dar humedad a la marihuanaPara darle ese toque húmedo a nuestra maria una vez seca tan solo hemos de introducir una hoja de maria o trozo de cascara de fruta durante un par de dias en el frasco en el cual tengamos la hierba guardada.

Si ponemos una hoja de marihuana el sabor será neutro al igual que tenía antes. En caso de poner una piel de fruta está dará un ligerismo sabor a la marihuana que notaremos un poquito al fumarla. Se suele usar naranja, limón,..etc.

He tenido marihuana reseca después de 1 año y la he dado humedad de esta manera, yo prefiero usar hojas de marihuana para darle humedad a la marihuana una vez está seca.

Marihuana

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad