En esta ocasión os voy a dejar mi opiniones, review y cata de la California hash plant de Dinafem. He cultivado 20 semillas diferentes y entre ellas ha habido varias variantes o fenotipos, es decir la he probado bien, bien, bien.

Ahora voy a dejar una breve descripción que hace Dinafem sobre su planta, y posteriormente os dejaré yo en mi valoración personal tanto de la fumada cómo del cultivo de la misma.

Dice Dinafem:

1- California Hash Plant genera un efecto físico relajante y perdurable, muy afín al del hachís. Este efecto de naturaleza apacible está indicado para el reposo y cuando se busca la paz absoluta. A nivel terapéutico se puede usar como calmante para calmar inconvenientes de ansiedad y de nerviosismo

2- Su aroma es suave y no llama mucho la atención, y su sabor presenta matices curados y concentrados a hash afgano, a tierra y a condimentas. La semejanza con el sabor del kif es tal que, salvo para los más especialistas, es realmente difícil distinguir si se fuma quif o bien mariguana.

opinion y cata california hash plant dinafem
Cogollo de la California Hash Plant Dinafem con 45 días de floración.

Mi opinión o Review de Cultivo California Hash Plant

He cultivado la California hash plant en dos formas o con dos técnicas, la técnica del SCROG y la técnica del SOG, como podéis ver en los seguimientos que hay en la web comprobarlo vosotros mismos o sea no es que lo estoy contando yo vosotros de boquilla, si no que está comprobado y documentado en esta web por supuesto, sino no sería justo que dejase opiniones.

En cuanto la técnica del SCROG, la verdad se ha portado muy bien produciendo en 50 días muy buenas puntas con los codos en general es una planta de muy fácil cultivo y muy pocas atenciones.

  Como comprar tus semillas

Con la técnica del SOG la planta ha reaccionado mal, de 8 genotipos diferentes que intente hacer madre para tal propósito; al cultivarlos con esta técnica ninguno de ellos a todo bien,cultivando de semilla se mostraba con colas unificadas y productivas y al cultivarlo por medio del SOG se mostraba un fenotipo estirado con unos entrenudos muy largos y la producción yo diría que ridícula, por no decir escasísima, en general, con SOG técnica que yo práctico se ha portado muy mal y reaccionado de una manera muy extraña, no lo había visto en mi vida.

california hash plant sog (2)

En la producción de resina la verdad es que cunde bastante bien, pero su hachís volvemos a lo mismo, es muy suave, el colocón es muy bajo, y poco creativo, no muy sabroso.

Cata de la California Hash Plant Dinafem

Ahora voy a hablar un poquito sobre una opinión de la cata por medio de combustión es decir fumando en porro liado de esta planca. Es extraño ninguno de los 20 fenotipos sabe a hachís ni huele a hachís, mucho menos ni de primera calidad ni de segunda ni de nada. Si bien es cierto que en el cultivo no huele a nada, es una planta muy discreta, tan discreta lo es también en su sabor en su colocón muy suave y que personalmente no me llega nada, ni me aporta casi nada, por supuesto que eso no es nada creativo, relajante hasta un cierto punto y con una psicoactividad prácticamente escasa o nula.

  Un precioso cultivo medicinal con reflector CFL casero

Es una putada cultivar una planta pensando que te va a saber a hachís y después de mil cuidados sea un auténtico fiasco. Ahora mismo tengo unas madres de Prozac de medical seeds, que amigos eso sí sabe a hachís y del bueno, huele Kifi que tira para atrás, sabor terroso a Kush con un toque de Lavender. Si no queréis estar dando vueltas y mirando cuál es la que es a saber a cuál es la que no lo recomiendo esta, la Prozack, son 60 días de floración pero es una gran productiva de cogollos, acorchados y duros.

El Grinder después de pasar unos 10 gramos molida por ella, queda totalmente manchado de resina de un color negro qué fácilmente podemos quitar con un raspador metálico, pero cuando digo manchado; es algo exagerado. Puedes leer si acaso un artículo interesante sobre como limpiar un grinder

dia 42 seguimiento california hash plant (18)
California Hash Plant con 45 días de floración Dinafem

Más información sobre la California Hash Plant Dinafem

La California Hash Plant fue creada con la pretensión de forjar una pluralidad de naturaleza robusta y capaz de permitir el frío y la humedad. Esta pluralidad es el resultado del cruce de una Hash Plant con una Northern Lights, lo que se traduce en una pluralidad índica dominante con un noventa por ciento de genes índica y únicamente un diez por ciento de genes sativa. Por esta razón se trata de una pluralidad cuyos efectos son esencialmente anatómicos. Resiste el frio hasta un cierto punto, a 17 grados centígrados muchos fenotipos se tornan con las hojas moradas.

La California Hash Plant es una genial pluralidad para cuando no deseas ponerte demasiado, mas sí gozar de un subidón leve con el objetivo de poder continuar con tus actividades cada día sin correr el peligro de sentirte adormecido y agotado.

  Green Poison de Sweet Seeds. Con Video Seguimiento

Con un contenido moderado de THC que ronda el diez por ciento , la California Hash Plant es idónea para una noche sosegada en casa o bien para consumir en fiestas y eludir mostrarte demasiado retraído, como podrían hacer otras variedades más fuertes. Como os decía más arriba en mis opiniones es muy suave, no apta para fumadores que necesiten altas dosis de THC

La California Hash Plant asimismo tiene un moderado contenido de CBD, lo que la transforma en una genética suave para usuarios con fines terapéuticos. Esta pluralidad puede ser interesante para realizar aceites semimedicinales, kif, comibles y otros extractos como tinturas. El subidón generado por esta mariguana es primordialmente relajante y calmante.

La California Hash Plant desprende aromas y sabores interesantes y atractivos, ofertando un placer muy sensual. Sus olores son dulces y condimentadas, y produce un sabor con matices agrios, dulces y a limón. Muy discreta en olor interior, no son necesarios filtros antiolor.

En exterior frecuente duplica sus rendimientos en comparación con plantas de exactamente la misma pluralidad cultivadas en interior. Al aire libre, la California Hash Plant puede lograr alturas de hasta 2.5 mt, y es capaz de generar unos rendimientos que superan los 1kg por planta. Su periodo de floración es de cuarenta y cinco a cincuenta días, y está ya lista para la cosecha a fines de septiembre o bien principios de octubre. Y como os decía en SCROG se comporta bastante mejor que con SOG. Es decir es una planta más bien de exterior y para cultivar con podas, donde podremos verle el rendimiento real.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad