Adderall para estudiar en España solo se puede conseguir con receta médica, también he sabido que en internet es muy fácilmente obtenible sin receta, de calidad superior o con una pureza de más del 95%. Os lo digo yo que soy usuario de psicoactivos y entre ellos el Aderall y siempre suelo disponer de entre otros nootrópicos el Adderrall y N-Caina

Tenemos dos tipos de Adderall, el XR de liberación prolongada y cuyos efectos pueden durar hasta 20 horas y el normal de liberación rápida y cuyos efectos también son muy largos pues duran hasta 12 horas.

La dosis recomendada de la tomada para estudiar es de unos 30 mg cada 8 horas para personas de unos 70 kg de peso duplicamos esa dosis a 60 mg ya no estaremos hablando de un uso para estudiar y sino de un uso lúdico y elevado en la dosis que nos pueda acarreae algún tipo de problema y efectos secundarios sino testeamos las dosis poco a poco, asimismo os digo que Adderall crea adicción, asi que cuidado con él. No consumirlo a diario es lo mejor, es preferible que un día te pegues una fiesta de Adderall u otro nootrópico y descanses 2 que estar todos los días con bajas dosis, es mucho más dificil crease adicción de este modo a la substancia.

  Cómo Eliminar THC de la Sangre y Orina Naturalmente

Os dejo una fotos de mi Adderall, para que veais que os hablo con conocimiento de causa y este post no es precisamente una mierda de copy and paste.

Adderall como ya se dice es una anfetamina 2-Fluorometanfetamina (2-FMA), un neuroquímico de clase anfetamina de nueva generación y sus mecanismos actúan de forma muy similar a la dextroanfetamina.

Adderall para Estudiar

Según los reportes de investigadores independientes, comúnmente se compara con la lisdexanfetamina (Vyvanse, Adderall) en su potencia, duración y eficacia como ayuda al estudio y mejora de la productividad.

Los efectos conocidos de la lisdexanfetamina y dextroanfetamina son Estimulación (baja carga corporal), Energía, Estado de Alerta, aumento y mejora del estado de atención (foco) y euforia.

Yo he usado el Adderall para estudiar, y sencillamente es fantástico te permite centrar el foco de atención en una o varias cosas sin perder detalle de nada, físicamente te da una energía superior, elimina totalmente el cansancio pero también las ganas de comer, cómo os he comentado su duración y efectividad es muy larga quizás la más larga en medicamentos ese tipo que he encontrado cuyo efecto suele desvanecerse a las 4 o 5 horas y como ya se ha comentado en este caso son hasta 10 o 12 horas.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad