Marihuana Medicinal

La mala calidad del sueño hace más dificil dejar Marihuana

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Un nuevo estudio de California sugiere un efecto común de la marihuana puede ser la razón por qué algunos fumadores de marihuana tienen más dificultades para dejar que otros.

La mayoría de las personas son conscientes de la capacidad de la marihuana para que se sienta con sueño.

Pero los investigadores de los Asuntos de Veteranos (VA) de Palo Alto Health Care System querían averiguar cómo esto podría afectar a los usuarios que estaban tratando de dejar de fumar.

 

Publicado en la revista Addictive Behaviors , el equipo, dirigido por Kimberly A. Babson, Ph.D., estudió 102 veteranos militares de consumidores de cannabis y encontró que aquellos que refirieron tener la mayoría de los problemas con el sueño eran los menos propensos a tener éxito en dejar de fumar.

utopia

Aunque el sueño pasa a ser una lucha común para muchas personas, los veteranos militares son propensos a sufrir de insomnio y enfermedades como el trastorno de estrés post-traumático que hacer para conseguir una buena noche de descanso especialmente duro.

Los investigadores concluyeron que la marihuana tiene un efecto significativo sobre el sueño, aunque el grupo no llegó a decir si el efecto era bueno o malo.

“En base a los resultados actuales, es posible que (1) las personas pueden estar usando cannabis con el fin de regular el sueño, y / o (2) el uso crónico de cannabis altera el sueño.”

Sin embargo, el estudio encontró que los pacientes que toman otros medicamentos para dormir se utilizan menos cannabis – que sugieren que la marihuana puede de hecho ser un sustituto efectivo de las ayudas tradicionales del sueño. Estudios anteriores también han “demostrado que los individuos utilizan el cannabis, en parte, para hacer frente a la falta de sueño”, anotaron los autores.

semillaslowcost-movil

“Las personas que utilizan el cannabis, en parte, para hacer frente a la falta de sueño.”

De hecho, la investigación se remonta a la década de 1970 proporciona una fuerte evidencia de los efectos beneficiosos que la marihuana tiene en el sueño.

Y a pesar del potencial que el uso regular de la marihuana puede conducir a la tolerancia (posiblemente contribuyendo a empeorar el sueño con el tiempo), un estudio publicado a principios de este año  – que se dispuso a confirmar sólo eso – en última instancia, demostró lo contrario.

El estudio – un esfuerzo de colaboración de dos agencias del gobierno EE.UU. (NIDA y NIH) y Sanofi-Aventis (la compañía de miles de millones de dólares detrás de la pastilla para dormir Ambien ® populares) – encontró poca evidencia de la tolerancia a las dosis alrededor de las veinticuatro horas de THC .

En lugar de ello, los investigadores concluyeron que el consumo de THC se “asocia significativamente con menor latencia del sueño, menos dificultades para conciliar el sueño y dormir más durante el día al día siguiente.”

Ambien ® con un # 34 de todos los fármacos de mayor venta en los EE.UU. en 2010. (Foto: recovery.org)

Menor latencia del sueño (el tiempo que tarda en dormirse) – en lugar de un mayor tiempo para dormir – parece ser el efecto más fuerte del consumo de cannabis nocturno observado en estudios, incluido el más reciente del Dr. Babson y su equipo.

Sus resultados mostraron un vínculo mucho más fuerte entre la falta de sueño y dificultad para dejar de fumar cuando la calidad del sueño se mide en base a los auto-informes. Esto, explican, sugiere que las personas dependen de la marihuana ayuda a conciliar el sueño más que un sueño más largo.

“Este patrón diferencial de los resultados puede ser el resultado de personas que utilizan el cannabis como un medio para iniciar el sueño, no necesariamente para obtener más horas de sueño.”

Según los autores, los estudios anteriores muestran el 65% de los consumidores de cannabis encontrar la falta de sueño de ser un obstáculo cuando se intenta dejar de fumar.

El estudio fue financiado por subvenciones del Departamento de Asuntos de Veteranos de EE.UU. (VA)

Fuente: Leafscience

Traducido por: Autocultivodemarihuana.es

 

 

Otras entradas del Blog

semillaslowcost