Seguimientos de Interior

Cambios en los Seguimientos * California Hash Plant

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Vamos a hacer un cambio en los seguimientos y vamos a aumentar un poco más su frecuencia pues he decidido hacer una planta madre de una genética muy especial y que me acompañara durante unos cuantos años; al grano, la elegida es la California Hash Plant de Dinafem. Lo que mas me llama de ella es por supuesto su sabor y olor a hachis de calidad, tanto que sólo los expertos saben si están fumando hachis o marihuana. Otro punto fuerte de esta variedad es su producción y rapidez de la misma, vamos para mi es la perfecta pues sobre todo busco el sabor y olor a hachis de calidad.

Busco sabor, rapidez, producción, olor, colocón, reducción de la ansiedad, relajación muscular y un toque de psicoactividad. Todo esto lo tiene esta planta que desde que me invitaron a unos porros de ella me dejo totalmente flipado, pense que me habian rulado un porro de huevito o hash casero, no daba crédito y como no¡¡ Dinafem tenia que ser el breeder, este banco de semillas tiene una selección grandiosa de genéticas que marcan historia.

El método de cultivo va a ser en Sog en macetas de 3,5 litros y armario de 1.2 x 1.2 y con 400 wts sólo, optimizando al máximo los watios y el espacio, entran 64 esquejes o macetas exactamente de esquejes en cada tanda para sacar unos 500gr secos con el método SOG y una madre seleccionada. Ese armario vá estar siempre floreciendo SOG de California Hash Plant y aparte haremos seguiminientos de otras variedades pero sabed que va a predominar la California Hash Plant de Dinafem.

El armario que vamos a utilizar para variedades diferentes a la California será de 80 x 80 con foco de 250 wts y 7 plantas por cultivo en maceta de 7 litros en vez de 13 ó 14 plantas como hacíamos hasta ahora. En ese armario autocultivaremos variedades de todo tipo, sativas, indicas y autoflorecientes de diversos bancos de semillas. Por supuesto disponemos de otro armario o mejor dicho zona de mantenimiento de plantas madre y enraizamiento de esquejes.

utopia

Ya estoy deseando entrar en materia, en muy breves días y poder fumar todo el año unos buenos churros de California Hash Plant, dejar el tabaco y hacer los churros sólo de yerba. A mí edad ya es hora., eso sí me bajo 15 porros al día sin problema y son de hash es un sin parar, me siento en el jardín a escuchar los pájaros, mirar al cielo y fumar suavemente los porros. Por supuesto haremos hash al hielo o Ice de está fantástica planta con cogollos bajos y hojas.

Bien ahora veamos más datos sobre esta planta y lo que nos dice Dinafem:

California Hash Plant desarrolla plantas de marihuana con una estructura típicamente Indica: pequeñas, compactas y muy ramificadas. El hecho de ser tan ramificadas y de contar con un espacio intermodal corto conlleva una copiosa producción de cogollos, duros y compactos, que se cubren con una espesa capa de resina.

semillaslowcost-movil

California Hash Plant tiene una gran capacidad productiva, incluso en los climas más extremos. Puede llegar a producir 500 g/m2 en interior y 1100 g/planta en exterior. Además, como ya hemos señalado, es una superproductora de resina y las extracciones artesanales son uno de sus puntos fuertes.

dinafem-hashplant

California Hash Plant es una variedad de cannabis bastante discreta en cuanto al olor que desprende en el cultivo. Su aroma es suave y no llama mucho la atención, y su sabor presenta matices curados y concentrados a hachís afgano, a tierra y a especias. La similitud con el sabor del hachís es tal que, excepto para los más expertos, es muy difícil distinguir si se está fumando hachís o marihuana.

SexoFeminizada
Genotipo90% Indica / 10% Sativa
CruceCalifornia Hash Plant x Northern Light
Floración en interior45-50 días
Producción en interior500 g/m2
Cosecha en exteriorFinales de septiembre / Mediados de octubre
Producción en exterior1100 g/planta
Altura en exterior2,5 m
THC8-12%
CBDMedio

Fuente

Otras entradas del Blog

semillaslowcost