Categorías: THC y Drogas

Adderall para Estudiar. Empleo y Dosis

Adderall para estudiar en España solo se puede conseguir con receta médica, también he sabido que en internet es muy fácilmente obtenible sin receta, de calidad superior o con una pureza de más del 95%. Os lo digo yo que soy usuario de psicoactivos y entre ellos el Aderall y siempre suelo disponer de entre otros nootrópicos el Adderrall y N-Caina

Tenemos dos tipos de Adderall, el XR de liberación prolongada y cuyos efectos pueden durar hasta 20 horas y el normal de liberación rápida y cuyos efectos también son muy largos pues duran hasta 12 horas.

La dosis recomendada de la tomada para estudiar es de unos 30 mg cada 8 horas para personas de unos 70 kg de peso duplicamos esa dosis a 60 mg ya no estaremos hablando de un uso para estudiar y sino de un uso lúdico y elevado en la dosis que nos pueda acarreae algún tipo de problema y efectos secundarios sino testeamos las dosis poco a poco, asimismo os digo que Adderall crea adicción, asi que cuidado con él. No consumirlo a diario es lo mejor, es preferible que un día te pegues una fiesta de Adderall u otro nootrópico y descanses 2 que estar todos los días con bajas dosis, es mucho más dificil crease adicción de este modo a la substancia.

Os dejo una fotos de mi Adderall, para que veais que os hablo con conocimiento de causa y este post no es precisamente una mierda de copy and paste.

Adderall como ya se dice es una anfetamina 2-Fluorometanfetamina (2-FMA), un neuroquímico de clase anfetamina de nueva generación y sus mecanismos actúan de forma muy similar a la dextroanfetamina.

Adderall para Estudiar

Según los reportes de investigadores independientes, comúnmente se compara con la lisdexanfetamina (Vyvanse, Adderall) en su potencia, duración y eficacia como ayuda al estudio y mejora de la productividad.

Los efectos conocidos de la lisdexanfetamina y dextroanfetamina son Estimulación (baja carga corporal), Energía, Estado de Alerta, aumento y mejora del estado de atención (foco) y euforia.

Yo he usado el Adderall para estudiar, y sencillamente es fantástico te permite centrar el foco de atención en una o varias cosas sin perder detalle de nada, físicamente te da una energía superior, elimina totalmente el cansancio pero también las ganas de comer, cómo os he comentado su duración y efectividad es muy larga quizás la más larga en medicamentos ese tipo que he encontrado cuyo efecto suele desvanecerse a las 4 o 5 horas y como ya se ha comentado en este caso son hasta 10 o 12 horas.

Compartir
AutoCultivo @canna_magazine

" AutoCultivo Libre ". Blogger, Psiconauta y Cultivador Cannábico desde hace más de 15 años. Ayer soñé que era un cocodrilo, que bajaba con sigilo por el cauce del Nilo, al puto Akhen-Atum me lo comí con estilo; para nosotros el pan de leña y para vosotros el pan Bimbo ..........