Categorías: Extracciones y Concentrados

Cómo Dabbear concentrados de Cannabis

Para los usuarios principiantes de cannabis, el dabbing puede parecer la altura de la sofisticación. Suena difícil, pero en realidad es relativamente fácil de hacer. Todo lo que necesitas es el kit adecuado y es suficiente para empezar.

Y, una vez que lo hayas hecho varias veces, serás un maestro.

Los elementos de cómo bajar a un concentrado disponible y una fuente de calor alta como un soplete. Esencialmente, lo que está tratando de lograr es una especie de vaporización de Flash. Sólo se necesita una cantidad muy pequeña de concentrado para esto, por supuesto. Contienen mucho más THC que su hierba seca promedio o aceite, pero el proceso de vaporización real también le da un golpe más limpio.

Usted puede encontrar que su hierba seca promedio ofrece alrededor de 10 o incluso 24% de THC. Los concentrados pueden tener cualquier cosa hasta un 80%. Por esa razón, la cantidad es importante.

¿Puedes dabbear CBD? Sí, eso es posible también. Sin embargo, si usted está esperando utilizar el dabbing para obtener beneficios médicos, la temperatura se vuelve muy importante. Por lo menos, usted tendrá que invertir en uno de estos para calentar su concentrado.

Los principales tipos de concentrado

La mayoría de los concentrados toman su nombre de su consistencia. Por ejemplo, usted tiene:

  • Isolates: esto se parece un poco a un trozo de cristal delgado y de color miel, y cuando se rompe, se destruye.
  • Wax: esto se parece a algo que usted puede haber quitado de su oído y tiene aproximadamente la misma consistencia.
  • Ceras: esto es fácil de romper y es ideal para dabbing.
  • BHO: Esto significa aceite de hachís de butano. El butano es el disolvente utilizado para extraer los terpenos y cannabinoides.

En los últimos años, otros términos para los concentrados de cannabis se han trasladado a la conciencia pública. Una de las más recientes es la resina viva. Si usted es un conocedor que probablemente tendrá un manejo de estos ya.

Lo que usted necesita saber es que estos generalmente tienen niveles mucho más altos de concentraciones de THC que los productos de cannabis estándar-que los hace una gran opción si desea DABBEAR, pero significa que tiene que tener cuidado con sólo el uso de pequeñas cantidades.

Tus herramientas de dabbing

No puedes aprender a hacer una DAB sin tener las herramientas adecuadas. Si quieres hacerlo bien, necesitarás varias cosas en tu escritorio:

Tu extracto de cannabis. Lo único que no debes hacer es usar uno que esté basado en el alcohol. Eso es porque podría ‘ explotar ‘ cuando se aplica un alto calor a la misma.

  • Necesitas una tubo de cristal o una plataforma. Esto es para filtrar el vape del proceso de dabbing. Nuestro Consejo es ir por la calidad si quieres tener un vape suave.
  • Necesitas un clavo para caber en tu equipo. Esto puede ser de cerámica, cuarzo o más a menudo de titanio. Esto va a ser calentado a un grado muy alto por lo que necesita ser robusto por lo que, de nuevo, mejor ir para un producto de calidad.
  • Una cúpula: esto debe caber sobre su uña y se utiliza para atrapar el vapor antes de que lo respire a través de la tubería de agua. Algunos clavos vienen como sin cúpula, lo que significa que no tienes que molestarte.
  • Un Dabber: esto es lo que se va a poner su concentrado en y aplicar al clavo que se ha calentado. Por último, necesitas un soplete para calentar el clavo.

Cómo DABBEAR: ¿Qué cantidad?

Lo primero que hay que tener cuidado cuando se utilizan concentrados es la cantidad que se utiliza. Los concentrados generalmente contienen hasta un 80% de THC y no debemos excedernos.

Si esta es tu primera vez, te sugerimos algo que es un poco más grande que una miga. Puede que no parezca mucho, pero sin duda le dará el golpe que estás buscando. Cualquier cosa más grande es sólo un desperdicio de recursos valiosos.

Cómo DABBEAR: paso a paso

Una vez que haya configurado su kit de dabbing y esté listo para ir, nuestro primer Consejo es sentarse y relajarse. El golpe inicial que obtienes del THC vaporizado puede darte un high muy fuerte, así que asegúrate de estar cómodo.

Paso 1

  • Ponga una pequeña cantidad de concentrado en su Dabber y póntelo listo para usar.
  • Enciende el soplete y prende. La llama debe centrarse en la uña para que se caliente rápidamente. Algunas personas seguirán haciendo esto hasta que la uña empiece a brillar. Si estás usando una uña electrónica o una uña sin cúpula, entonces el proceso es ligeramente diferente, como explicaremos a continuación.
  • No hace más que decir que usted debe ser muy cuidadosamente acerca de cómo manejar su kit en este momento porque está muy caliente.

Paso 2

Apague el soplete y dejar a un lado. Dele a la uña unos segundos para enfriarlo antes de encajar la cúpula de arriba para atrapar el vapor. La temperatura es realmente importante cuando se trata de aprender a DAB, pero en este primer intento inicial, todo lo que quieres hacer es conseguir un buen golpe de vapor.


Paso 3

El paso final es recoger su Dabber y colocar el concentrado en la uña debajo de la cúpula. Va a haber una reacción bastante rápida – usted debe inhalar lentamente una vez que se ha aplicado la DAB.

Dabbing

Temperatura en el DABB

¿Por qué es importante? Se trata de terpenos – calentar su DAB a una cierta temperatura ayuda a liberar muchos de estos. Si usted está utilizando el cannabis con fines medicinales, entonces esta es la manera de maximizar ciertos tipos de terpeno en su vape.

Terpenos y baja temperatura dabbing

Sólo estamos comenzando a rayar la superficie cuando se trata de terpenos. Estos productos químicos generalmente proporcionan el sabor y el aroma de la cepa de cannabis, pero también tienen aplicaciones terapéuticas de acuerdo con algunas investigaciones recientes.

El problema es que la temperatura es extremadamente importante para ayudar a liberar estos terpenos. Por ejemplo, el linalol que produce una fragancia maravillosa y puede añadir a su disfrute cuando se hace el dabbing, comienza a hervir a 195ºC. La mayoría de los sopletes tradicionales rápidamente consiguen una temperatura en su uña por encima de esto, lo que significa que no obtendrá el efecto que está buscando.

Sin embargo, el uso de una uña electrónica o un clavo electrónico le permite utilizar una pantalla digital para monitorear la temperatura de la uña y así controlar cuando un terpeno particular se vaporiza. D-limoneno, por ejemplo, que se sabe que produce efectos relajantes y es útil en el alivio del estrés, hierve alrededor de 175ºc. Para obtener el mejor efecto, usted tiene que calentar el concentrado hasta esa temperatura y no más.

Obviamente, usted necesita entender mucho acerca de su concentrado y lo que está tratando de sacar de él en primer lugar.

¿Es el dabbing para tí?

Cómo alguien toma su cannabis es una cuestión de elección personal. La mayoría de las personas que son usuarios regulares, en algún momento aprenderá cómo DABBEAR. Decidir si es para usted depende mucho de lo que desea para obtener su experiencia. Algunas personas prefieren las formas tradicionales de tomar cannabis, como fumar o vapear.

Si usted está utilizando dabbing con fines recreativos, es una gran manera de utilizar sólo una pequeña cantidad de concentrado y obtener un high fuerte. Para aquellos que usan cannabis con fines medicinales, la introducción de clavos electrónicos ahora proporciona una manera de controlar mejor las cepas de CBD que se han convertido en concentrados.

Compartir
AutoCultivo @canna_magazine

" AutoCultivo Libre ". Blogger, Psiconauta y Cultivador Cannábico desde hace más de 15 años. Ayer soñé que era un cocodrilo, que bajaba con sigilo por el cauce del Nilo, al puto Akhen-Atum me lo comí con estilo; para nosotros el pan de leña y para vosotros el pan Bimbo ..........