Inicio Control de Plagas Babosas y caracoles en la marihuana

Babosas y caracoles en la marihuana

0

Babosas y caracoles: En exterior es imposible controlar el clima, y en muchas ocasiones, tenemos años muy lluviosos, y eso es propicio para que los caracoles y babosas vengan a comerse nuestras plantas.  En años más secos, también suele haber alguna semana de lluvias, y es cuando deberemos estar atentos a que estos animalitos aparezcan.

Tratamiento: La mejor forma de librarnos de esta plaga, es la recolección manual, solo deberemos cogerlos uno a uno, con paciencia, y preferiblemente de noche, en un día nublado y húmedo, que es cuando tienen más actividad. Nos podremos ayudar de una linterna para que no se nos escape ninguno. Los caracoles son un buen fertilizante natural (muertos) enterrados a unos 10 cm de profundidad.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Usamos mailchip como plataforma de marketing. Subscribiendote, Mailchimp tiene acceso a tu información. Leer más de como Mailchimp procesa los datos con buenas prácticas.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!