De sobra es conocido por todos los productos adicionales que venden para el engordar cogollos y para que produzca más resina y mejore el sabor, todos o casi todos ellos ellos están compuestos de azúcares y melazas aparte de algún elemento más pero en poca proporción. De sobra también son conocidos sus precios elevados.

azucar para la marihuana

Como utilizar el azúcar o miel para engordar cogollos

La mejor manera de fabricar eso es casera , se trata de añadir 2 cucharadas soperas de azúcar o miel a 10 litros de agua y regar, en 2 días ves los resultados. Yo personalmente lo echo a partir de la 4ª semana de floración en los riegos en los que me tocaba con agua sola , es decir nunca riego con agua sola a partir de la 4 o 5 semana de floración en indicas y 7 semana en sativas.

El uso de azúcares o miel es recomendable hacerlo solo en interior ya que en exterior puede dar problemas con plagas .

Sin duda será mas natural y ahorrarás dinero. Ganarás en dureza de los cogollo y un mejor sabor de la cosecha final. Obteniendo en la fumada un sabor más dulce, verás como los cogollos resinan más. Muchos abonos son 98% de agua y 2% de azúcares o melazas pero llevan conservantes por eso aguantan hasta 1 año.

Si la melaza se usa en el autocultivo desde hace muchos años, el top max es melaza, perocaro… Comprate la miel mas barata del supermercado, disuelve una o dos cucharadas en un vaso calentado al microhondas o pota y luego lo mezclas con 5 litros de agua, Top Max casero por 3 euros.

  Cómo hacer Té de Banana o Plátano

Azúcar para Marihuana

Es muy debatido entre los cultivadores de cannabis en cuanto a si los azúcares ayudan o no a que la planta de marihuana crezca mejor. Hay muchos productos azucarados diferentes en el mercado que se pueden comprar para alimentar a su planta de marihuana, pero ¿realmente funcionan? ¡ Bueno, este video se trata de demostrar que funcionan!

El uso de agua de azúcar morena para regar tus plantas de marihuana. Puedes ver los resultados por ti mismo en la diferencia entre sus plantas de marihuana el día antes del azúcar y el día después. Los resultados son evidentes en solo una noche.

La diferencia entre las plantas antes y después del tratamiento de azúcar; es un hermoso azúcar como el glaseado en todos los cogollos. Los tricomas básicamente se duplican durante la noche, haciendo que los cogollos se vean extra blancos y lechosos. Todo el mundo sabe que los tricomas contienen la mayor cantidad de cannabinoides, por lo que una planta fuertemente recubierta de tricomas es un buen resultado.

Aunque muchos cultivadores debaten sobre este tema, muchos avalan su suo. Puede utilizar una serie de métodos diferentes para aplicar azúcar a su planta, como con agua azucarada, miel o melaza. Usted puede hacer sus propias mezclas o comprar productos en el mercado. Sin embargo, este es uno de esos trucos de crecimiento no convencionales, por lo que experimentar es la única manera de averiguarlo!

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.