MarihuanaSemillas de Marihuana

Ace of Spades Marihuana; Revisión y Fotos

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Entender deseo apasionado del mundo 420 para una mezcla loca de ambos sabores dulce y amargo en su humo, los criadores de frijol calificados de TGA Subcool encontraron la combinación perfecta, proporcionando relajación y sabor.

Información Básica: Un híbrido dulce y pegajosa creada a partir de una hembra Negro Cerezo Soda , se cruzó con su estrés asesinar cepa … Jack el Destripador . TGA subenfriamiento creado una cepa que tiene todos los cannabinoides apiladas en su favor – el as de espadas.

Crecimiento y Seed Info: Mientras TGA subenfriamiento cree que el Negro Cerezo Soda es el origen de Kush para esta planta específica, la conexión cepas Kush sigue siendo un tanto turbia. Reserva de genes del padre son, afortunadamente, muy conocido, una mezcla crónica de Jack Cleaner cruzó con la Reina del Espacio – haciendo que el as de espadas . una planta mayormente Indica Independientemente de su predisposición genética, el alto de esta cepa a menudo comienza como una Sativa, provocando los usuarios se sienten creativos e inspirados. Sólo para ser superado más tarde por los efectos de Indica más típicos de letargo y el deseo de picar. Gracias al alto porcentaje de THC de la planta y amplio espectro de los cannabinoides, el As de Picas cepa representa una gran fuente de medicamentos para una amplia gama de dolencias.

Screen-Shot-ace spades

utopia

Esta variedad florece dentro y hacia fuera, sin embargo los cultivadores de interior deben tener cuidado! El As de Picas tiende a ser de piernas largas durante su ciclo vegetativo. Cuando se cultiva en interiores, se recomienda esta cepa para ser coronado como un medio de controlar su altura. Fuera de la cepa está listo para la cosecha a finales de septiembre o principios de octubre.

Afecto: The Ace of Spades cepa es ideal para pacientes que sufren de estrés, la depresión, el dolor, el insomnio y los espasmos musculares.

Olor: el as de los flavonoides y terpenos Picas proporcionar un perfil que es rica en sabores a base de tierra … la entrega de un golpe claramente a limón de cítricos dulces de olor.

semillaslowcost-movil

Las cepas relacionadas: Jack el Destripador x Negro Cerezo Soda

Otras entradas del Blog

semillaslowcost