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Como ayuda la Marihuana para Dormir

La Marihuana puede ser una espléndida ayuda para dormir, por lo que muchos consumidores fuman su porro antes de dormir. Incluso las personas con el insomnio más obstinado pueden encontrar su escape al mundo de los sueños con una índica sedatante agradable. Mientras que la mayoría de los consumidores son conscientes de que el cannabis puede ayudarle a dormir bien, hay mucho más en esa relación de lo que podría pensar. Por ejemplo, ¿Sabías que el cannabis curado te induce mas al suenño que uno recien fresco? ¿Sabías que la marihuana inhibe los sueños?

Prepárate para aprender una o dos cosas sobre las formas en que el cannabis puede ayudar o dificultar tu hibernación nocturna.

CBD y THC afectan el sueño de manera diferente

Por ahora probablemente sepas que hay diferentes tipos de cepas: algunas te colocan (alto contenido de THC, bajo contenido de CBD), otras no (alto contenido de CBD, bajo contenido de THC), y otras mantienen un colocón mínimo (partes iguales o casi iguales de THC y CBD). Vale la pena señalar primero que la mayoría de los estudios del sueño – así como los hechos a seguir – pertenecen a las cepas de alto THC, como las cepas de CBD son significativamente más difíciles (si no imposible) para encontrar en algunas zonas o paises.

Entonces, ¿qué efecto tienen las cepas High-CBD en el sueño? Un estudio 2007 probó los efectos del CBD en modelos animales tanto en ambientes de luces y luces apagadas y descubrió que este compuesto de cannabis no intoxicante aumentó el estado de alerta con las luces encendidas y no tuvo efectos discernibles en el sueño de las luces apagadas. Los autores del estudio concluyeron que el CBD podría realmente mantener la promesa terapéutica para aquellos con somnolencia, o somnolencia diurna excesiva de un descanso no tan bueno de la noche.

No todas las cepas son iguales para ayudar a dormir

La opinión popular le diría que las cepas de indica tienden a inducir efectos pesados, somnolientos y sativas son conocidos por ser estimulante y energizante. Aunque esto a menudo puede ser cierto (basta con echar un vistazo a nuestras cepas somnolientas mejor valoradas), esto no debería ser la única base de su selección de cepa.

Toma nota de qué cepas te han arrullado con éxito para dormir. ¿Son altas en THC o CBD? ¿Exhibió un perfil de terpenos en particular? Al mantener una estrecha pestaña sobre la composición química de tus cepas favoritas para dormir, es más probable que hagas otra selección de cepa con la que estés contento.

La Marihuana curada induce al Sueño

No, en serio. Cuando el THC se degrada con el tiempo, se convierte en un químico sedante conocido como cannabinol, o CBN. Este compuesto de cannabis es cinco veces más sedante que el THC, aunque es bastante lento de formar. El director de investigación Rev. Dr. Kymron deCesare de Steep Hill Labs elabora en este proceso.

"Como el D9-THC se degrada a través de la isomerización y/o oxidativamente, sólo una pequeña porción de la misma se convierte en CBN. Como resultado, el CBN es un poco difícil de recolectar en grandes cantidades para el uso. Mi experiencia es que si tomo cannabis que es alrededor del 20% THCA, y me envuelvo en plástico y lo dejo reposar en el garaje durante 3 años (en verano calor y seco), da como resultado una producción del 3-5% de CBN. Sí, uso "hierba vieja" para hacer sedantes medicinal

El Cannabis es un remedio natural para el Imsomnio

El cannabis es una gran manera de prepararse para dormir, pero emparejarlo con otros somníferos naturales puede hacer que la noche sea aún más relajante. “Otros terpenoides son extremadamente sinérgicos con CBN, algunos en la planta de cannabis, algunos que añado de otros herbales”, nos dijo el Reverendo Dr. deCesare. “El lúpulo, la manzanilla y la lavanda contienen importantes terpenos que también se encuentran en el cannabis, pero que se encuentran en una concentración mucho mayor. Estas inclusiones en el remedio médico harán para una eficacia de sedación mejor. “

Así que la próxima vez que revivas tu cepa soñolienta favorita, piensa en emparejarla con una taza de té de manzanilla o un baño de burbujas de lavanda. Melatonina, 5-HTP, y suplementos de raíz de valeriana también pueden ayudar a mejorar su calidad del sueño.

El cannabis puede ayudarle a conciliar el sueño más rápido

Dada su capacidad de sofocar el estrés y relajarse físicamente, no debería sorprender que el cannabis pueda ayudarte a conciliar el sueño más rápido. Esto puede ser especialmente cierto para aquellos que tratan el dolor, insomnio, TEPT, esclerosis múltiple, u otras condiciones que interfieren con la capacidad de conciliar el sueño como el cannabis alivia muchos síntomas molestos. Vale la pena señalar que los comestibles con infusión de cannabis tardan más en hacer efecto que los métodos de inhalación, pero sus efectos pueden durar varias horas y ayudarle a permanecer dormido más tiempo.

El uso nocturno de cannabis puede causar una “resaca”

¿Alguna vez notó que su cabeza podría sentirse un poco aturdida por la mañana después de su copa? El cannabis puede causar “resacas” leves, no te verás encorvado sobre un inodoro mientras que las dagas apuñalan a tu cabeza, pero puedes sentirte un poco nebuloso, deshidratado, letárgico, ojos secos, o congestionado. Este fenómeno puede que nunca te haya sucedido .

Otros han experimentado malas resacas por fumar cannabis de bajo grado o plagado de pesticidas. La mejor manera de evitar una mala mañana es cultivar tu cannabis limpio y mediicnal, beber mucha agua, comer alimentos saludables y abstenerse de vicios en exceso. Es una resaca muy parecida a una resaca de alcohol, pues ya sabes; agua, ejercicio, vitaminas, etc.

El cannabis inhibe el sueño REM y soñando

Una cosa que puede perderse mientras consume cannabis regularmente son los sueños. Los sueños ocurren durante la etapa final de su ciclo de sueño llamado REM (movimiento ocular rápido) sueño. El consumo de cannabis antes de acostarse se muestra para reducir el tiempo invertido en REM, lo que significa que no tendrá tantos sueños o sueños vívidos. Sin embargo, si usted detiene el consumo de cannabis a largo plazo, es probable que experimente “rebote REM” en el que tiende a tener más sueños que son más lúcidos en la naturaleza.

El cannabis puede promover una mejor respiración

La apnea del sueño es una condición de sueño caracterizada por obstrucciones frecuentes de la respiración, con lapsos que pueden durar en cualquier lugar de unos pocos segundos a varios minutos. Como se puede imaginar, la apnea del sueño hace que el individuo despierte muchas veces en el transcurso de la noche, y conduce a una miríada de efectos ondulantes desagradables como la somnolencia diurna, fatiga, dolores de cabeza, disturbios del estado de ánimo, falta de atención, aumento de la susceptibilidad a accidente y otros problemas de salud.

Los estudios preclínicos demuestran que el cannabis puede mejorar esta afección. Un estudio 2014 midió la eficacia de un cannabinoide exógeno conocido como dronabinol (un “mímico” de THC) y observó mejoras en 15 de los 17 participantes del estudio después de 21 días de tratamiento. Otro estudio 2002 observó la capacidad de THC para restaurar la estabilidad respiratoria mediante la modulación de la señalización de la serotonina. Necesitaremos más confianza de los estudios clínicos para estar seguros de la eficacia del cannabis, pero los investigadores parecen tener un buen comienzo.

Suspender el uso a largo plazo puede empeorar el sueño

Si alguna vez has renunciado o has tomado un descanso de tolerancia después del consumo de cannabis a largo plazo, probablemente estés familiarizado con este fenómeno. Es posible que se encuentre lanzando y girando, despertando con frecuencia, o sintiéndose aturdido al día siguiente.

Un estudio del sueño 2009 encontró que el uso prolongado a largo plazo condujo a un tiempo de sueño más corto, sueño de onda menos lenta, peor eficiencia del sueño, inicio del sueño más largo, ciclos de REM más cortos, y más alteración del sueño en abstenciones de sujetos que el grupo de control libre de drogas. Sin embargo, los investigadores reconocen que estos hallazgos están limitados por un pequeño tamaño de la muestra y la incapacidad para determinar la causalidad. En otras palabras, es posible que los sujetos del estudio hubieran utilizado el cannabis para tratar el insomnio preexistente y el uso cesante causó un resurgimiento de los síntomas de insomnio.

El uso de cannabis a una edad temprana puede causar problemas de sueño

El uso de cannabis – especialmente antes de los 15 años – puede causar problemas de sueño durante la adultez, según un estudio 2015 que tomó información de la encuesta de 1.912 participantes con una historia de uso. La palabra clave allí es “puede” – el estudio fue incapaz de determinar si el cannabis causó el sueño empeorado o si los insomnes son más propensos a utilizar el cannabis para sus efectos sedantes. Se necesitan más estudios para confirmar una relación causal.

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AutoCultivo @canna_magazine

" AutoCultivo Libre ". Blogger, Psiconauta y Cultivador Cannábico desde hace más de 15 años. Ayer soñé que era un cocodrilo, que bajaba con sigilo por el cauce del Nilo, al puto Akhen-Atum me lo comí con estilo; para nosotros el pan de leña y para vosotros el pan Bimbo ..........