Categorías: Recetas Cannabicas

Batido de Frutas con Marihuana

Al fin llega el buen tiempo y con él las ganas de gozar del lorenzo con una bebida refrescante, Batido de Frutas con Marihuana. Y si ese refresco, aparte de exquisito está acompañado de un efecto sicoactivo que nos puede hacer pasar un rato ameno, ¿que más se puede solicitar? hemos preparado un rico batido de frutas con mariguana, simple, fácil de preparar y con un sabor y un efecto de lo más singulares. Ahora, te explicamos pasito a pasito su preparación:

INGREDIENTES del batido de frutas con Marihuana:

(Para cuatro personas) ingredientes

tres plátanos
cinco fresas
1 youghourt natural
cuatrocientos ml de leche
dos gr de mariguana desmenuzada en cogollo
treinta gr de almendra picada
Canela
Edulcorante líquido al gusto

PREPARACIÓN del batido de frutas con cannabis:

-Primero, calentamos la leche con la mariguana a fuego lento sin dejar que hierva. Pasados unos minutos, lo retiramos, agregamos la almendra picada y lo dejamos enfriar.fresa y platano batido

-Mientras que, pelamos las fresas y los plátanos, los cortamos en rodajas y los desmenuzamos en una batidora. Si se tiene licuadora, se puede hacer aún mejor, mas no es indispensable, se hace bien con una batidora.

–Añadimos a la mezcla de frutas el youghourt y la leche fría y lo batimos hasta el momento en que se mezcle todo bien. Después, agregamos edulcorante al gusto y lo servimos en los vasos. Finalmente, espolvoreamos un tanto de canela por encima y servimos los batidos.

Ahora solo queda probarlos y gozar de su rico sabor y su ameno efecto. Además de esto, es una receta sanísima, con una enorme fuente de vitaminas y minerales al estar hecha con frutas naturales. Contiene asimismo proteínas de la leche y el youghourt, y solo el azúcar de las frutas puesto que hemos usado edulcorante. Con lo que ya sabéis, se puede gozar de un batido exquisito !

Compartir
AutoCultivo @canna_magazine

" AutoCultivo Libre ". Blogger, Psiconauta y Cultivador Cannábico desde hace más de 15 años. Ayer soñé que era un cocodrilo, que bajaba con sigilo por el cauce del Nilo, al puto Akhen-Atum me lo comí con estilo; para nosotros el pan de leña y para vosotros el pan Bimbo ..........