Cultivo de MarihuanaMadres y Esquejes

Abonar Planta Madre de Marihuana. Cómo hacerlo

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Cómo abonar Planta Madre de Marihuana

Abonar Planta Madre de Marihuana. Es muy importante que nuestras plantas madre estén bien fertilizadas y es sencillo si se siguen unas pautas, a continuación os digo cómo lo hago yo mismo.

Preparación de la tierra; proporciones:

-50 litros de Substrato Terra Canna+ 10 litros de humus de lombriz + 500 gr de guano de murciélago Agrobeta.

Riegos

utopia

3ml/l BioVega + 2ml/l de BioRhizotonic. 4 riegos seguidos y uno a continuación con agua+ 6ml/l humus de lombriz líquido. El ph al ser en orgánico no se altera si partimos de 6 ó 6.5 y es el adecuado para riego y foliar con agua blanda o de ec baja y poco calcárea. Al fertilizar con Bio fijaros que no hablaré en ningún momento de lavar raices pues no lo precisan, ni enzimas siquiera, el BactoHemp, el guano de murcielago y el humus de lombriz son enzímaticos.

abonar planta madre

El riego antes de hacer esquejes de marihuana será con agua sola y lavaremos la planta todos los días pulverizandola con agua desde 4 dias antes para reducir nitrógeno y aumentar la proporción de carbohidratos que ayudarán a enraizar. 

semillaslowcost-movil

Una vez por semana y después de esquejar Spray Mix foliar de HyPro a ph 6.5, 7ml/l y lo mismo a los esquejes a partir del 7 día se les puede dar una rociada pues no tiene NPK. Asegura una gran producción de clorofila que favorece el desarrollo de mayor cantidad de brotes en las plantas que generarán cogollos más grandes y densos. Muy útil para generar gran cantidad de brotes sanos en plantas madre y para que mantener el verdor de los esquejes mientras que enraízan.

El estimulador foliar Spray Mix lo podemos sustituir por humus de lombriz líquido 5ml/l, es más barato y biológico para abonar planta madre.

Después de esquejar

Aplicar en riego BactoHemp ( 1 cucharadita por litro) y MicroPower 1gr por 5 litros de agua. El Micropower son micronutrientes quelatados, Compo tiene el Hortrilon que también vale a 1/3 de dosis. Y aplicar tambien 50 gr de guano de murcielago por maceta de 10 litros y regar sobre él para que absorba.

Con este tipo de alimentación o abonado no tendrás problemas y tendrás brotes sanos en abundancia. No has de seguirlo al pie de la letra pero así te puedes hacer una idea de cómo se debe hacer, después cada uno por supuesto utiliza las marcas que más le gusten.

Otras entradas del Blog

semillaslowcost