Marihuana Medicinal

Boligráfo de Gel de Cannabis CBD

blog web autocultivo mariguana marihuanas

La empresa norteamericana Mary’s Medicinals, comercializa unos boligrafos o plumas de gel de CBD. Estos bolígrafos permiten aplicar gel de cannabis directamente a su cuerpo. Esto hace que sea posible obtener las dosis precisas para el tratamiento del dolor.

Mary’s Medicinals también hace plumas de gel de cannabis recreativas para uso lúdico.

Estas últimas tienen altas dosis de THC para que los usuarios puedan sentir subidón después de que se absorba a través de su piel.

La empresa también utiliza gel de cannabis en su línea de productos para mascotas. Mary’s Medicinals vende un bolígrafo de gel CDB diseñado para ser utilizado como un analgésico para los animales.

utopia

Este producto no está patentado pero se espera se que la concedan proximante.

CDB Pen

cbd pen

La mayoría de las patentes dadas a cabo hasta ahora han ido a grandes corporaciones farmacéuticas y de investigación instituciones. Muy pocos han ido a empresas de cannabis.

semillaslowcost-movil

Las patentes son sólo una de las grandes preguntas todavía se ciernen sobre la industria del cannabis emergente.

Otra gran preocupación tiene que ver con la forma en dispensarios de marihuana manejan su dinero. Puesto que es casi imposible para ellos para abrir cuentas bancarias regulares , muchos dispensarios se ven obligados a operar como empresas de efectivo solamente.

Esto a veces los ha convertido en un blanco fácil para los robos. También hace que sea más difícil de dar a los empleados beneficios completos .

Fuente

Otras entradas del Blog

semillaslowcost