Abono Casero MarihuanaNovedadesTablas de Abonos

BioCanna Cultivo 100% orgánico

blog web autocultivo mariguana marihuanas

¿Qué es el cultivo orgánico?

El descubrimiento del fertilizante químico contribuyó enormemente a la prosperidad del hombre. La agricultura moderna tiene, sin embargo, también ciertos inconvenientes, como por ejemplo un empeoramiento de la calidad del suelo y del medio ambiente. Como reacción a esta situación surgieron en el siglo pasado dos nuevas tendencias agrícolas: La agricultura orgánica y la agricultura orgánica dinámica.

La agricultura orgánica tiene como objetivo producir en armonía con la naturaleza. Para poder realizarlo y mantenerlo, la agricultura orgánica está basada en tres principios básicos:

  1. No utilizar pesticidas químicos
  2. No utilizar abonos artificiales
  3. Perseguir una alta biodiversidad

La aplicación de estas reglas crea un entorno de crecimiento natural con una estupenda estructura y una microflora sana. Los productos de BIOCANNA están basados en estos principios. Muchas veces, sin embargo, este no es el caso con muchos presuntos productos orgánicos. Estos productos son muchas veces en parte orgánicos, mientras que los productos BIOCANNA son garantizados 100% orgánicos.

utopia

¿Por qué BIOCANNA?

Los fertilizantes BIOCANNA son 100% orgánicos y están especialmente desarrollados para el cultivo en tierra. Los productos cultivados con fertilizantes BIOCANNA pueden ser llamados orgánicos, cuando se cultiven de manera orgánica y de acuerdo a las directrices internacionales. CANNA protege el proceso de producción del producto en bruto hasta el producto final con lo que garantiza el mejor resultado.

Los nutrientes BIOCANNA tienen base vegetal y no contienen ningún residuo animal. La mayor ventaja de ésto es que la composición del productos está muy sintonizada con lo que la planta necesita. Una ventaja adicional es que el producto no contiene ningún organismo patógeno animal, tales como virús dañinos (gripe aviar, por ejemplo) que pueden ser dañinos para la salud humana.

canna

semillaslowcost-movil

Los fertilizantes BIOCANNA son 100% orgánicos y desarrollados especialmente para el cultivo en la tierra. Los productos cultivados con fertilizantes BIOCANNA pueden llamarse orgánicos o CU, a condición de que sean cultivados de forma orgánica según las directrices internacionales CU. CANNA vigila el proceso de producción de la materia prima hasta el producto final para que esté asegurado un buen resultado. ¡La calidad habla por sí misma!

Los fertilizantes BIOCANNA no sólo disponen del certificado CU, sino que también tienen la fórmula exactamente correcta, para evitar una sobredosificación de las sustancias nutritivas. Las sobredosificaciones no sólo son nocivas para el medio ambiente, sino que también pueden causar problemas de crecimiento a la planta. También puede ser que se administren demasiadas pocas sustancias nutritivas a la planta a causa de una fórmula incorrecta.

Tabla BioCanna

Biocanna_tierra Tabla BioCanna optimizada por Alchimia

canna-bio-flores-floracion---1-l_256_2_.jpg

Otras entradas del Blog

semillaslowcost