Semillas de Marihuana

Ak 47, información sobre esta genética

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Hay un puñado de cepas clásicas, marihuanas extra-potentes que han formado parte del Autocultivo por mucho  tiempo, Fascinando tanto a cultivadores como fumadores, con sus magníficas cualidades  que, finalmente, las han alzado al estatus de leyenda.AK-47 de  Serious Seeds  es una de las cepas con esta consideración. Para Simon, el propietario y criador de Serious Seeds, encontró un perfil genético  único  en AK-47 un claro “golpe de suerte” con el que sueñan todos los Productores de Semillas. En 1992, después de haber probado con miles de plantas de las diferentes líneas de mejoramiento experimental, que finalmente logró su objetivo de crear una sativa de alta calidad con las excelentes propiedades de un Hibrido de indica que aporto  su sello único. Así, nació  la legendaria AK-47.

 

Tabla de Contenidos

Aunque Simón mantiene el pedigrí exacto de AK-47 es un secreto (al igual que la fórmula de la Coca-Cola), revela que él fue criado a partir de la reserva de semillas Colombia, México, Tailandia y Afganistán, lo que resulta  revelador  de donde surgió esa sativa  excepcional o como surgió el  hibrido Indico con predominancia Sativa que utilizo en dicho cruce.

 

Con los años, AK-47 ha acumulado un impresionante número de premios ,en  competiciones de todo el mundo, entre sus logros más destacados encontramos la Copa Cannabis High Times en 2011 en la categoría híbrido. Elegida también como la cepa del Año en 2003 (HT diciembre ’03). En la forma de hachís, Obtuvo el 1º premio en la High Life Cup Barcelona 2005.

 

Simon describe a AK-47 como: “fácil de cultivar, Altura media, produce buenos rendimientos con bastante rapidez. Tiene un olor muy fuerte y un efecto  máximo de larga duración. AK-47 plantas tienen un corto periodo de floración para ser sativa, produce unidades Florales compactas, no muy frondosos con brotes cubiertos de  una capa de cristales de resina. El nombre no fue dado de cualquier idea de violencia, fue  más en relación con su efecto ‘one-hit wonder’. Una prueba de laboratorio independiente mostró un 21,5% de THC en las muestras en la Cannabis Cup en 1999, esta plantas es una leyenda viviente y nuestra variedad más popular”. AK-47 es también famosa por sus excelentes resultados en medios hidropónicos, según la información de muchos productores internacionales, entre los que se encuentran  cultivadores españoles, donde recibió una gran acogida.

 

El Desafío

 

utopia

Desde hace relativamente poco tiempo, AK-47 ha pasado ha estar disponible en forma de semillas feminizadas. Esto hizo que un Productos curioso como el Sr.Power  se decidiera a hacer una prueba comparativa entre regulares y Feminizadas. Nunca antes tal comparación se ha realizado o se ha  informado en ninguna revista, pero que aquí está. ¿Las semillas feminizadas de AK-47 resultan ser  tan buen candidato como sus contrapartes tradicionales?

 

El Sr. Power sembró un paquete completo de 11 semillas regulares de AK-47 y cinco semillas feminizadas. La germinación procedió muy bien, y después de cuatro días, todas las semillas habían brotado y llegaron a la superficie del suelo. Desde el principio, se cultivaron con tres Haluro Metálico – MH  600w, equipadas con reflectores Adjust-A-Wing de luces por lo que las plantas tenían luz abundante para crecer y prosperar. Una semana después de la germinación, se trasplantaron en 11-litros, recipientes llenos con sustrato  estándar mezcla de Plagron. Las 16 plantas respondieron  bien, con un crecimiento muy compacto y con un inicio rápido de desarrollo de ramas laterales, cubiertas de  hojas verde oscuro. También tuvieron un crecimiento muy homogéneos, tanto dentro de su grupo y entre  plantas feminizadas y regulares.

 

Tres semanas y media  después de la germinación, Se pasaron a floración inducida por la reducción del ciclo de luz de 18/6 a 12/12, al mismo tiempo sustituir las luces MH, por  tres lámparas Osram de sodio de alta presión (HPS) de  600-vatios.En los posteriores  10 días, todas las plantas habían revelado su sexo, donde cinco de las 11 regulares resultando ser machos que se eliminaron del Cultivo. Como era de esperar, las cinco plantas feminizadas presentan sólo pre-flores de mujer.

 

semillaslowcost-movil

En las primeras semanas de floración, se observó que las plantas feminizadas reaccionan más lentamente al inicio de la floración, las plantas regulares avanzaron más rápidamente en la producción de flores. Aparte de eso, en términos de patrón de crecimiento en general, tanto de las plantas regulares como las feminizadas tenían el mismo aspecto.

 

Pronto, las 11 plantas estaban construyendo en su tallo central unas unidades florales muy gordas y muchos brotes  laterales, que les proporcionaban aspecto impresionante. Las plantas feminizadas estaban aproximadamente una semana atrás en su desarrollo de la yemas, pero aún así la floración se manifestaba de una manera más prometedora. Un fuerte  olor dulce tomó posesión del “ growroom”, derivado de las capas de resina que cubrían tanto las plantas feminizadas como regulares. Las 11 plantas fueron literalmente rebosante de resina mientras se acercaban a la madurez, que parecían más blancos y más blancos semana tras semana conforme llegaba a los últimos estados de la floración. Los brotes se transformaron  en densos y gruesos racimos de flores, redondos y  duros como piedras, en pocas palabras, el sello de  AK-47.

 

Los resultados

 

Las seis plantas regulares AK se recogieron el día 63, justo dentro  del periodo de 56-a-63-día prometido por Serious Seeds. El resultado  produce un tallo central y ramas  laterales de la parte inferior a la parte superior  con unidades Florales tremendamente gruesas, algunas de las principales colas miden más de 30 cm de longitud. La estructura de la flor de estas seis plantas era casi idéntica, y lo mismo ocurrió con las  cantidades de resina que los cubrían.

 

En cuanto a las cinco plantas feminizadas AK, que requirió aproximadamente una semana de floración extra y se recogieron después de 69 días. Habían crecido más bajos que sus contrapartes regulares, que midieron entre 65 a 85 cm de altura, además se observo que la planta estaba sujeta a una influencia sativa mucho más fuerte y en consecuencia creció más alta. Pero las ramas secundarias de las plantas feminizadas eran más largas, en su mayor parte, que las de las plantas regulares, mientras que su estructura, creación de flor y cantidades copiosas de resina fueron iguales entre  ellas, con una diferencia: Los brotes laterales – incluyendo la ramas más baja, eran más grandes que las  plantas regulares, aunque en contrapuntó, las feminizadas  tenía el mismo aroma dulce potente, se denotaba que era mucho más leve.

 

Los Brotes fueron del valor más alto, un placer para la vista, con un delicioso Olor y un excepcional humo. No se encontraron diferencias entre los brotes regulares y feminizadas por el Sr. Power. Mientras que AK es una cepa que no tiene el sabor muy intenso – es  suave y ligeramente dulce – el resultado de estas cepas resultó ser toda una sensación. Era complejo y extremadamente fuerte, con elementos claramente pronunciados… al mismo tiempo! Bajo la influencia de lado mas  potente AK indica, Sr. Power:  sentí como tomar un asiento, pero al mismo tiempo sentía en efecto eufórico y claro en la cabeza, conseguí  estar totalmente “hipnotizado” pero lejos del efecto de una indica.

 

En Resumen en Sr. Power fue sorprendido por los magnífico resultado tanto de las plantas regulares como  feminizadas. Quizás las cepas feminizadas  resultaron con un Genotipo mas marcado Indico y en una ligera reducción, de Olor y sabor que caracteriza a esta Leyenda.

 

AK-47 ha sido adoptado a menudo por otros bancos de semillas y se usa como un componente en la creación de “nueva” cepa o simplemente de plano copiado. Pero una cosa es segura acerca de AK-47: No se puede superar la real!

 

Fuente: http://hightimes.com/grow/ht_admin/8129

Sharea este artículo si te ha gustado, tenia 324 likes y se perdieron por cambiar la url del mismo.

 

Otras entradas del Blog

semillaslowcost