Sin categoría

Cómo aumentar la producción de Resina en Marihuana

blog web autocultivo mariguana marihuanas

¿Cómo incrementar la resina de las plantas de marihuana?

En el momento de cultivar plantas de marihuana todos deseamos lo mismo: una aceptable cosecha, con cogollos grandes y repletos de resina. Hay trucos para eso y sí que puedes hacer algunas acciones para conseguirlo. En autocultivo de marihuana te mostramos algunas de ellas.

 

Aumenta la resina en los cogollos de marihuana

  • Detecta el instante propicio para la cosecha. La fecha es primordial dado que la planta de marihuana debe ser cortada en el más destacable instante. Observala todo el tiempo y recopila los cogollos de marihuana cuando la planta esté exuberante y creas que por el momento no puede ofrecer bastante más de si. Por el color de los tricomas podemos saberlo, siendo preferible cuando la mitad se encuentran en color ámbar.

como aumentar la produccion de resina marihuana

utopia
  • Procura las superiores y mejores condiciones de cultivo. Puede que tengamos la preferible diversidad de cannabis que si la cultivamos en malas condiciones su producción va a ser pésima. Ten muy presente la temperatura, contaminación lumínica, humedad y agua. Comúnmente las plantas de marihuana desarrollan más THC cuanto más intensa sea la luz que recibe, sin embargo las cosechas van a ser inferiores. Mucha calor, humedad pueden decrecer considerablemente el aumento o producción de resina en las plantas o cogollos de la marihuana.
  • Las técnicas de estrés. Las plantas de marihuana reaccionan en oposición al estrés volviéndose más productivas. Si sienten que están muriendo se esfuerzan por ofrecer lo destacado de ellas y llenar su período antes de fallecer. Por lo cual varios cultivadores usan esta habilidad. Puede ser por medio de la deshidratación, la carencia de luz o utilizando insectos para que la planta se vea atacada. Se debe tener precaución con esta habilidad porque la planta para su producción y desarrollo pero incrementa la producción de resina debido al cambio hormonal producido por el estrés. Una de la más conocidas es dejar las plantas a oscuras 2 ó 3 días antes de su cosecha o corte, claramente aumenta la producción de resina
  • Utilización de los mejores fertilizantes para floración. Hay en el mercado fertilizantes particulares que asisten a hallar unas plantas de marihuana con cogollos enormes, compactos y repletos de resina. Como son los concentrados en p k que hay varios conocidos en el mercado como Bloombastic, Cannaboom, Agrobeta Mega pk …etc

Otras entradas del Blog

semillaslowcost