Categorías: Abono para Marihuana

Abonos Para Marihuana. Los Mejores

Usted puede encontrar un buen abono para el suelo o hidroponía de la marihuana . Pero, hemos hecho toda la selección y creemos que los abonos para marihuana aquí mostrados son un beneficio para la mayoría de las personas que cultivan marihuana. Ya sea su primer cultivo, o si usted tiene experiencia y está buscando algo nuevo, estos productos son algunos de los mejores en el mercado.

Fox Farm nutriente líquido

Fox Farm es una marca muy conocida y respetada en la comunidad cannábica. Muchos cultivadores utilizaron estas 3 fórmulas en su primer cultivo y continuaron utilizándolas durante años después. El precio, la fórmula simple y la versatilidad hacen de Fox Farm una de las mejores opciones para cualquier cultivador por primera vez. Por no hablar de los muchos cultivadores experimentados que todavía disfrutan de usarlo.

Lo que nos gustó

Las fórmulas de Fox Farm trabajan juntas para ofrecer resultados de primera clase. Las 3 fórmulas utilizadas aquí entregan grandes cogollos y plantas prósperas. Lo que nos gustó específicamente fue la atención a la etapa vegetativa. Muchas fórmulas ignoran la importancia de la vegetación sana y se centran en la producción de grandes cogollos.

Lo que no nos gustó

No hay nada que no le guste de las fórmulas de Fox Farm. El precio es correcto, los nutrientes son estables, y las fórmulas son simples. Si había algo para los quisquillosos, en que es que muchos cultivadores por primera vez no saben cuándo cambiar de una etapa a otra.

Recomendamos hablar con otros cultivadores y observar sus plantas para detectar signos específicos de que es el momento de pasar a la siguiente ronda de nutrientes. No querrás arriesgarte a perder la oportunidad de nutrir tus plantas.

Nuestros pensamientos finales

En general, la fórmula de suelo para el trío de nutrientes líquidos de Fox Farm es una opción ideal para nuevos cultivadores. Aunque muchos cultivadores experimentados se mueven a fórmulas más costosas o eventualmente crean sus nutrientes, esta fórmula es un gran comienzo. También puede utilizar el aditivo de nutrientes Big Bloom durante todo el ciclo de crecimiento.

Si le preocupa la sobrealimentación, Fox Farms tiene un riesgo mínimo de sobrealimentar sus plantas. Las fórmulas Tiger Bloom, Grow Big y Big Bloom utilizan el diseño para permitir que los nuevos cultivadores tengan grandes experiencias con sus plantas.

General Hydroponics GH5100 general Organics GO Box

Desde general Hydroponics, la caja de Go de general Organics es la primera opción para muchos cultivadores por varias razones. Primero, la marca tiene una tonelada de experiencia en el diseño de fertilizantes para la marihuana. Manos abajo este es uno de los mejores nutrientes y fertilizantes para cultivar marihuana.

No está seguro de elegir el general Organics GO Box ? puede ayudar a guiarlo hacia qué nutrientes o fertilizantes sus plantas responden mejor . Si estás comenzando, es fácil ver cómo la caja de Go de general Organics sigue siendo la primera opción para muchos cultivadores.

Lo que nos gustó

Las fórmulas orgánicas son geniales porque es difícil encontrar un conjunto tan diverso de productos que siguen siendo orgánicos. Muchos cultivadores tienen preocupaciones con la seguridad de la fertilización cuando se trata de lo que utilizan en sus plantas. y por esos usan abono casero

Con todas las fórmulas orgánicas, no hay ninguna preocupación sobre qué productos son seguros o no. Si por casualidad consigue una caja que falta alguno de los productos o tiene 2 de un producto en su lugar, asegúrese de ponerse en contacto con general Hydroponics. Son bien conocidos por cuidar a sus clientes.

Lo que no nos gustó

No hay nada que no le guste de este conjunto de fertilizantes líquidos y nutrientes. Funciona bien tanto para hidroponía, fertilizantes de suelo y alternativas como coco.

El precio es correcto y muy razonable dada la fórmula orgánica. Aunque es importante tener en cuenta que no todas las fórmulas están certificadas por OMRI. Organic Hydroponics ha señalado que la falta de certificación en algunos de sus productos se debe al costo de la certificación.

Nuestros pensamientos finales

La GO Box es una de las mejores opciones para los cultivadores, independientemente de la experiencia o el sustrato elegido. General Hydroponics continúa haciendo grandes fertilizantes y nutrientes para las plantas de marihuana. El desarrollo que entró en estos productos es aparente.

En general, esta es una compra de calidad, y si algo sale mal, la empresa es fácil de contactar. Sin mencionar que cuentan con excelente servicio de atención al cliente.

General Hydroponics flora Grow

Este es el sistema de nutrientes del bloque de construcción de tres partes original para sus plantas de marihuana. Es una de las formulaciones más populares, gracias a sus ingredientes únicos y su rendimiento consistente.

La serie flora contiene tres súper ingredientes: FloraBloom (para floración y/o fructificación), FloraMicro (crecimiento y floración), y FloraGro (para crecimiento vegetativo).

Esta combinación se compone de concentrados altamente purificados para una solubilidad Suprema. El pH de los elementos se equilibra adecuadamente para una formulación superior, así como la confiabilidad.

Las diferentes combinaciones de la serie flora le permiten proporcionar a sus plantas los nutrientes apropiados con respecto al entorno de crecimiento y la etapa de desarrollo.

Este fertilizante de alto rendimiento asegurará que su maleza reciba el equilibrio perfecto entre secundaria, primaria y micronutrientes.

Lo que nos gustó

Fertilizante de tres partes de alto rendimiento para Veg, floración y fructificación
Concentrados muy purificados son altamente purificados
Niveles de pH adecuadamente equilibrados para una formulación y fiabilidad superiores
Adecuado para todos los medios de cultivo
Estimula el crecimiento estructural y vegetativo
Una opción preferida para los científicos de investigación antárticos y de la NASA

Lo que no nos gustó

Las botellas pueden haber roto sellos de fábrica
Las botellas son más pequeñas por el precio

Technaflora Starter Kit

La Technaflora es la fórmula perfecta para los cultivadores de cannabis por primera vez y experimentados. El kit contiene todo lo necesario para un cultivo exitoso.

El kit consta de las siguientes partes: raíz 66, azúcar papá, mágico, gel de clonación ROTECH, flores impresionantes, prosperar vivo b-1 verde y rojo, B. C crecen, y B. C Boost.

El paquete también viene con un gráfico de mezcla detallado. El gráfico muestra cómo utilizar con éxito y con eficacia los nutrientes disponibles en combinación con el fin de maximizar los beneficios.

Para el crecimiento vegetativo, puede utilizar la raíz 66, B. C crece y B. C Boost, y en floración, se puede utilizar las flores impresionantes y B. C Boost.

El nutriente mágico, que es una mezcla de calcio y magnesio, va a ayudar con el crecimiento del vigor, las existencias más gruesas y los tallos más fuertes.

El papá de azúcar es una mezcla de unos veinte aminoácidos y una parte de los carbohidratos, entre otras cosas para ayudar a aumentar la salud general de la planta.

Entonces has prosperado vivo b-1 verde y rojo, que es básicamente un tónico vegetal todo alrededor. Tiene hormonas y micro/macro nutrientes. Es ideal para pulverización foliar o uso como una retrinchera.

Lo que nos gustó

Fertilizante de diez partes de alto rendimiento
Gráfico de mezcla detallado para facilitar la combinación para maximizar los beneficios
Root 66, B. C crecen, y B. C Boost promover el crecimiento de la Veg
El nutriente mágico estimula el crecimiento del vigor
Azúcar papá aumenta la salud general de la planta
Prosperar vivo b-1 es ideal para pulverización foliar

Lo que no nos gustó

Algunas de las botellas pueden tener fugas
Mezclar puede ser un poco más difícil de lo que hubiera esperado

Osmocote Flower & vegetal Smart-Release

Si usted está en busca de una fórmula rica en nutrientes que ayudará con el crecimiento vegetativo y flor, usted no debe buscar más allá de la Osmocote.

Este fertilizante se compone de gránulos de nutrientes que están recubiertos con resina semi-permeable. El recubrimiento de resina requiere baja temperatura del suelo para reaccionar con el fin de proporcionar nutrientes a sus plantas.

El recubrimiento permite que el agua entre fácilmente en los gránulos, así como disolver los nutrientes encapsulados.

Cuando los nutrientes se disuelven, se liberan con respecto a los cambios de temperatura. Normalmente, un mayor porcentaje de los nutrientes se libera durante los períodos de crecimiento más cálidos.

Este es uno de los fertilizantes más fáciles de usar. Todo lo que tienes que hacer es dispersar un scoopful por cuatro pies cuadrados, mezclar con el suelo, y regar las plantas con frecuencia.

Lo único que puede estar fuera de esta mezcla es el hecho de que se trata de una fórmula estacional, que es más adecuado para plantas perennes y de temporada.

Lo que nos gustó

Estimula el fuerte desarrollo radicular y el crecimiento superior vigoroso
Formulado para floraciones coloridas y verduras sabrosas
Una opción adecuada para plantas perennes
Súper fácil de usar gránulos de nutrientes recubiertos
Adecuado para la plantación en contenedores

Lo que nos gustó

Puede recibir una bolsa de plástico rota

Hawaiian Bud

Crece grandes plantas e inteligentemente con el Hawaiian Bud de Grow more. Este fertilizante de planta aumentará sus plantas de maleza a la madurez de una manera impresionante, única.

Contiene nutrientes vegetales que se obtienen de extracto de algas marinas, EDTA de zinc, manganeso, EDTA de hierro, EDTA de cobre, molibdato de sodio, ácido bórico, sulfato de potasio, sulfato de amonio, fosfato de potasio y fosfato de amonio.

Esta fórmula se recomienda para su uso durante el período de floración tardía. Básicamente, está formulado para proporcionar nutrientes de fuerza adicionales a sus plantas de cannabis, produciendo una floración más grande.

Es una de las fórmulas más versátiles del mercado. Se puede utilizar en aeroponic, coco Coir, suelos orgánicos, hidroponía, y sistemas sin suelo.

La aplicación es muy fácil. Sólo tiene que añadir la fórmula a su volumen deseado de agua, a continuación, agitar el agua hasta que la fórmula se disuelve.

Lo que nos gustó

Es soluble en agua y libre de urea La presencia de ácido húmico es adecuada para sistemas hidropónicos. Perfecto para la inyección de fertilizantes, así como aplicaciones foliares. Formulado para proporcionar Stren

Lo que no nos gustó

Contiene boro, que puede lesionar sus plantas de cannabis

Flower Fuel 1-34-32, 250g -el mejor refuerzo de floración

Este es un refuerzo de floración superior que contiene compuestos orgánicos, vitaminas, aminoácidos y nutrientes. Está formulado para generar rendimientos de cannabis más pesados, más densos y más grandes.

Es el aditivo de floración ideal que proporciona combustible para el crecimiento, así como el desarrollo de sus pequeños o grandes sitios de maleza.

Está formulado para hacer maravillas en hidroponía, coco, turba y sistemas basados en el suelo. Sin mencionar que funciona bien con cualquier nutriente base.

Esta fórmula se obtiene a partir de ácido cítrico, glicina, kelp, molibdato sódico, ácido bórico, sulfato de magnesio, sulfato de potasio y sulfato de monopotasio.

Este fertilizante de alto rendimiento es un cien por ciento de grado hidropónico, así como el alimento soluble de la planta de floración que puede tratar muchos litros de agua.


Lo que nos gustó

Consiste en compuestos orgánicos, vitaminas, nutrientes y aminoácidos. Contiene ingredientes patentados de calidad superior dirigidos a estimular el crecimiento saludable de las plantas. Fórmula de floración hidropónica soluble y 100% .Formulado para promover rendimientos más pesados, más densos y más grandes. Se puede utilizar en diferentes medios de cultivo

Lo que no nos gustó

No contiene calcio y se requiere suficiente nitrógeno para las hojas verdes sanas

J R Peters Inc. jacks Classic Blossom Booster fertilizante

Esta es una fórmula de planta profesional que está formulada para generar más flores, así como colores más brillantes en sus plantas de cannabis.

Se alimenta a través de hojas y raíces. Este refuerzo flor superior tiene una ración de nutrientes probada de 1:3:2, y la calidad es inigualable en comparación con los fertilizantes convencionales.

Se deriva de carbonato de calcio, molibdato de amonio, EDTA de cobre, EDTA de zinc, EDTA de manganeso, EDTA de hierro, ácido bórico, sulfato de magnesio, nitrato de potasio, fosfato mono-potasio y fosfato mono-amonio.

Para obtener los mejores rendimientos de cannabis, se recomienda aplicar cada siete a catorce días. Puede utilizar la fórmula durante el conjunto de cogollos con el fin de aumentar el número, así como el tamaño de las flores.

Para las plantas de maleza de interior, use un cuarto de cucharadita por cada galón de agua cada vez que riege sus plantas de cannabis. Puede obtener más información en el manual de instrucciones proporcionado.

Lo que nos gustó

La ración de nutrientes superior promueve un crecimiento óptimo. Adecuado para plantas de cannabis en interiores y al aire libre. Se alimenta a través de hojas y raíces para la máxima absorción. Promueve un periodo de floración más largo. Fácil aplicación para plantas de interior o exterior

Lo que no nos gustó

Puede no ser compatible con todos los medios de cultivo

Referencias: https://www.420friendsapp.com/best-nutrients-and-fertilizer-for-growing-weed/

Compartir
AutoCultivo @canna_magazine

" AutoCultivo Libre ". Blogger, Psiconauta y Cultivador Cannábico desde hace más de 15 años. Ayer soñé que era un cocodrilo, que bajaba con sigilo por el cauce del Nilo, al puto Akhen-Atum me lo comí con estilo; para nosotros el pan de leña y para vosotros el pan Bimbo ..........