Banner1-Diosa-Planta
47 Veces leido este Post
bubble_bag_hash_marijuana

Como hacer hachis

Banner2-Diosa-Planta

Extracción de resina.

grey Como hacer hachismateria vegetal

En este artículo vamos a ver como hacer hachis , concretamente en este artículo vamos a ver como hacer hachis con el método de extracción con agua.

El hachis que se hace con el metodo de extracción por agua, también recibe el nombre de ICE-O-LATOR y cuando es muy puro burbujea al acercar fuego a él. La resina de la planta de la marihuana tiene una base ólea, y el folla je del cáñamo tiene base acuosa. Esta diferencia hace sencillo separarlos en una solución en agua, ya que las glándulas de resina, pesadas y liposolubles, no se disolverán en el agua, y se hundirán en cambio la materia vegetal que es mas ligera se quedará flotando.
grey Como hacer hachiscubo de extraccion

El primer paso de como hacer hachis, consiste en coger la materia vegetal y/o flores, previamente congeladas y las introduciremos en un juego de mallas de extracción, a continuación metemos estas mallas en un cubo con agua fría (sobre unos 5º) de unos 25 litros, ya que así se separan facilmente del follaje y por el peso acaban cayendo hacia abajo y atravesando las mallas. Añadimos hielo por encima y llenamos el cubo casi hasta el borde.

grey Como hacer hachis

Esperamos 15 minutos para que la materia vegetal se ponga a la misma temperatura que el agua, juntamos toda la materia vegetal en el centro y empezamos a removerlo con una batidora de mano o eléctrica pero que no tenga cuchilla de corte. Haremos esta operación durante mas o menos una hora para que la materia vegetal se mezcle bien con el agua.

grey Como hacer hachisHachis

Una vez realizado este proceso empezamos a retirar con mucho cuidado las bolsas de extracción una por una con cuidado, sacando asi varios tipos de hachís según su pureza. Escurrimos bien el tamiz y colocamos sobre un papel de cocina para que absorva más humedad. Una vez hecho esto el último paso de como hacer hachis es poner a secar bien todo lo extraido hasta que esté listo para consumir.

C.B.D.

Viva María.

Este artículo: como hacer hachis ha sido publicado en Blog Vivamaria.

grey Como hacer hachis  grey Como hacer hachis  grey Como hacer hachis

grey Como hacer hachis

Comenta si quieres con Facebook o más abajo como anónimo, con tu perfil de Twitter ó Google +

Comentarios de Facebook

Quizás tambien te interese..

Banner2-Diosa-Planta
Banner3-Diosa-Planta
2014 Licencia Share Alike, Libre Compartir V 3.0, LOPD, LSSI y Politica de Cookies
banner_470x80_feltpot