Brotitis: Es un hongo que puede afectar cualquier parte de la planta, pero generalmente suele afectar a los cogollos. Suele ser de color grisáceo, aunque según la zona a la que afecte puede variar a color blanco, verde o marrón. Suele aparecer con temperaturas de 15 a 20ºC y con humedades superiores al 60%, y en ambientes con poca ventilación.

 

Tratamiento: Las partes ya afectadas, se deberán desechar, con especial cuidado en no contaminar las partes sanas del resto de la planta. Este hongo no sobrevive a temperaturas de 30ºC o superiores, así que una muy buena forma de asegurarnos que desaparece, es, después de desechar las partes afectadas, mantener 3 o más días a nuestras plantas a esa temperatura de manera estable.  Existen fungicidas específicos, pero solo a modo preventivo, las partes ya afectadas, tendrán que ser desechadas.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.