Babosas y caracoles: En exterior es imposible controlar el clima, y en muchas ocasiones, tenemos años muy lluviosos, y eso es propicio para que los caracoles y babosas vengan a comerse nuestras plantas.  En años más secos, también suele haber alguna semana de lluvias, y es cuando deberemos estar atentos a que estos animalitos aparezcan.

Tratamiento: La mejor forma de librarnos de esta plaga, es la recolección manual, solo deberemos cogerlos uno a uno, con paciencia, y preferiblemente de noche, en un día nublado y húmedo, que es cuando tienen más actividad. Nos podremos ayudar de una linterna para que no se nos escape ninguno. Los caracoles son un buen fertilizante natural (muertos) enterrados a unos 10 cm de profundidad.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.