Cuando empieza o deja de fumar marihuana, puede notar un cambio en sus patrones de sueño. No es raro que los fumadores de marihuana sientan que han dejado de soñar después de un uso moderado de la Marihuana. La Marihuana afecta a sus sueños de varias maneras, incluyendo cambios en la frecuencia e intensidad de los sueños. El consumo de marihuana afecta el sistema endocannabinoide de una manera que cambia la duración del sueño REM y sueño profundo, y esos cambios afectan a los sueños. El sistema endocannabinoide controla muchas de nuestras funciones básicas incluyen el apetito, el sueño, el estado de ánimo, la memoria y la forma en que controla estas funciones pueden ser modificados por el consumo de marihuana.

Cannabis y REM del sueño

Durante el sueño, nuestro cerebro pasa a través de 4 etapas del sueño, incluyendo el sueño profundo y sueño REM. La última etapa que atravesamos es el sueño REM. De acuerdo con algunos estudios , de una manera que el cannabis afecta el ciclo del sueño es mediante la reducción de la cantidad de experiencia a los usuarios del sueño REM.

Muchos usuarios cosumidores habituales afirman que no pueden recordar su sueño de la noche anterior.

Por otro lado, cuando los usuarios dejan de fumar marihuana no hubo un aumento en el sueño REM, que también se conoce como un “retorno del sueño MOR.” Durante la REM los usuarios experimentan sueños más vivos.

  BioCanna Cultivo 100% orgánico

Algunos informan colores más intensos, los sueños más emocionales o incluso pesadillas. Otras sustancias que cambian la forma en que se sueña como el alcohol y pastillas para dormir pueden causar un retorno del sueño MOR también.

La Marihuana se ha demostrado que sirve para reducir la densidad de los movimientos rápidos de los ojos , y menos densidad REM está asociada con un sueño más reparador.

Por ahora los científicos aún no están seguros de por qué es necesario el sueño REM, y no hay evidencia de que la falta de sueño REM es perjudicial para la salud individual.

Marihuana y Sueño Profundo

Los estudios han puesto de manifiesto que el consumo de THC aumenta la cantidad de ondas lentas o sueño profundo que experimentan los usarios cuando duermen. La investigación ha demostrado que el mayor daño que se realiza a partir de los resultados de la privación del sueñoprofundo.

 

Los beneficios de dormir un poco más profundamente pueden ser mayores que los negativos posibles que surgen de la falta de sueño REM.

Sin embargo, después de que el cuerpo se adapta a tener el sueño adicional de profundidad todas las noches, lo que altera el uso a largo plazo puede causar sueño empeore. Un estudio de 2008 sobre el sueño encontró que la interrupción del consumo de cannabis dió lugar a un menor tiempo de sueño, el sueño menos profundo, y más interrupciones del sueño.

  ¿La Marihuana es el nuevo antibiótico?

Así que si tú no estás teniendo problemas para dormir, el uso de marihuana antes de acostarse, no se recomienda ya que puede correr el riesgo romper su actual ciclo de sueño. Además, los fumadores menores de edad son más susceptibles a problemas de sueño durante su vida adulta, según un estudio de 2014 que se llevó a la información de 1.811 participantes con un historial de uso de la marihuana.

Hay que investigar más sobre el sueño REM para saber si los fumadores de marihuana se están dañando a sí mismos por dormir profundamente fuera de la fase REM.

Fuente

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog