La meditación es una de las mayores formas de aliviar el estrés. Ya se trate intentando conectar la mente y el cuerpo, o simplemente una manera de encontrar un poco de paz interior, el cannabis puede hacer que su meditación sea más profunda. Pruebe estas cepas de meditación para conectar realmente con la reflexión.

 

Blue Dream

Blue Dream es una de las cepas recomendadas para la meditación, ayuda con el alivio del dolor y dá un ligero aumento de energía para soportar una gran concentración mental, al tiempo que promueve la relajación. Es un híbrido que combina muy bien su lado índico y relajante con su parte genética sativa y euforizante.

 

Cannatonic

Cannatonic es una cepa perfecta para la ansiedad o las personas que están en un estado constante de preocupación. Los niveles de THC y CDB son 1: 1, lo que significa que esta cepa activa receptores en el cerebro que son conocidos por luchar contra la ansiedad y la depresión . Además, esta cepa aumenta altos niveles de mirceno, que promueven vibraciones relajantes y actuar contra los sentimientos de paranoia.

 

White Widow

White Widow es oriunda de los coffee shop de Amsterdam y se ha hecho muy popular debido a sus efectos en la creatividad de la mente. La meditación es la sensación de conexión con la mente, sino también para sentirse conectado con el universo a su alrededor.

  Como funciona el Zumo de Marihuana

 

White Widow produce un cómodo subidón; energizante, que hará que el fumador desee conectarse a otros, incluso cuando está muy relajado. Recomendamos el yoga activo, o meditación activa con otras personas durante el uso de esta increible cepa.

 

Northern Lights

Northern Lights es famosa por su composición indica totalmente pura, descendientes de cepas de Tailandia. Este cepas ofrecen al usuario un gran subidón cerebral que se escurre por el cuerpo para aumentar la relajación muscular.

 

Northern Lights también se puede utilizar como un remedio natural para el insomnio o problemas relacionados con el estrés. Sin duda prueba esta cepa, si estás meditando o tratando activamente de obtener la tranquilidad antes de acostarse.

 

Flubber

La descripción de esta cepa es básicamente todo en el nombre. Flubber es un potente indica que es famosa por dar al cuerpo una “Flubber-y” un colocón increiblemente relajante. El uso medicinal de esta cepa también se asocia con la ansiedad o dificultad para calmar el cerebro, lo que hace Flubber perfecta para una noche de meditación mantra.

 

Hindu Kush

Sería la lista sobre las cepas de meditación completa sin esta cepa? Hindu Kush es otra cepa pura Indica que tiene sabor terroso y aromas dulces.

 

Hindu Kush también ayuda a aliviar el dolor, que incluye tanto los dolores de cabeza y migrañas. Este alivio del dolor en la mente ayudará al usuario a ser más conscientes de su entorno y su situación en el universo.

  La actual marihuana es mucho más potente que años atrás

 

Fuente

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.