Cultivo de Marihuana

Bactogel Guerrilla. Polímeros Retienen los Abonos y Agua

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Bactogel Guerrilla

Bactogel Guerrilla. En periodos de mucha calor o cuando necesitamos ausentarnos de casa o del cultivo y no queremos o bien regar demasiado o bien  regar poco o nada en caso de estar ausente, podemos usar los polimeros tipo Bactogel Guerrilla.

Sólo hay que añadir 10 gramos o una cucharada pequeña del café a 10 litros de tierra, es muy barato por 3 euros está el bote de 50 gr para 50 litros de tierra y dura todo el cultivo.

Las agrobacterias que lleva incorporadas son super beneficiosas para nuestro cultivo, se encargan de disolver y catalizar los abonos poniendolos a disposición de la planta. Realmente es un producto sorprendente a muy bajo coste y que te puede sacar de muchos apuros. Se mezcla con la tierra en el transplante.

Son una mezcla de agrobacterias y polímeros que retienen el agua y evitan que se evapore de manera que si antes necesitabamos 4 dias para regar con los polimeros estaremos hasta 10 dias sin regar, es asombrosa la ayuda que proporcionan al cultivador.

utopia

Se aplican 10 gramos o una cucharada del café por cada 10 litros de tierra, en exterior un puñado por planta. Personalmente en macetas de 20 litros añado una cuchara del café llena. El efecto se nota y si antes tenias que regar cada 4 días por poner un ejemplo con el uso de los polímeros Bactogel Guerrilla podrás espaciarlo un par de días o tres más que depende en que casos puede ser muy útil el uso del Bactogel Guerrilla

En mi primera prueba con el Bactogel Guerrila he hecho un transplante de maceta de 6 litros a 20 litros, he regado con 2 litros por maceta y han estado 17 dias de 29º de calor sin regar.

Ahorramos abono, agua y ganamos mucho tiempo. Os dejo una imágenes. Y este enlace con un seguimiento en el que utilizamos Bactogel en macetas de 20 litros y plantas madre en SCROG https://www.autocultivodemarihuana.es/seguimiento-plantas-madre-macetas-feltpot/

semillaslowcost-movil

Otras entradas del Blog

semillaslowcost