Categorías: Extracciones y Concentrados

Aceite de Marihuana para Fumar. Cómo Fumar Aceite

El aceite de marihuana es una forma cada vez más popular de consumir cannabis. Usted puede saberlo bajo cualquier número de otros nombres, incluyendo porros, DABS, cera, o BHO. Muchos entusiastas del cannabis prefieren consumir aceite de marihuana porque se puede vaporizar en una plataforma de DAB, que se siente muy similar a fumar, pero es más beneficioso para los pulmones. También preserva el sabor de los terpenos de cannabis, y permite a los entusiastas del cannabis consumir más cannabinoides concentrados y aislados como THC, CBD y THCA.

Si estás fumando aceite de marihuana de una plataforma de DAB es posible que aún escuches a mucha gente decir “DABS humeantes” en lugar de “DABS vaporizante”, simplemente porque es más fácil decirlo.

Pero si insiste en fumar aceite de marihuana, definitivamente hay maneras de hacerlo.

Cómo fumar aceite de Marihuana

  • Fumar aceite de marihuana es ecómicamente fácil. La forma más fácil es poner aceite de hachís en un porro. Sigue estos sencillos pasos para pasar un buen rato.
  • Molido suficiente cannabis para hacer un porro de tamaño normal, del tipo que se fuma en cualquier otro día.
  • Enrolle un filtro para su porro usando las puntas del filtro. Si no los tienes, puedes usar una tarjeta de visita o algo parecido a un material similar.
  • Coloque el filtro en el extremo de su mejor papel de liar. Espolvorea la mitad del cannabis molido en tu papel de liar.
  • Ponga unas gotas de aceite de hachís sobre el cannabis en el papel.
  • Espolvoree el cannabis molido restante sobre el aceite de hachís en el papel.
  • Termine de enrollar el porro, después fuego y humo…..

Cómo fumar aceite de marihuana en un Bong

También puede fumar aceite de marihuana en un Bong. Este es un concepto similar a fumar aceite de hachís en un porro. Siga estos sencillos pasos.

  • Molido suficiente cannabis para llenar un grinder que es ligeramente más pequeño que el promedio normal. La razón de esto es que el aceite de marihuana es potente, por lo que es mejor tener cuidado con la dosificación.
  • Llena la pieza del cuenco con el cannabis molido.
  • Coloque una pequeña gota de aceite de marihuana encima del cannabis en el cuenco, justo donde se encuentra el tamaño de la pieza del cuenco.
  • Pon la boca en el Bong e inhala muy despacio mientras pasas el encendedor justo por encima de la gota de aceite de hachís. El fuego no debería tocar el aceite de hachís, pero debería estar muy cerca. Si lo estás haciendo bien, verás que el aceite comienza a burbujear y comenzarás a tirar el vapor a través del Bong. Hazlo durante el tiempo que puedas, y cuando estés listo, deja que la llama toque suavemente el aceite de hachís, encendiendo el aceite y el cannabis en la pieza del tazón. Termina de fumar el Bong como lo harías con cualquier otro cuenco de cannabis.

Cómo fumar aceite de marihuana en una plataforma DAB

Una vez más, el aceite de marihuana “humeante” es un error cuando se consume en una plataforma de DAB porque en realidad no está fumando el aceite de marihuana. Lo estás vaporizando. Este es el principal beneficio de usar una plataforma DAB para consumir aceite de marihuana. Vaporizar su aceite le dará un sabor más suave y sabroso. Vaporizar, en comparación con el tabaquismo, le permite experimentar más plenamente los componentes del aceite de hash como terpenos y cannabinoides.

Lo que necesitarás

  • Una plataforma de DAB. Estos parecen ser similares a los bongs, pero son mucho más pequeños, y en lugar de una pieza de tazón se utilizan con “Bangers de cuarzo”, también llamados “clavos”
  • Una cúpula. Esta es la pieza de vidrio que se utiliza para cubrir la uña después de vaporizar el aceite de hash con el fin de atrapar el vapor en la uña antes de que se inhala.
  • Un Dabber. Esta es la pequeña pieza, palo-como que se utiliza para aplicar el aceite de marihuana al clavo. Normalmente están hechas de metal, vidrio o cerámica.
  • Un quemador. Estos son los pequeños dispositivos como el lanzallamas que se utilizan para calentar la uña o clavo.


¿Cómo hacer

  1. Ponga su uña en la plataforma de la DAB.
  2. Recoja una pequeña gota de aceite de hash en el extremo de su Dabber. Si eres nuevo en el uso de dabbing, la cantidad que uses debe ser extremadamente pequeña, aproximadamente 1mm al cuadrado. El aceite de hachís es potente y debe manipularse con precaución. Recuerde, siempre puede consumir más, pero nunca puede no-consumir una DAB.
  3. Encienda la antorcha con cuidado para que la llama dispare al final. Incendiar directamente la uña hasta que la veas girando en rojo.
  4. Apague la antorcha y colóque a un lado (tenga cuidado porque el extremo seguirá siendo muy caliente). Pon la cúpula sobre la uña. Deje enfriar la uña durante unos 45 segundos si está hecha de cuarzo, y 10 segundos si está hecha de titanio. El dabbing a baja temperatura le dará un golpe más sabroso, y le permitirá disfrutar más plenamente de los efectos de los terpenos y cannabinoides.
  5. Tome su Dabber con el aceite de hash en el extremo, y aplicar el aceite de hash en el interior de la uña, dentro de la parte que se ve como un cubo. Inhala despacio. Mientras inhalas, mueve la punta del Dabber con el aceite de hachís alrededor de la uña para sacar todo el aceite de hachís del Dabber.
  6. ¡ inhala todo el vapor, exhala y Voila!

Compartir
AutoCultivo @canna_magazine

" AutoCultivo Libre ". Blogger, Psiconauta y Cultivador Cannábico desde hace más de 15 años. Ayer soñé que era un cocodrilo, que bajaba con sigilo por el cauce del Nilo, al puto Akhen-Atum me lo comí con estilo; para nosotros el pan de leña y para vosotros el pan Bimbo ..........