Bueno compis, por fin voy a dejar mis opiniones y hablar sobre los abonos aGROBETA, en este caso la gama black line qué es la orgánica, y además le ve añadir un aditivo de origen vegetal pero con base mineral con lo cual va a ser un cultivo orgánico al 95%. Además usaremos guano de murciélago de la misma marca y aceite de neem casero

Quería destacar sobre todo la presentación y envase de los productos aGROBETA, algunos de estos abonos que he comprado vienen en botes de aluminio lo cual nos asegura una larga durabilidad de los mismos. Mirando así por encima las dosificaciones me he dado cuenta de que son unos abonos es realmente baratos, porque precisan de muy bajas dosis para la fertilización correcta de la planta. Con esto me refiero a que la mayoría de los fabricantes nos aconsejan aplicar entre 3 y 4 mililitros por litro y ese eso estaréis de acuerdo conmigo no, pues, con Agrobeta las dosificaciones son de 1 y máximo 2 ml.

Vamos para los aditivos ya es de coña, me compré el bote de Vitabeta que son vitaminas trae 130 centilitros, y solo se aplica una gota cada 5 litros con lo cual el bote va a durar 15 mil litros de riegos, es decir creo que me durará unos 15 años y eso a mí que tengo un par de armarios, que para un tío que tenga un armario solo vamos le cunde toda la vida. Al igual ocurre con el aGROBETA betaShark, está hecho de cartílago de tiburón, su dosificación también es muy baja haciendo un producto muy duradero.

BLACKLINE GRANDE

Vamos a ver sí yo compro un un litro de abono y el fabricante me dice que tengo que aplicar un mililitro por litro me va a durar esa bono 4 veces más que del fabricante que me dice que tengo que aplicar 4 mililitros por litro, con lo cual el abono para marihuana me sale 4 veces más barato o viendo de esta manera me rinde 4 veces más, estas son unas de las bondades y beneficios de usar los abonos orgánicos de aGROBETA black line.

Llevamos con el anunciante aGROBETA 6 años en la web, es uno de los anunciantes a los que nunca le negaré la entrada y la estancia en esta web, porque son personas humildes, buenos pagadores, en fin buena gente. Yo correspondo con los beneficios que pueda sacar del banner que ellos tenían aquí pues gastandolo en sus productos y comprando fertilizantes para mí cultivo.

Voy a estar por lo menos 3 o 4 años cultivando con aGROBETA black line vereis cómo hago mi propia tabla de abonados, y después si queréis la podéis seguir o modificar a vuestra manera segura necesidades de vuestras plantas y de vuestros cultivos.

  Purin de Malas Hierbas para Marihuana

Yo de entradas voy a dejar las tablas de fertilizado oficiales de la Agrobeta, y unas fotografías de los productos que he comprado y que vamos a empezar a utilizar ya mismo, todos podremos comprobar los beneficios y bondades de este gran fabricante de fertilizantes españoles, qué pronto y lo veréis como tengo razón empezar a abrirse comercialmente a otros países del mundo donde sea legal el cultivo de la marihuana o más o menos legal.

Qué abonos y fertilizantes voy a utilizar para el crecimiento y la floración?

Como mis cultivos son con sistema SOG, no tengo casi periodo de crecimiento solamente una semana, entonces para esa semana he comprado solamente el aGROBETA growth Black Line orgánico, de dosificación 1 mililitro por litro, como veis bajísima. AGROBETA GROWTH BLACK LINE es un abono cien por ciento orgánico que esta elaborado singularmente para el proceso de desarrollo de nuestro cultivo. En su formulación podemos hallar ácidos húmicos, ácidos fúlvicos, aminoácidos procedentes de hidrólisis enzimática, algas provenientes del Atlántico Norte como un variado complejo multivitamínico y de microelementos esenciales para este proceso.

AGROBETA flowering black line

fertilizantes-abonos-agrobeta-cannabis (5)

Este es un abono base de floración rico en micro y macronutrientes con una dosificación bajísima de solo un mililitro por litro de agua con lo cual hace que la del bote de abono te dure 4 veces más que otro. AGROBETA FLOWERING BLACK LINE es un abono líquido que contiene diferentes nutrientes y bioestimuladores orgánicos que acrecientan el proceso de floración de nuestros cultivos. La presencia de aminoácidos de hidrólisis enzimáticas al lado de la sinergia que se establece por el empleo de algas hidrolizadas a través de un proceso exclusivo de nuestra empresa, hacen que este producto sea único en el mercado.

AGROBETA GROWTH BLACK LINE

es un abono cien por ciento orgánico que esta elaborado singularmente para el proceso de desarrollo de nuestro cultivo. En su formulación podemos hallar ácidos húmicos, ácidos fúlvicos, aminoácidos procedentes de hidrólisis enzimática, algas provenientes del Atlántico Norte como un variado complejo multivitamínico y de microelementos esenciales para este proceso.

  Abonos orgánicos de Matadero

fertilizantes-abonos-agrobeta-cannabis (6)

Stimulator de floración aGROBETA black line

Es el producto elaborado únicamente con aminoácidos procedentes de hidrólisis enzimática de materias orgánicas ecológicas que influyen sobre los procesos de floración de nuestro cultivo. Su empleo a lo largo de este periodo da como resultado un incremento del número de tricomas y del contenido de resina final.

Carbohydrate aGROBETA black line

fertilizantes-abonos-agrobeta-cannabis (4)

Es el producto elaborado solamente con aminoácidos procedentes de hidrólisis enzimática de materias orgánicas ecológicas que influyen sobre los procesos de floración de nuestro cultivo. Su empleo a lo largo de este periodo da como resultado un incremento del número de tricomas y del contenido de resina final.

Génesis

Usado en las dos primeras semanas de floración, acelera la formación de brotes y florescencias más intensas tras el cambio de fotoperíodo por lo que las flores aparecen con varios días de antelación. Por otra parte, disminuye las distancias internodales aumentando la producción de cogollos y detiene el crecimiento apical de las plantas aumentando el crecimiento lateral. Ojo este producto no se puede aplicar de forma foliar.

Terminator de aGROBETA

Es un abono desarrollado para su empleo en las últimas semanas de floración. Esta elaborado como un complemento, a base de vitaminas y distintos bioestimuladores, que favorecen una mejor fotosíntesis y por lo tanto, una mejor asimilación de nutrientes. Los cogollos van a estar más llenos de resina y van a ser más grandes, al unísono que estimulará los sistemas de defensas de las plantas.

Empleado en las últimas semanas de floración, este producto estimula a la planta a metabolizar las reservas que tiene, para dar un empujón final al incremento de peso y densidad de los cogollos, los que van a ver aumentados su peso al final de la cosecha.

AGROBETA Vitabeta

vitabeta agrobeta

VITABETA es una solución de vitaminas hidrosolubles enormemente concentrada que aumenta el metabolismo interno de las plantas. Aplicado a lo largo de la fase de desarrollo y floración forma estructuras más pesadas en las raíces y flores a través del estímulo de los procesos metabólicos implicados.

Se hacen notar desde el primer uso y mucho. Es muy destacable el vigor y fuerza que cojen las plantas con una sola gota por 5 litros de agua, lo mezclo con otros abonos pues no eleva la EC, uno de mis productos favoritos y de las mejores vitaminas del mercado. Lo importante es que se hace notar, en plantas débiles o en estados de estress su ayuda es muy visible y en plantas sanas el vigor es riguroso y llama la atención como las plantas elevan sus hojas, síntoma de salud en las mismas.

  Cómo hacer un Fertilizante Líquido Casero para Marihuana

Personalmente las aplico riego si y otro no, o casi todos los riegos, pero ya os digo para mí opinión es un producto indispensable en mis cultivos.

AGROBETA beta Shark

BETA SHARK es un producto UNICO y EXCLUSIVO. Con su empleo se logran COGOLLOS MAS PESADOS. Esta elaborado para acrecentar el PESO DE LAS FLORES y el GROSOR de los TALLOS. Contiene una MEZCLA EXPLOSIVA DE ENZIMAS, SILICIO, VITAMINAS B y CARTILAGO DE TIBURON entre otros muchos ingredientes. Este producto es compatible con los abonos de cualquier marca comercial.

Su primordial función consiste en fortalecer la estructura molecular de los tejidos de la planta logrando unos tallos más gruesos y fuertes resistiéndo mejor a posibles ataques de plagas.

fertilizantes-abonos-agrobeta-cannabis (9)

Por otro lado conseguiremos unos COGOLLOS más PESADOS. BETA SHARK contiene en su formulación cartílago de tiburón, un mix de minerales y un complejo de Vitamina B en otros ingredientes.

El empleo de este producto provoca un incremento del grosor de los tallos, dando sitio a plantas más fuertes y robustas, como un endurecimiento de los tejidos lo que hace que la planta sea más resistente al ataque de plagas. Por otro lado, la planta reconoce las proteínas que ofrece el cartílago de tiburón y se provocan procesos metabólicos que dan sitio a un incremento en el peso de las flores y en el grado de compactación de estas.

El conjunto de vitaminas que tiene B1 + B6 + B12, entre otras muchas, aparte de los contenidos en microlementos como el Calcio, Magnesio, Silicio y enzimas catalíticas garantizan un mayor numero de flores, un metabolismo acelerado en nuestros cultivos como una floración exuberante.

Este producto se debe emplear en las semanas más críticas de la floración (semana dos a seis) donde se comienzan a ver las primeras flores y las necesidades de las plantas son superiores en lo que se refiere a hidratos de carbono y estimuladores de la floración. No se debe aplicar vía foliar.

Klonagel

fertilizantes-abonos-agrobeta-cannabis (7)

Este es el enraizante que utilizaré para hacer los esquejes en lo sucesivo es muy sencillo de utilizar pues solo hay que hacer un corte en 45 grados en la rama y sumergirla 2 centímetros en el gel, para despachar AL tako o jiffy de turba prensada donde enraízara.

Bueno con esto es todo, ya os he mostrado toda la gama de fertilizantes que voy a utilizar en lo sucesivo, y que podréis ver en los seguimientos de cultivo que hacemos en el blog. En ellos dejaré más opiniones.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog