Cultivo de MarihuanaMarihuanaMarihuana Interior

Balastros para cultivo de Marihuana

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Balastros para cultivo de Marihuana

Este artículo es el tercero de una serie de cinco sobre iluminación para el cultivo indoor de marihuana realizado por el equipo de Diosa Planta, tu grow shop barato en A Coruña y Galicia. Se recomienda leerlos todos para tener una visión global del asunto.

El balastro es la pieza de la lámpara de alta presión que hace que funcione la bombilla. Los más utilizados son de 250, 400 y 600 w. La bombilla que se va a utilizar debe ser de los mismos vatios que el balastro. Actualmente hay dos tipos disponibles en el mercado:

1 – Electromagnéticos: son los más baratos pero también los menos efectivos. Pueden encontrarse sin cablear o cableados.

balastro-eti-250W-600x600 balastro-eti-clase-2-600-w

utopia

2 – Balastros Electrónicos: su precio es un poco más elevado pero se compensa rápidamente porque utilizan la energía de forma mucho más eficiente que los anteriores. Usando este tipo de balastros conseguiremos con los mismos vatios de potencia, hasta un 30% más de lúmenes que con los electromagnéticos. Así se consigue un importante aumento de la producción final de cada uno de los cultivos que se realice con él. Todos ellos vienen cableados y están disponibles en 250, 400, 600 w. y regulables. Con éstos últimos podemos cambiar la potencia y la intensidad de la luz utilizando una única bombilla. Así nos adecuamos a las necesidades lumínicas de cada fase del cultivo a la vez que ahorramos algo de dinero. Éste es, por su eficacia, uno de los productos que más aceptación tiene últimamente en nuestro growshop (tienda especializada en la venta de semillas de marihuana y material para su cultivo) de Coruña, Galicia.

luciluregulable600 balastrovgt250a700copia

En los próximos artículos hablaremos sobre reflectores y bombillas. No os los perdáis. Un saludo.

semillaslowcost-movil

Otras entradas del Blog

semillaslowcost