Cultivo de Marihuana

Trucos para hacer crecer mas rápido las plantas De Marihuana

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Trucos para llevar a cabo crecimiento más acelerado la Marihuana

¿Qué hace crecer a las plantas? La respuesta es unas condiciones insuperables de luz, nutrientes, humedad, temperatura, etc.. Por consiguiente, hay que comprender los cuidados particulares de cada clase, pero además prestar atención a su estado en el todo el tiempo para corroborar que no muestran indicios de inconvenientes como quemaduras del sol, encharcamiento de las raíces, las plagas, etc.. Cuando observamos que retardo en el desarrollo de las plantas que poseemos a nuestro precaución, es habitual que nos preocupemos pensando en que a lo mejor no salgan adelante y pensemos en comprobar sus condiciones y utilizar algunos trucos, como estos, aunque también podemos acelerar la floración:

  • Abonos y fertilizantes
  • Drenaje del sustrato
  • Poda
  • Luz natural
  • Riego
  • Temperatura
  • Trasplante

Ahora, enseñamos mejor todos estos trucos para lograr que las plantas crezcan más aceleradas.

Abono para que crezcan más acelerado las plantas

Todas las plantas requieren una tierra con suficientes nutrientes para aprovecharlos y crecer. De esta forma, más que nada en la situacion de las plantas que poseemos en macetas, es requisito dar un plus de nutrientes puesto que la tierra no se moderniza de manera natural ni acumulará desechos que le ayuden a hacer mejor la estructura. Por consiguiente, hay que utilizar fertilizantes y abonos naturales, puesto que son mejor que los que tienen dentro varios químicos, para contribuir a nuestras plantas a crecer bien y más acelerado. Entre otras cosas, el compostaje es una aceptable forma de conseguirlo.

utopia

La distingue entre abono y fertilizante es que el primero se esparce de manera directa sobre la tierra y se mezcla un poco, en tanto que el segundo primero debe diluirse en agua para que sea efectivo.

Puedes adquirir en una tienda enfocada un fertilizante o abono natural para llevar a cabo crecer a las plantas más acelerado o bien, llevarlo a cabo en el hogar utilizando restos de comestibles.

acelerar el crecimiento

semillaslowcost-movil

Humus de lombriz y Guano para que tus plantas crezcan más rápido

Este truco para apresurar el desarrollo de las plantas es muy simple, barato y completamente natural. El humus de lombriz de tierra, oséa las heces de estos animales, contribuye enorme riqueza a la tierra y asiste para regular y hacer mejor las bacterias beneficiosas para las plantas. Toma nota para elaborar y utilizar de manera correcta el té de guano de murciélago para tus plantas:

Materiales

  • Un envase grande
  • Humus de lombriz (16 g por cada litro de agua)
  • Bolsa de tela o nylon
  • Agua
  • Compresor de aire (como el de los acuarios)
  • Melaza o miel negra (del azúcar de caña)

Las proporciones varían según cuánta infusión de humus necesitemos, lo destacado es llevarlo a cabo un poco a ojo, sabiendo que debe quedar más líquido que espeso. Además, para que sea más ecológico, puedes utilizar agua obtenida de la lluvia.

Preparación y tratamiento

  1. Pon el humus de lombriz en la bolsa de tela, debe poder colar o ser transpirable, y ciérrala bien.
  2. Coloca la bolsa llena en el cubo y rellena de agua hasta que la bolsa quede cubierta.
  3. Coloca y coloca en marcha el difusor o compresor de aire o sistema de aireación que hayas conseguido, los de las peceras o acuarios acostumbran trabajar realmente bien para esto. La iniciativa es que se hagan burbujas, lo que supone que se oxigena el agua y de esta manera se alcanzan con más simplicidad las bacterias que se requieren para la tierra de las plantas.
  4. Añade en el agua, que empezará a teñirse de color oscuro, una cucharada chica de melaza, diluida en un poco agua ardiente antes, por cada 20 l de agua, por lo cual si usas menos agua o más deberás calcular la cantidad.
  5. Deja que se infusionen y oxigenen bien los elementos por unas 12 o 14 horas para tener listo el té de humus de lombriz para que las plantas crezcan mejor y más acelerado.
  6. Para utilizarlo deberás pulverizarlo sobre la tierra de las plantas o bien vertirlo de manera directa para un efecto más acelerado, según las pretenciones de tus plantas.

Podar las plantas para que crezcan más rápido

Procura podar bien todas tus plantas siempre que mires algo raro en sus hojas que sea complicado de tratar, más que nada si está muy extendido o si ves hojas y tallos amarillos o muy resecos.

Cuando quedan escasas flores por caer y por el momento no hay capullos es un instante ideal para podar las plantas de manera correcta y proporcionarles el impulso que requieren para estar sanas y continuar creandose. Utiliza unas tijeras de poda y corta las ramas o tallos cerca del tallo central pero sin tocarlo o bien, si solo está mal una sección del tallo o rama, corta justo por detrás de un nudo que esté sano dejando parte de la rama o tallo bien para que siga creciendo.

Drenaje de la tierra para que las plantas crezcan mejor

Es requisito seleccionar el sustrato correcto para tener un óptimo drenaje y evadir encharcamientos. Las plantas con mucha agua dejan de crecer y empiezan a enfermar, se ven sus hojas y tallos oscurecidos y se marchitan. Por esto, haz un trasplante o cambia la tierra o sustrato si ves una planta con apariencia decaído y la tierra húmeda, aunque la área esté seca tienes que tocar más adentro para corroborar el nivel de humedad de la tierra.

Hay plantas que requieren una tierra más húmeda y compacta y otras requieren sustrato más rápido con bastante drenaje, como las suculentas. De esta forma, lo destacado es informarse en la tienda enfocada en jardinería sobre qué cuidados requiere cada tipo de planta que poseemos.

Luz, humedad y temperatura para el desarrollo de las plantas

Si ves que tu novedosa planta dejó de crecer y comienza a tener un aspecto un poco extraño, ten en cuenta de que el sitio donde la tienes cumple con todas las condiciones simples de la clase de planta concretamente. El exceso o la carencia de luz natural, de agua, de humedad y también de temperatura van a hacer que una planta detenga su desarrollo por supervivencia, para intentar descansar totalmente y no agotarse del todo.

De esta forma, en relación superiores las condiciones, como pulverizar agua sobre sus hojas, hacer mejor su drenaje si tiene mucha humedad o cambiarla a un espacio más soleado o sombreado, según sus pretenciones, no tardarás en ver mejoría en su apariencia y en algunos días retomará el desarrollo.

Trasplantar las plantas para que crezcan mejor

Las plantas para crecer ágil y bien requieren espacio, por lo cual tenerlas siempre en una maceta chiquita no es buena iniciativa. Si alguna de tus plantas dejó de crecer pero crees que aún debería continuar realizándolo, plantéate si el espacio que tiene en la actualidad es bastante. Cuanto más espacio tengan mejor, por consiguiente no te impacientes si una maceta te se ve muy grande para una planta, si puede tenerla en el hogar de esta forma mejor. Desde luego, si puedes tenerlas plantadas de manera directa en la tierra, en un jardín, huerto o lote, mucho mejor.

Conviene trasplantar las plantas numerosas ocasiones durante su historia, peor hay que evadir llevarlo a cabo mientras están en medio de una floración, ya que tienen la posibilidad de perder todas las flores antes de finalizar el período. Lo destacado es aguardar a que concluya la floración, como con la poda. De hecho, es bueno primero trasplantarlas y después podar para que las plantas crezcan más acelerado y mejor.

Otras entradas del Blog

semillaslowcost