Al fin llega el buen tiempo y con él las ganas de gozar del lorenzo con una bebida refrescante, Batido de Frutas con Marihuana. Y si ese refresco, aparte de exquisito está acompañado de un efecto sicoactivo que nos puede hacer pasar un rato ameno, ¿que más se puede solicitar? hemos preparado un rico batido de frutas con mariguana, simple, fácil de preparar y con un sabor y un efecto de lo más singulares. Ahora, te explicamos pasito a pasito su preparación:

INGREDIENTES del batido de frutas con Marihuana:

(Para cuatro personas) ingredientes

tres plátanos
cinco fresas
1 youghourt natural
cuatrocientos ml de leche
dos gr de mariguana desmenuzada en cogollo
treinta gr de almendra picada
Canela
Edulcorante líquido al gusto

batido de frutas con marihuana

PREPARACIÓN del batido de frutas con cannabis:

-Primero, calentamos la leche con la mariguana a fuego lento sin dejar que hierva. Pasados unos minutos, lo retiramos, agregamos la almendra picada y lo dejamos enfriar.fresa y platano batido

-Mientras que, pelamos las fresas y los plátanos, los cortamos en rodajas y los desmenuzamos en una batidora. Si se tiene licuadora, se puede hacer aún mejor, mas no es indispensable, se hace bien con una batidora.

–Añadimos a la mezcla de frutas el youghourt y la leche fría y lo batimos hasta el momento en que se mezcle todo bien. Después, agregamos edulcorante al gusto y lo servimos en los vasos. Finalmente, espolvoreamos un tanto de canela por encima y servimos los batidos.

  Bizcocho de Marihuana o Queque Cannabico

Ahora solo queda probarlos y gozar de su rico sabor y su ameno efecto. Además de esto, es una receta sanísima, con una enorme fuente de vitaminas y minerales al estar hecha con frutas naturales. Contiene asimismo proteínas de la leche y el youghourt, y solo el azúcar de las frutas puesto que hemos usado edulcorante. Con lo que ya sabéis, se puede gozar de un batido exquisito !

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad