Semillas de Marihuana

Cepas Indicas para después de un dia duro de trabajo

blog web autocultivo mariguana marihuanas

El trabajo de 9 a 5 es una tarea dura, especialmente si su jefe o compañeros de trabajo no son los ideales. Las Indicas te dejan la sensación de relajado y letárgico. Así que después de un largo día de trabajo, acomodarse y dejar que estas variedades Indicas alivien toda esa tensión de la oficina o trabajo.

 

obama-kush-min

Obama Kush

 

Incluso el líder del mundo libre necesita un poco de ayuda para relajarse. Esta cepa presidencial es un gran ejemplo de una de las variedades índica. Obama Kush da al fumador una buena pegada cerebral y una oleada de felicidad.

 

semillaslowcost-movil

Obama Kush  dicen sus usuarios que es buena para curar al instante cualquier pensamiento que plagan de estrés y de promover el sueño profundo. Medicinalmente esta cepa de índica promueve la ansiedad anti, anti-estrés, y alivia los dolores importantes.

 

white-rhino-strain

White Rhino

 

La cepa White Rhino es una combinación de White Widow y una Indica de America del Norte, que equilibra perfectamente un sentimiento de felicidad y una sensación de relajación. White Rhino es relativamente alta en contenido de THC, así, que promueve usos medicinales de muchos dolores y también especialmente dolores de cabeza.

 

White Rhino también tiene un sabor dulce que contrasta prominente con su aroma terroso. El sabor dulce es definitivamente excelente para aliviar el estrés después de un dia duro de trabajo.

 

granddaddy-purple-min

Granddaddy Purple

El estrés del trabajo a menudo puede conducir a una falta de apetito o que sencillamente que te deje demasiado cansado del trabajo para comer. Granddaddy Purple , que es una índica de altos niveles de THC que ayudan a promover el apetito.

 

A pesar de que es alta en los niveles de THC, la belleza y lo maravilloso de esta cepa es que no causa ansiedad o paranoia. De hecho, sin dejar de promover el apetito, y promueve la relajación física y mental. Todo esto a la vez que ofrece sabores a bayas de uva.

 

blackberry-kush-min

Blackberry Kush

 

El insomnio puede realmente poner un freno a toda nuestra energia de la mañana, y puede arruinar toda nuestra jornada de trabajo.

 

Blackberry Kush es una variedad índica que es específicamente famosa por sus efectos corporales y por su uso medicinal para aliviar el insomnio. Los tricomas de cristal blanco son casi tan hermosos como el subidón que dan. Esta cepa crea una curación casi inmediata para el insomnio, sin duda es lo que necesita dormir toda la noche del tirón.

 

 Las Indicas ayudan a crear anti-ansiedad, anti-estrés, y le da al fumador un sueño maravilloso, de manera que al día siguiente puede trabajar esas nueve horas o más como un campeón.

 

Fuente

Otras entradas del Blog

semillaslowcost