Inicio Semillas de Marihuana Las 5 AutoFlorecientes Más Productivas

Las 5 AutoFlorecientes Más Productivas

0

Muchas personas opta por usar semillas de marihuana autoflorecientes más productivas cultivar, debido a que estas variedades muestran algunas virtudes sobre las variedades habituales de cannabis, como que no dependen de las horas de luz o que están listas para cosechar en algo más de 2 meses. Muchas personas nos pregunta en la web sobre las semillas autoflorecientes más productivas y que paralelamente brinden una excelente calidad y otro post sobre las autoflorecientes más rápidas. Por esto hicimos este Top 5 con una secuencia de recomendaciones sobre semillas autoflorecientes más productivas y de alta calidad.

Moby Dick Auto XXL (Dinafem)

Moby Dick XXL Auto lleva a cabo plantas de marihuana de dominancia sativa: altas y espigadas, con un tamaño superior al del resto de autoflorecientes. Su enorme tamaño transforma a Moby Dick XXL Auto en una planta aconsejable para cultivos en los que no haya inconvenientes de espacio y donde la discreción no sea un inconveniente. Como su nombre sugiere, Moby Dick XXL Auto es un monstruo cannábico que puede llegar a lograr el 1,70 de altura en exterior.

La producción es el punto fuerte más especial de Moby Dick XXL Auto. Esta planta de cannabis garantiza producciones espectaculares para una autofloreciente y es una diversidad principalmente aconsejable para cultivadores con objetivos comerciales. Sus cogollos son de tipo sativa, alargados y con cola de zorro. Resaltan, además, por tener una carga plus de resina.

Moby Dick XXL Auto es una planta de marihuana muy agradecida y de simple cultivo. Trabaja bien tanto en interior como en exterior, pero su enorme tamaño y su constitución de dominancia sativa -muy ramificada y con internudos anchos- la recientemente aconsejable para el indoor. Precaución, además, con los vecinos curiosos porque Moby Dick XXL Auto exuda un potentísimo aroma que te obligará a hacerte con unos filtros plus fuertes si vas a cultivarla en interior. Esta herencia sativa se traduce, de igual modo, en un más grande apetito, por eso te sugerimos fertilizarla más de lo común.

Para sacarle todo el partido a Moby Dick XXL, lo mejor es trabajar con una maceta de 10 litros mínimo. Si tienes espacio, lánzate con una de 20 litros y alucinarás con los resultados. Jura que el sustrato sea aceptable aireado, agregando una tercer parte de coco a la mezcla, para que las raíces logren respirar y sacar el más alto desempeño a los nutrientes. El período de luz sugerido, si vas a trabajar en indoor, es de 20 horas de luz y 4 de oscuridad. Respecto al riego, como buena auto, Moby Dick XXL Auto requiere que las riegues con más grande continuidad pero siempre sin encharcar la planta para evadir ahogar a sus raíces.

Ten presente que en las semanas recientes de floración, cuando Moby Dick XXL Auto esté colmada de pesadas flores, seguramente necesites usar tutores que ayuden a sujetar el tallo.

Magnun (Buddha Seeds) . Las Autoflorecientes más Productivas

HOJA DE DATOS

ámbito Interior/Exterior Sexo Feminizada Genética Híbrida con predominancia sativa Tiempo de cultivo (crecimiento + floración) 85 días Producción m² 550 – 600 gramos Producción en exterior por planta 100 – 250 gramos Gusto Fresco y especiado Efecto Efecto fuerte y de risa incontrolable

MÁS INFORMACIÓN

MAGNUM: Híbrido de variedades poderosos y productivas

Este híbrido a tres fuentes, del cruce entre las variedades más poderosos y productivas con un desarrollo ágil, vigoroso y con múltiples ramificaciones, estalla en cogollos en la etapa de floración.

Por sus dimensiones no sugerimos su cultivo en interior en macetas enormes. Su enorme tamaño hace aconsejable, en espacios reducidos, utilizar contenedores chicos o hacer trasplantes tardíos, prestando asistencia de esta forma a vigilar su altura.
Esta planta consigue su más alto esplendor en exterior. Sembrada en suelo o maceta grande, crece vigorosamente convirtiéndose en un autentico monstruo, que hace al cultivador preguntarse si verdaderamente es automática.

Los aromas y sabores de esta diversidad son de trazo fresco y especiado. Sin olvidar su explosiva capacidad que crea un subidón cerebral que va subiendo su intensidad hasta llegar al punto de risa incontrolable.

Como germinar semillas de Marihuana fácil y rápido

Big Devil XL (Sweet Seeds)

Autofloreciente de 3ª generación, híbrido final del cruce de nuestra diversidad Big Devil #2 Auto® (SWS20) con una Jack Herer autofloreciente del Departamento I+D+I de Sweet Seeds®. Incrementa la altura de su previo versión, produce plantas de entre 110 y 160 cm de altura, con varias y largas ramas laterales.
Aumenta además el espesor y consistencia de los cogollos, que se muestran total y espectacularmente cargados de aromática resina.
El aroma es de tipo inciensado con tonos cítricos de limón.

Ficha Técnica
Variedad SWS28
Indica: 31,87% / Sativa: 65% / Ruderalis: 3,12%
THC: 19-20% · CBD: 0,8%
Producción Interior: 425-650 g/m2
Producción Exterior: 50-350 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 9½ semanas desde la germinación
Altura: 110-160 cm

Amnesia XXL Autoflowering (Dinafem)

Las semillas de cannabis de Amnesia XXL Auto desarrollan plantas de fachada completamente sativa. Altas, esbeltas y vigorosas, con extensa distancia internodal y distinguidos hojas de finos foliolos serrados. Amnesia XXL Auto puede llegar a medir hasta 1,70 m, lo que puede resultar un inconveniente si la cultivas en interior. Para vigilar su desarrollo en vertical te sugerimos atar la parte de arriba de la planta -la cola más alta- con un hilo y obligar a la planta a doblarse sutilmente atando el otro cabo del hilo a una región inferior -por ejemplo, alguna de las barras del armario-. Ten en cuenta que estás intentando con un ser vivo, por eso dóblala delicadamente, sin romper el tallo evadiendo que la planta se sienta fastidiosa.

Amnesia XXL Auto es una magnífica productora, que echa por tierra los prejuicios sobre las automáticas y hace honor a su histórica estirpe. Produce cogollos alargados y aireados con forma de cola de zorro, comunmente sativos. Esta clase de cogollos son menos atacables al moho y la botrytis.

Como buena sativa, Amnesia XXL Auto es una planta fundamentalmente vigorosa, que soporta bien la humedad por medio de su extensa distancia internodal y sus hojas finas, que optimizan la transpiración. A su fortaleza sativa hay que agregarle la virtud de su condición autofloreciente. Las dos características, la resistencia a la humedad y la eficacia del período de vida, convierten a Amnesia XXL Auto en una planta fundamentalmente aconsejable para climas lluviosos, en los que la estación cálida no sea fundamentalmente extendida. Con esta diversidad de cannabis el compromiso de padecer botrytis, moho y hongos se disminuye de enorme manera.

Para sacarle el más alto desempeño, sugerimos cultivarla en tiestos de por lo menos 10 litros, inclusive de 20 si no tienes inconvenientes de espacio. Si vas a trabajar con tierra, es aconsejable que el sustrato tenga dentro por lo menos una tercer parte de coco, para que esté aireado y las raíces logren explotar todos los nutrientes.

Respecto al riego, como buena autofloreciente, Amnesia XXL Auto requiere ser regada con más grande continuidad que una diversidad de fotoperiodo, pero siempre evadiendo el encharcamiento que logre ahogar sus raíces.

Si vas a cultivarla en indoor, el período de luz más correcto para Amnesia XXL Auto es de 20 horas de luz y 4 de oscuridad a lo largo de todo su período escencial. Ten en cuenta que las autoflorecientes no dependen del fotoperiodo, florecen de forma automática sin obligación de cambiar las horas de luz. Eso sí, cuantas más horas de luz y de más grande intensidad reciban, más y mejor crecerán y producirán. Por esto, si vas a cultivarla en exterior, te sugerimos que lo hagas a lo largo de los meses más cálidos del año. 

Eliminar THC Sangre y Orina Natural y Rápido

En relación a la fertilización, Amnesia XXL Auto requerirá de más alimento que otras plantas por su condición sativa. No tenemos la posibilidad de ofrecerte cantidades exactas de EC y PH, porque dependen de varios condicionantes, pero sí te sugerimos que le des algo bastante más de comida de la que le darías a otro tipo de diversidad y vayas ajustando la cantidad de acuerdo con la planta responda.

Moby Dick Autoflowering (Dinafem)

La planta de marihuana Moby Dick Auto es una bonita sativa de estatura media. No llega al tamaño de la Moby Dick de fotoperiodo, pero se coloca por arriba de la media de las autoflorecientes. Espigada y con extensa distancia internodal, sus ramas tienen un considerable desarrollo horizontal, que les facilita capturar mejor la luz y soportar mejor la humedad.

Moby Dick Auto tiene un efecto psicoactivo comunmente sativo y de enorme capacidad. Sus altos escenarios de THC van directos al cerebro, despertando y euforizando todas sus neuronas. No apta para individuos principiantes, es una planta de marihuana perfecto para esos días en los que tienes que dar libertad a tu imaginación y deseas estar activo. Aléjate de ella si lo que buscas es tranquilidad y un sueño reparador.

Moby Dick Auto es una planta de marihuana fuerte, vigorosa y de muy simple cultivo, aconsejable para cultivadores con poca vivencia, que van a poder lucirse con pocos esfuerzos y en breve. Su predominancia sativa provoca que se ajuste de forma sencilla a los climas húmedos. Además, al tratarse de una diversidad autofloreciente además es aconsejable para las zonas con veranos cortos.

Suponiendo que vayas a trabajarla en interior te sugerimos que lo hagas con lámparas HPS de 600w, con un período lumínico de 20 horas de luz y 4 de oscuridad. Ten presente, además, que como buena sativa es principalmente voraz, por lo cual vas a tener que ofrecerle más fertilizante que el que le darías a otra autofloreciente. En cualquier situación, te advertimos de que, más allá de que Moby Dick Auto trabaja muy bien en indoor, su penetrante olor pide filtros de enorme capacidad si no deseas que medio vecindario se entere de que hay alguien cultivando marihuana en la red social. El otro pero para el cultivo interior de Moby Dick Auto es su tamaño. Sí, no es tan monstruosa como su hermana de fotoperiodo, pero todavía es una planta de cannabis enorme tamaño que va a ocupar bastante espacio en tu armario.

El medio perfecto para Moby Dick Auto es un cultivo de guerrilla, en el que esta dinagirl logre dar libertad a su penetrante fragancia, crecer a sus anchas y explotar lo destacado del sol y la naturaleza sin miedo a inconvenientes de espacio o vecinos indiscretos.

En lo relacionado al vaso, te sugerimos trabajar con macetas de por lo menos diez litros, más allá de que este monstruo cannábico agradece que supongas a lo grande. Si te lo puedes aceptar, no lo dudes y apuesta por una maceta de 20 litros. Alucinarás con los resultados. Jura que el sustrato esté aireado, agregando ⅓ de coco a la mezcla, y de esta forma te vas a asegurar que la planta metaboliza de manera correcta todos los nutrientes. Recuerda, de igual modo, que tienes que regar en escasas proporciones pero con mucha continuidad. Jamás encharques la maceta dado que esto ahogaría a las raíces. La autoflorecientes van a toda mecha, con lo que cada reducido error se puede abonar caro, dado que la planta no posee tiempo de volver como estaba.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Usamos mailchip como plataforma de marketing. Subscribiendote, Mailchimp tiene acceso a tu información. Leer más de como Mailchimp procesa los datos con buenas prácticas.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!