Banner1-Diosa-Planta
3.562 Veces leido este Post
Medicinal_cannabis_logo

Cuanto tarda la orina en limpiarse de Thc

Banner2-Diosa-Planta sensi

El THC es detectable en el organismo durante una media de 4-6 semanas, pudiendo ser incluso mayor en el caso de personas con una metabolización más lenta. Por supuesto, es fundamental el hábito de consumo: si es diario, se puede detectar hasta 6 semanas después del último consumo; si es esporádico, no más de 1 semana.

También va a influir el estilo de vida de la persona, alimentación, deporte realizado… Los resultados de la detección de marihuana-hachis en los análisis de orina permanecen positivos durante varios días después del consumo, incluso en consumidores ocasionales.

En los consumidores habituales, los resultados de los análisis pueden permanecer positivos más tiempo a medida que la sustancia se va eliminando lentamente de la grasa corporal. El tiempo que tarda es variable, dependiendo del porcentaje de THC y de la frecuencia del consumo.

Los análisis de orina son un medio eficaz de identificar el uso de marihuana-hachis, pero una prueba de orina con resultado positivo sólo indica que la persona ha consumido, NADA MAS.

Con los test habituales 0. 5 nanogramos por millilitro (ng/ml) de THC y 0. 5 ng/ml de su metabolito THC-COOH pueden ser detectados en el plasma sanguíneo. El tiempo en que estos valores caen por debajo del límite de detección varían considerablemente, incluso cuando se ha consumido la misma cantidad de THC.

cosechando

Después de fumar un cigarrillo con baja dosis de cannabis (sobre 16 mg de THC) el límite de detección de 0. 5 ng/ml de THC en plasma se extiende hasta pasadas 7. 2 horas de media (rango: 3-12 horas) y tras un cigarrillo con altas dosis (sobre 34 mg de THC) una concentración en plasma de 0. 5 ng/ml de THC se extiende hasta las 12. 5 horas (rango: 6-27 horas). El metabolito THC-COOH es detectable durante un considerable mayor tiempo, hasta 3,5 días (rango: 2-7 días) después de una dosis baja y hasta 6,3 días (rango 3-7 días) después de fumar una dosis muy alta.

La vida media de eliminación de los metabolitos del THC en plasma es más larga que la vida media de eliminación del THC. Con el uso regular, el THC-COOH puede ser detectado en plasma durante varias semanas. Por lo general, al mes de haber dejado el consumo de THC ya no se detecta en el organismo.

   

Comenta si quieres con Facebook o más abajo como anónimo, con tu perfil de Twitter ó Google +

Comentarios de Facebook

cosechando

Quizás tambien te interese..

sensi Banner2-Diosa-Planta
Banner3-Diosa-Planta
2014 Licencia Share Alike, Libre Compartir V 3.0, LOPD, LSSI y Politica de Cookies
banner_470x80_feltpot