Categorías: Aditivos

BloomBastic, Estimulador Uso y Opiniones

Hola gente, quiero dejar mis opiniones después de 1 año usando Bloombastic de Atami.

Es un 2 en 1, potente estimulador por un lado y concentrado PK por otro lado. Sus efectos no tardan en dejarse notar, empezando a resinar pocos dias después de aplicarlo, el engorde y dureza de los cogollos es evidente, con lo cual cumple sobradamente con su doble función. Cogollos grandes, densos y muy resinosos se observan cuando cultivas con Bloombastic. Vamos resinan un montón.

Es un producto de baja dosificación sobre 0.5ml/l con lo cual un bote nos rendirá muchos cultivos haciendolo en sí un producto económico. En contraposición tenemos de ATAMI el blossonbuilder mucho más barato y que sólo es pk, este último es totalmente mineral no como el Bloombastic que es biomineral.

Desde que uso Bloombastic , me olvide del Delta 9 y del Pk 13-14.

Se trata ya de un producto indispensable en mi cultivo. Tenemos la versión mineral más concentrada y la Bio para los que solo usan abonos bio y que vá también de lujo poniendo igualmente los cogollos muy duros y rocosos.

El uso o aplicación de Bloombastic se nota enseguida pues es de rápida acción. Comenzaremos a usarlo a partir de la 4º semana de floración aproximadamente en genéticas de marihuana índica y a partir de la 5º semana en genéticas de marihuana sativa. Da como un sabor dulce a las cosechas y dejaremos de usarlo días antes de cosechar o cuando hagamos el lavado de raíces ya que cultivamos con abono mineral y así limpiamos los sabores finales de la marihuana que notaremos cuando la fumemos.

Datos y Uso del Bloombastic

Este fantástico producto para plantas en floración, contiene tanto Biominerales como bioestimuladores. Bloombastic contiene, en comparación con otros complejos líquidos, 50% más de fósforo y potasio, como mínimo, y no contiene ninguna sustancia no asimilable, como sodio y cloro. Los bioestimuladores proceden de una nueva generación de suplementos de Atami, los cuales han probado su eficacia durante un decenio.

Durante la utilización de Bloombastic, durante las 4 a 6 semanas de la fase de floración y maduración, sus plantas experimentan lo siguiente:

  • Una explosión en la producción de azúcar y flores;
    Optimización de las moléculas de clorofila;
    Una formidable producción de cristales de resina;
    Una enorme ganancia del peso final;
    Protección contra los factores de estrés;
    Procesos enzimáticos en diversos segmentos;
    Refuerzo de los sistemas de defensa;
    Estimulación de estructuras celulares más duras.
Compartir
AutoCultivo @canna_magazine

" AutoCultivo Libre ". Blogger, Psiconauta y Cultivador Cannábico desde hace más de 15 años. Ayer soñé que era un cocodrilo, que bajaba con sigilo por el cauce del Nilo, al puto Akhen-Atum me lo comí con estilo; para nosotros el pan de leña y para vosotros el pan Bimbo ..........