Inicio Aditivos BLOSSOM BUILDER LIQUIDO Opiniones

BLOSSOM BUILDER LIQUIDO Opiniones

0

Hola amigos quiero compartir opiniones sobre el Blossom Builder que en cualquier Grow Shop anda el litro en 32 € y los 100 ml en 6 € aprox, contra el triple de precio del Bloombastic, teniendo los 2 las mismas funciones y las practicamente las mismas concentraciones de P K.

Una opción muy interesante para ahorrar dinero sin renunciar a los mismos resultados entre uno y otro, con un bote de Blossom builder de 250 ml tienes para 12 a 15 cultivos de un armario de 1,2 mts con el de 1 litro tienes para 45 cultivos o los que seria 10 años seguidos cultivando sin parar, si cultivas en pocos metros la opción más intersante es cojer botes de 100 ml o 250 ml ya que cojer 1 litro seria hecharlo a perder pues caduca antes bien seguro o se estropea.

Con 1 bote de 250 ml o 9 euros de gasto tienes 200 ml que llegan para 12 a 15 cultivos completos en armarios de hasta 1.2 mts cuadrados, es decir más de 1 año cultivando seguido a un precio muyyy razonable.

Aconsejo aplicar o modo empleo la dosis 0.75 ml/l por litro de agua aunque con 0.25 ml/l es suficiente con 0.75 sacarás mayor produccion y las plantas los asimilarán bien y la ec no se resiente con estas dosis.

Personalmente he dejado el Bloombastic y lo he sustitido por el Blossom Builder y los resultados son los mismos, y mi bolsillo me lo agradece pues gasto menos de la mitad de dinero, y me dura más pues de Bloombastic aplicaba 1ml/l y con el Bloossom Builder 0.75 max.

INFORMACIÓN SOBRE EL BLOSSOM BUILDER

Es un fertilizante líquido compuesto principalmente por fósforo y potasio en proporción de 20-32, es decir P-K 20-32, cuya función es actuar como finalizador, endurecedor de cogollos.

Debe usarse de las últimas 4-2 semanas del periodo de floración. Está muy concentrado, por lo que 0,25-0,50 ml bastarán para 1 litro de agua y 50 mililitros bastarán para regar con 100 litros de agua.

Aumenta notablemente el peso de los cogollos, así como su tamaño, su resistencia y su aroma.

Puede usarse en todo tipo de sustratos, cultivos y sistemas de riego.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Usamos mailchip como plataforma de marketing. Subscribiendote, Mailchimp tiene acceso a tu información. Leer más de como Mailchimp procesa los datos con buenas prácticas.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!