olor: #0000ff;”>Testimonio de un fumador de Marihuana

No estoy en absoluto cohibido para admitir que era una fumador de marihuana regularmente a lo largo de bastante más de 7 años de mi vida. Yo fumaba día tras días porque me gustó bastante. Fue algo que me tranquilizó y me dio una sensación de tranquilidad .No obstante con el tiempo comencé a conocer que todo lo que pensé que disfruté de todo era sólo una ilusión. Pensé que no tiene la posibilidad de ser feliz, creativo, o no vivir intranquilo sin ella.

Se transformó en mi “paraguas” por de esta forma decirlo. Mi custodia y escape de la verdad. Cuando estás realizando algo que está mal o destructiva para ti. Siempre hay un chiquito subconsciente que me decía cosas como: “¿por qué estoy realizando esto?” o “Realmente tengo que dejar de llevar a cabo esto.” Tardé 4 años de ignorar esa voz y dando excusas hasta que al final me tomé la decisión a decir basta.

Sin lugar a dudas no fue simple, quería no fumar más, ahora, una semana después volvería a fumar otra vez. Me tomó cerca de 5 intentos para no fumar más, antes de que al final llegué al punto en el que yo no quise tener nada que ver con eso. Siempre me dijeron que la marihuana no es adictiva y no posee indicios de abstinencia, pero nada más lejos de la realidad. Desde luego, no es nada como las drogas más duras, pero es sin lugar a dudas complicado no fumar más si usted estuvo realizándolo a lo largo de un largo tiempo. Aquí está una lista de 10 provecho de no fumar más marihuana que me percaté cuando deje de fumar de manera indefinida.

Esto no quiere discriminar a nadie, si fuma marihuana y no está afectando a su historia de una forma negativa, buena. Me agradaría volver a animar a que deje de utilizar al menos a lo largo de 30 días, y ver por ti mismo sus provecho. Mi exclusiva promesa es que esto inspire a alguien, y empujarlos a seguir en su desarrollo sin depender de algo fuera de sí mismos.

beneficios de-dejar-la-marihuana

10 Beneficios de Dejar de Fumar Marihuana

Tabla de Contenidos

  Las Drogas más Potentes del Mundo Mundial xd

A continuación mencionamos 10 beneficios muy importantes que se obtienen al cómo dejar de fumar porros de marihuana, cannabis.

1. Incremento de recuerdo de los sueños

Esta es la primera cosa que se nota, y va a ser verdaderamente en términos de días. Cuando yo fumaba maleza no podía jamás acordarse mis sueños . Cuando al final lo dejé mis sueños eran tan intensos que era asombroso al inicio. Yo no había imaginado de esta forma en tanto tiempo que me tomó algo de tiempo para acostumbrarse a él. El hecho de acordarse sus sueños y conocer lo que significan le encantará.

2. Incremento de la Creatividad

Una de mis cosas preferidas para llevar a cabo era fumar hierba y tocar la guitarra. Yo se encontraba verdaderamente dando mi poder creativo que era la guitarra por una sustancia. Cuando al final dejé de fumar y vi que la niebla del cerebro se levantó, luego de cerca de 1 mes mi imaginación se multiplicó por diez. Yo era diez ocasiones más creativo en la guitarra, esto además paso con mis otros talentos.

3. Incremento de la Energía

Luego de que dejé de fumar me percaté de un colosal incremento en la energía. Por el momento no era con la capacidad de sentarse sin llevar a cabo nada más, yo poseía que salir y llevar a cabo algo. Cuando yo fumaba yo se encontraba contento con tan solo “pasar el rato”, y no ser muy productivo. Fumar y estar en ese supuesto estado “feliz” Luego que lo dejé, se encontraba realizando más ejercicio, me alzaba temprano, se encontraba más concentrado a lo largo del día, y al final comencé a hallar las cosas que me había estado posponiendo a lo largo de tanto tiempo. Mi deseo sexual aumentó, de esta forma … que no puedo mencionar que es una cosa mala.

  Sindrome de Abstinencia de Porros

4. No Dependencia del Cannabis

Como un fumador crónico, verdaderamente no podía proceder a ninguna parte sin fumar primero. Yo se encontraba en el punto donde yo pensaba que no podía gozar de nada sin haber fumado antes. . No requerimos ser ligado de nada fuera de nosotros para ser feliz, es sólo una ilusión y nada más.

5. Más Dinero ahorrado

Me se encontraba gastando una aceptable € 300 o más mensual para financiar mi hábito. Me percaté que no tenia nada ahorrado, en este momento que ya dejé de fumar pude al fin adquirir mis cosas y puedo ahorrar mes tras mes.

6. Optimización de la Memoria

Este fue un paso grande para mí. Cuando yo fumaba todos los días, poseía inconvenientes para acordarse cosas que hacía. Era como si había una niebla recurrente dentro de mi cabeza. Cuando dejé, que tomó cerca de 2 meses para que la niebla se levante por fin. Comencé a conocer y suponer con claridad, y ser con la capacidad de acordarse datos particulares. Mi memoria a corto período ha mejorado diez ocasiones del mismo modo que mi aptitud de pensamiento crítico.

7. Más pro actividad e Inspiración

Siempre fui un individuo que se encontraba contento con tan solo continuar a alguien más y sólo tomar la ruta simple. y después aguardar a que me enseñen algo más. Jamás intenté de estudiar algo por mi cuenta o contribuir. Yo se encontraba realmente bien con tan solo tocar música de otros en algunos pueblos con mi guitarra, en vez de verdaderamente trabajar y hacer mi propia producción. Luego de estar fuera de las hierbas, todo eso cambió. Comencé a ser un individuo proactiva, en vez de un individuo reactiva. Para mi desconcierto, todo comenzó a venir fácil! Además debo nombrar que es muy posible que no habría comenzado este cibersitio que no había dejado.

  Rubifen para Estudiar. Dosis. Metilfenidato

8. Salud

Mi salud generalmente dio un giro asombroso cuando lo dejé. Yo podía respirar dos ocasiones más profundo que antes, mi garganta por el momento no se siente agitado en todo momento, y mi dieta ha mejorado porque yo no poseía ganas de comer en todo momento, cediendo a la comida rápida. Mi tez de la piel mejoró, y mi sudor no huele tan mal.

9. Humor más balanceado

Como un fumador regular mis estados de arrojo modificaban todo el tiempo. La primera oportunidad que lo dejé, esto empeoró. Me quedé enojada y frustrada por 2 meses. este desarrollo comenzó a ir de a poco progresando para llegar a donde estoy más balanceada con mis estados de arrojo, y por el momento no son tan inesperados y extremos.

10. Menos Paranoia y Ansiedad

Fumar marihuana crea mucha paranoia y ansiedad en la gente, que es una vibración de miedo. Experiencias de miedo no hacen más que des-empoderarte, son desconexiones de su espíritu. Cuando usted está conectado con el espíritu, no hay nada que tener miedo, porque usted sabe que puede conducir algún cosa que se le presente, y lo realiza de manera capaz. Si todo lo que haces crea CUALQUIER tipo de miedo vibración en ti, eso es un mensaje claro de que usted requiere para dejar de llevarlo a cabo.

Conclusión

No fumar más la marihuana me llevó a algunos profundos cambios positivos en mi vida. No fue simple, pero yo soy muchísimo más feliz sin él. Terminantemente, hay algunos indicios de desintoxicación cuando no fumar más. Para mí fué problemas, la espalda y mal en el hombro, la ansiedad y la furia. Sé listo para ellos, pero no duran un largo tiempo.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad