Marihuana Medicinal

TDAH Hiperactividad y su Tratamiento con la Marihuana

blog web autocultivo mariguana marihuanas

tdah marihuanaUnos nuevos estudios muestran que el cannabis es un método eficaz para aumentar la concentración mental y la claridad. Más específicamente, los pacientes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) han encontrado en la marihuana un tratamiento eficaz para calmar los síntomas.

Las personas con TDAH experimentan dificultad para concentrarse, que a menudo son olvidadizos . Ellos tienen dificultad para prestar atención a los detalles y pueden aburrirse rápidamente.

Los problemas de aprendizaje son también efectos secundarios comunes del trastorno de hiperactividad con déficit de atención.

 

utopia

Los métodos tradicionales

 

Los métodos tradicionales para tratar el TDAH incluyen terapias y grupos de apoyo, así como medicamentos de prescripción como Ritalin y Adderall.

semillaslowcost-movil

Desafortunadamente, como con el caso de muchos medicamentos recetados, puede haber reacciones adversas al Adderall y Ritalin.

Muchos pacientes que han probado Adderall y Ritalin como una manera de tratar el TDAH han experimentado efectos secundarios adversos tales como nerviosismo, inquietud, mareos, ansiedad e insomnio.

Existe un método alternativo para el tratamiento de los síntomas de TDAH. Los médicos y los pacientes están ahora estudiando la posibilidad de utilizar el cannabis como tratamiento para el trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

Varios estudios han demostrado que el cannabis es eficaz y un medio mucho más seguro para tratar el TDHA, en comparación con los medicamentos recetados.

 

El tratamiento de la marihuana para el TDAH

 

Los compuestos de la marihuana afectan directamente al cerebro, específicamente, los niveles de dopamina que se encuentran en el cerebro. La dopamina es un neurotransmisor químico en el cerebro que participa en muchos procesos cognitivos, tales como la conciencia mental, concentración y memoria.

Los médicos han aprendido que hay una escasez de dopamina en el cerebro de los pacientes con este trastorno, que hace que muchas de las funciones cognitivas como la atención, atención y memoria dura.

Adderall y Ritalin estimulan la dopamina que promueve la concentración y hace estos procesos cognitivos más fáciles. Esto es genial; Sin embargo, muchos pacientes también experimentan los efectos secundarios negativos asociados con Adderall y Ritalin tales como nerviosismo, inquietud, mareos, ansiedad e insomnio.

El cannabis, sin embargo, se ha demostrado eficaz en el tratamiento de los síntomas asociados con el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, además el cannabis no tiene ninguno de los efectos secundarios negativos que tienen el Adderall y Ritalin.

 

Conclusión final

 

La marihuana se ha demostrado para aumentar la disponibilidad de dopamina en pacientes con TDAH, lo que aumenta la capacidad del cerebro para concentrarse y prestar atención a los detalles sin aburrirse o distraerse. Sin embargo, los beneficios del cannabis no se detienen ahí.

En la parte superior de tratar los síntomas asociados con el trastorno de hiperactividad con déficit de atención, el cannabis también sirve para tratar los efectos secundarios negativos que suelen acompañar a la prescripción de medicamentos tales como nerviosismo y problemas de sueño.

Junto con el aumento de la dopamina, los pacientes con TDAH experimentan menos ansiedad y se sienten más tranquilos cuando utilizan marihuana como tratamiento.

En este momento, Colorado y California son los únicos dos estados que permiten a los pacientes recibir una receta médica para la marihuana para tratar el TDAH. Pero a medida que continúan las investigaciones para arrojar luz sobre los efectos positivos del cannabis tiene sobre nuestro cerebro, es de esperar, más estados permiten la marihuana para ser utilizada como un tratamiento para el TDAH.

Fuente

Otras entradas del Blog

semillaslowcost