Semillas de Marihuana

Cata de Remo Chemo de Dinafem

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Vamos a hablar en esta ocasión sobre la cata de la remo Chemo de Dinafem.  Decir que esta planta me sorprendió bastante, puesto que en un principio yo pensaba que era de una producción más bien discreta, y durante cultivo se comportó de una manera bastante buena,  dando una producción bastante decente,  quizás un poco superior a la media,  no requiere de grandes dosis de abono.  Sus cogollos medios y bajos tienden a ser pequeños y con forma de bolita,  muy compactados y prensados.  De manera que cuando grinders un poco de marihuana remo Chemo,  cunde mucho,  pues es casi como una roca.

 He de decir que durante su cultivo esta vez sí eché mega PK un poco más de lo normal.  Las fundas principales son superiores también resultaron compactas pero esos cogollos no llegan a ser tan grandes como los de otras variedades,  compensado todo ello con la gran potencia que tiene está variedad.

 Es una planta fácil de manipular, 5 ejemplares  de 80 cm no te lleva más de media hora manipularlos,  tiene muy poca hoja.  Lo cual es un alivio el día que te toca hacer la manicura puesto que para mí personalmente es algo muy tedioso.

Cata de Remo Chemo de Dinafem

 Es asimismo una planta muy productora de resina como veréis en las fotos que os voy a dejar más abajo de los cogollos.  Y encima ahora vamos a la que es la carta en boca que la he hecho con un poco de tabaco de fumar mezclado con la marihuana.

utopia

 El sabor es originalmente inconfundible a kush,  en el olor que desprenden ciertas ocasiones noto ciertos aromas a hachís.  En boca y fumada tiene un sabor terroso sin llegar al exageración, con un toque afrutado si la has cultivado con guano de murciélago.  Me encanta  saborear está variedad con un café solo extra fuerte.

 Es una variedad de una potencia extrema, más que una OG Kush y para mí supera a la Gorilla.  Sin duda no es apta para principiantes sino más bien para experimentados y que busquen una buena pegada cómo es mi caso.

semillaslowcost-movil

 

 Por la mañana me levanto y me puedo fumar tres seguidos de remo Chemo pero no más,  inmediatamente debo de tomar café solo o con ella si es marcilla pues mejor,  pues sino no hay manera de aguantar el profundo high y hacer vida normal.

 Por la noche en mi cuarto ahí sí que me pongo fino.  Fumo uno tras otro,  tomando cada hora un café extra fuerte y unos sorbitos de cocacola y volvemos a fumar otro porro de remo Chemo.  Los momentos de cebollon y éxtasis son máximos estoy trabajando en la web y en los servidores.  Y la verdad no pierdes una gota de concentración,  estoy muy colocado con un buen ciego profundo,  pero trabajo mental y organizado soy capaz de llevarlo a cabo.  Corporalmente el peso del cuerpo te parece que es por 2,  puesto que relaja los músculos al máximo.  Todo yo mezclado con un buen reggae es el éxtasis y qué más vas a querer. La relajación que proporciona esta variedad es extraordinaria, a mi por lo menos me cambia hasta el caracter y me vuelve una persona mucho más tranquila y meditativa, exteriormente expreso para los demás mucha tranquilidad o eso dicen……

 Por último recomiendo la Remo Chemo solo fumador experimentados, si eres un iniciado es posible que sea muy fuerte para ti.

Otras entradas del Blog

semillaslowcost