, aunque luego te quede un vasito de mierda para cada persona no pasa nada, estará mas concentrado.

Ya tienes tu leche de marihuana preparada, deja que se enfrie y ponle colacao o nada según tu gusto. La leche te quedará de color verdoso y con un intenso sabor a marihuana, toda una delicia.

Id con cuidado porque si la leche de marihuana esta muy concentrada, un vasito de café es suficiente para colocarte mas de 5 horas, y según la persona puede afectar mas o menos. Un colega mio (que no fuma marihuana) se tomó un vasito de café(eso si,estaba muy concentrada) y al día siguiente no pudo ir al trabajo porque estaba tonto perdido(y se lo tomó a las 12 de la noche). Como en todas las drogas empezad suave y ya tendreis tiempo de aumentar y experimentar con ella

Este post fué modificado 5 febrero, 2019 11:32 pm

Categories: Recetas Cannabicas
AutoCultivo :Blogger y Cultivador Cannábico desde hace 15 años. Estudioso y frikie de la Marihuana. Libre de pensamiento, con información veraz, amante del respeto y el derecho de poder elegir libremente nuestra medicina. Actualmente con mi nuevo proyecto de semillas propias.
X

AutoCultivo

Esta web usa cookies y es sólo para mayores de 18 años. Si cumples y aceptas esto puedes continuar.

Para más información sobre la Política de Privacidad Click Aquí
Política de Privacidad