El nombre del Agente Naranja se ha ganado una mala reputación gracias a la Corporación Monsanto, Dow Chemical y el Departamento de Defensa de EE.UU.. Pero eso era de los años 60, cuando EEUU estaba en guerra, y fumar marihuana podría ser castigado con la carcel, el nombre agente naranja se debe al efecto toxico del mismo durante la guerra de Vietnam.

Información Básica:  40 años después y el nombre de “Agente Naranja”, tiene una connotación mucho más positiva. La versión actual es una cepa híbrida dominante Sativa , más conocida por su cítrico-especia que pega duro con los cannabinoides Sativa potentes. Los nuevos reclutas para el ejército Agente Naranja que tengan cuidado, ha sido etiquetada como una de las cepas “trippiest” que se cultivan hoy en día.

 

Crecimiento y Seed Info:  Agente naranja fue una de las cepas de bombas cultivadas por los criadores talentosos de TGA Subcool Seeds . Una cepa asesina famosa por polinización cruzada de una cepa de Orange Skunk con un cruze de Jack’s Cleaner, Space Queen,. Conocido por florecer muy bien en jardines al aire libre, el Agente Naranja puede llegar fácilmente hasta 10 pies cuando está cerca de un cultivador experto. Esta cepa tiene una reputación de producir rendimientos pesados ​​cuando se las alimenta bien en plena floración. Generalmente alcanzando en la mayoría de su peso durante las dos últimas semanas de las plantas en floración. Como regla general, la cepa Agente Naranja requiere un tiempo de floración que oscila entre 50 y 60 días.

Efecto:  Fumar Agente Naranja es una experiencia alucinante que crea una fuerte sensación de euforia, júbilo y una sensación de euforia que eleva la disposición del usuario, además de proporcionar una desconexión momentánea de la realidad. La sensación de euforia mental, en ocasiones puede acompañarse de un cuerpo sutil de altura, y se sugiere fuertemente que cualquier persona que decide fumar esta cepa puede preparar comida pues genera después de la fumada mucha hambre.

Screen-Shot-2014-03-19-at-8.18.38-AM-750x498

Esta variedad es una buscavidas. Una gran advertencia antes de llegar a esta cepa: espere un tiempo de 30 – 60 minutos antes de tratar de arremeter y conquistar el mundo. Común para casi cualquier cepa Sativa, los más notables los efectos secundarios negativos incluyen: la boca de vez en cuando seca, los ojos rojos y cansados, algún brote de ansiedad, algún pensamiento de paranoia.

Una cepa wake-n-bake dulce, Agent Orange es motivacional. Conocida por dar chispas de creatividad mientras sofoca el núcleo ansioso y estresante del fumador. Agent Orange elimina dolores menores, mientras que deja al paciente energético, eufórico, y listo para comerse el mundo.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.