MarihuanaNovedades

Cepas recomendadas para sexo oral

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Para ambos amantes, el sexo oral puede ser al mismo tiempo muy íntimo y muy incómodo. Si es con alguien nuevo, toda la experiencia es relativamente simplemente un juego de adivinanzas, por lo que necesita algo para calmar sus nervios, pero que lo mantenga enfocado en el sexo a la vez. Prueba algunas de estas cepas, si quieres ganar e el juego del sexo oral.

 

Caramella o Caramel

Los aromas lo son todo en esta cepa. Caramella está a la altura de su nombre ya que es increíblemente potente olor a caramelo que desprende. El sabor de esta variedad te recordará un delicioso caramelo también. No ess una gran productora, pero el delicioso aroma y el sabor de esta cepa podría camuflar los olores repulsivos que vienen con el sexo oral.

 

Los efectos cerebrales de Caramella dan al fumador un subidón relajado, lo que aliviará cualquier sintoma de ansiedad. Esto hará que usted se sienta cómodo.

 

utopia

Hashiesh

El uso medicinal de Hashiesh es la mejor combinación para dar placer a su pareja. Esta cepa aumenta el apetito y le da un impulso de energía. El impulso de energía es perfecto para algunos después del sexo oral cuando todavía estás muy cansado y necesitas más energía. El aumento en el apetito es bueno, ya sabes.

 

Special Queen

Cualquier tipo que ha estado con una chica sabe que tiene que cumplir con ella como un campeón, usted tiene que hacer que se sienta como una reina. Special Queen , es híbrido que combina efectos relajantes y edificantes te ayudarán hacer precisamente eso.

semillaslowcost-movil

 

Para ambos chicos y chicas, el camino a una gran O está relajando su cuerpo. Special Queen tiene un uso medicinal para la ansiedad y el estrés, lo que significa que esta cepa da un colocón muy tranquilo para el fumador. Esta calma le permitirá centrarse en nada más que el placer, para dar y recibir…….

 

Spirit of ’76

Los años 70 se llenó de amor libre y la experimentación sexual. Spirit of 76 es un híbrido puro que elimina toda la tensión de la mente del fumador. Usted no va a estar preocupado por si la estás haciéndo correrse mientras la acaricia o quizás no….. En su lugar, Spirit of 76 le permitirá estar sin temor a cometer errores de sexo oral.

 

Fuente

Otras entradas del Blog

semillaslowcost