Recetas Cannabicas

Brownies de Marihuana y Chocolate. Como hacerlos. RECETA

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Los brownies de marihuana son quizás la receta más famosa de las cannabicas que existen. Se trata de un bizcocho de chocolate al que añadiremos marihuana para así tener efectos psicoactivos o medicinales con él, a no ser que lo hagamos con marihuana del alto CBD en ese caso no será tan psicoactiva y la soportaremos mejor.

Brownies de Marihuana

Comno todas las recetas cannábicas hemos de tener precaución a la hora de comer pues al estar muy sabroso podemos pasarnos de dosis y facilmente sobrepasarnos haciendo que hasta nos siente mal y sea un mal viaje con efectos psicoactivos y sedantes exagerados pudiendo incluso provocar nauseas y vomitos, por eso comed un poco y esperar una hora o algo más para calibrar bien vuestra dosis, hay que esperar 1 hora o algo mas pues ese es el tiempo que tarda en hace efecto. Sí tarda tiempo pero permanece más en nuestro sistema y el high es más duradero, varias horas vamos.

El efecto siempre dependerá del tipo de marihuana que usemos, así si usamos una índica el efecto será relajante y sedante ; por el contrario si usamos una sativa el efecto será estimulante y gracioso con más actividad que con una genética índica.

utopia

 

Receta del Bizcocho de Chocolate o Brownies de Marihuana

 

-500 gr de mantequilla cannábica o en su defecto de 0.5 a 0.75 gr de marihuana bien picada a fin de que se note poco al masticar.
-1/2 kg de azúcar
-300 gr de chocolate de cuanta más pureza mejor para un mejor sabor
-250 gr de harina
-8 huevos de gallina
-Esencia de vainilla
-150 gr de nuez en trozos para que se reparta por el bizcocho de chocolate.

semillaslowcost-movil

Brownies de Marihuana

Modo de Preparación de los Brownies de Marihuana

Al baño maria preferentemente calentaremos el chocolate y lo iremos mezclando o misturando con la mantequilla o la marihuana, guardamos esta mezcla en un bol y seguidamente batimos el resto de ingredientes en otro bol hasta que quede homogéneo y sin grumo después en este mismo bol mezclamos la harina tamizada y la vamos añadiendo a pocos y mezclando o batiendo al mismo tiempo, cuando finalizemos cogeremos en chocolate con la marihuana y lo mezclamos también con el resto de ingredientes.

Asi ya tenemos la mezcla lista para hecharla en un molde que mojaremos con mantequilla por dentro con un pincel y después le espolvoreamos harina por encima para que se queda pegada y el bizcocho de chocolate no se pege en la cocción ni al quitarlo del molde.

Lo meteremos en un horno previamente calentado a 190º durante media hora o cuarenta minutos, después lo podremos sacar y comer cuando enfrien.

Buen provecho cannabico. Os dejo un video.

 

Videotutorial sobre Cómo hacer Brownies de Marihuana

Otras entradas del Blog

semillaslowcost