marijuanabrain300

Como eliminar thc y limpiar de la sangre naturalmente y rapido

Absolute cannabis seeds banner
Como eliminar thc y limpiar de la sangre naturalmente y rapido
 
Alguna vez seguro que has necesitado desintoxicarte de thc por analisis o otras causas y eliminar thc de la sangre……
 
Una manera de limpiar la sangre rapido y desintoxicarla de Thc en 3 o 4 dias es de la siguiente manera(informacion dada por un doctor):
 
Vayan a la herboristería y compre estos 2 productos:
-Hepa Uno
-Depurtres

Además de eso se recomienda tomar cítricos como la naranja, el limón, y preferiblemente el pómelo.

Es bueno tambien tomarse varias manzanillas al día y beber importantes cantidades, hacer ejercicio para sudar o bien por calor, es decir, renovar líquidos. Los 2 productos son menos de 30 euros y duran más de dos semanas, pero tengo entendido que combinando ambos en 3 o 4 días estas limpio.

METODO DE URGENCIA DE OCULTACION DE THC EN PRUEBAS DE ORINA

Niacin 500 mg (vitamina B2) te tomas una pastilla 40 minutos antes del test y puede dar negativo.

Como usar la Niacina

 
Instrucciones

1. Prevenir THC entren en su cuerpo de todos los vectores posibles. La niacina no puede ayudar en la eliminación de THC del cuerpo si no se ha eliminado del medio ambiente.


 

2. De cuatro a seis horas y los 45 minutos antes de su limpieza deseada, tomar 500 mg de niacina por vía oral. Anticipar los efectos secundarios desagradables, sobre todo enrojecimiento de la piel.


 

3. Beba 4 litros de agua durante un período de cuatro a seis horas. Esta es una parte esencial del proceso de limpieza THC.


 

4. Coma comidas ligeras. Esto evitará que su cuerpo quema grasa para el azúcar en la sangre, liberando más THC en el torrente sanguíneo.

 
Créditos a Adolfo Ochoa
 
ANTES DE SEGUIR LEYENDO PRESTA ATENCIÓN A ESTE COMENTARIO HECHO POR UN TÉCNICO DE LABORATORIO

 

Muy buenas a todos, antes de empezar con mi explicación dar la enhorabuena a autocultivo por esta web y sobretodo por este post donde respondéis bastante rápido a todo aunque con todo el respeto del mundo, con algún que otro error, me explico:


 

Yo soy fumador de marihuana desde hace mas de 13 años, fumando entre 3-5 porros diarios, ahora quiero entrar en una empresa donde me harán un análisis de drogas, soy estudiante de enfermería y tengo el titulo de técnico de laboratorio en análisis clínico (esa persona que coge vuestra orina y hace la prueba de drogas)
Para que todos tengamos una idea clara voy a explicar sin tecnicismos como funciona la marihuana una vez la consumimos.


 

Cuando nos fumamos un porro, el thc se descompone y se va a distintos lugares de nuestro cuerpo, entre ellos a la grasa, el resto de componentes se eliminan y cuando a nosotros nos hacen una prueba de orina lo que buscan es ese thc que se a quedado en la grasa y que se va eliminando poco a poco a medida que nuestro cuerpo consume esa grasa para obtener energía, es por ese motivo que si nosotros bebemos mucha agua, si no hacemos ejercicio o modificamos nuestra dieta, el echo de beber grandes cantidades de agua no sirve absolutamente de nada.


En cambio si hacemos ejercicio y quemamos esa grasa, el thc pasara a la sangre y ahí es cuando si que sirve beber grandes cantidades de agua, porque hacemos que nuestro riñón limpie mas cantidad de sangre eliminando ese thc que hemos liberado a la sangre mediante ejercicio.


(En resumen: PARA ELIMINAR EL THC TENEMOS QUE QUEMAR GRASA Y BEBER MUCHA AGUA, BEBER MUCHA AGUA SIN QUEMAR GRASAS NO SIRVE)


 

Las medidas mas fáciles de quemar grasa son mediante el ejercicio intenso (HIT) y modificando nuestra dieta a una 0% materia grasa y poca cantidad, para que nuestro cuerpo coja esos nutrientes que nosotros no le damos con la comida, de la grasa ya acumulada y así perderíamos peso y haríamos que el thc pase a la orina.


(tener en cuenta que esto hay que hacerlo varios días ante del análisis, si lo hacemos 1-2 días antes obtendremos el resultado contrario ya que cuando nos hagan el análisis al haber quemado la grasa y liberar ese thc a la sangre la concentración en orina sera mayor, por eso es aconsejable mantener reposo y comer dieta normal los días anteriores al análisis, para no quemar grasa y liberar menos thc a la sangre)


 

Por otro lado tenemos el medicamento NIACINA, este medicamento, como cualquier otro medicamento tiene efectos secundarios y no debe tomare sin consultar antes a su medico, ya que si tienes cualquier tipo de problema a nivel del riñón, hígado o corazón este medicamento podría empeorarlo drasticamente, y si por el contrario no tienes ningún problema y tomas demasiada NIACINA podría darte un problema de riñón, hígado o de corazón irreversible (de por vida), por lo que es un medicamento con un ALTO RIESGO y no se debería de tomar sin consultar antes al medico.


 

Esa es toda la información que quería daros, para así estar todos mas concienciados de como eliminar el thc, siento haberme alargado tanto y si os da pereza leerlo todo aquí deja un breve resumen:


 

PARA QUE EL RESULTADO DEL ANÁLISIS DE NEGATIVO EN THC DEBEMOS HACER EJERCICIO INTENSO Y COMER POCA CANTIDAD DE COMIDA Y CON POCA GRASA, HACIENDO REPOSO Y COMIENDO NORMAL LOS 2 DÍAS ANTERIORES AL ANÁLISIS, RESPECTO A LA NIACINA, SI TIENES CUALQUIER PROBLEMA DE RIÑÓN HÍGADO O CORAZÓN, NO LA TOMES, SI NO TIENEN NINGUNO DE ESTOS PROBLEMAS NO TOMES MAS CANTIDAD DE LA MÁXIMA RECOMENDADA EN EL PROSPECTO.


 

Y esto es todo, un saludo y buenos humos 😛

 

TAMBIEN EL EURO ZYDOT DA BUENOS RESULTADOS

Aproximadamente una hora despues de beber Zydot Euro Blend tu orina puede estar limpia entre 4 y 5 horas.


 

Instrucciones:
– Beber medio litro de agua 1 hora antes de beber Zydot.
– Llenar el envase hasta la mitad con agua, sacudir durante 15 segundos.
– Agregar agua hasta llenar el envase y beber el contenido inmediatamente.
– 15 minutos después volver a llenarlo de agua y beberla.
– Efectivo una hora después.


 

Click Aquí para comprar Euro Zydot


La degradacion total de los cannabinoides de manera natural y sin ninguna ayuda es de aproximadamente,segun laboratorio toxicológico:

Cannabinoides

Un solo uso: 3 días

Uso moderado: 4 dias

Uso intenso (diario): 10 días

Uso crónico intenso: hasta 67 días

 

how-thc-system-chart

 

Twitter Counter for @canna_magazine
Mas información
Las drogas se eliminan del organismo a través del sudor, la orina y las heces. Cuando se consume una droga, ésta pasa por el hígado sufre un proceso de “destrucción” en el que se generan unos “restos” llamados metabolitos. Estos metabolitos es lo que suele detectarse en los test de detección.
Los test de detección más habituales son los que se realizan en orina. Los tiempos de detección en orina dependen de la pauta de consumo, características individuales y, sobre todo, de la sensibilidad de los test empleados.

 


De forma orientativa se considera que los tiempos medios de detección son:

Drogas como MDMA, cocaína, opiáceos o anfetaminas pueden detectarse en el organismo 2-3 días después del consumo. Para estar completamente seguros, una o dos semanas serían suficientes.
Con respecto al cannabis la cuestión es un poco más compleja. El cannabis se deposita en los tejidos grasos del organismo y sus efectos pueden prolongarse un poco más. En un consumidor esporádico de cannabis sus metabolitos pueden detectarse entre 7-10 días. En consumidores habituales los metabolitos pueden detectarse hasta 30-45 días.


Para drogas como el GHB o la ketamina no existen tests disponibles en la mayoría de los dispositivos sanitarios. Su determinación puede hacerse en laboratorios especializados.
Existen “limpiadores de orina” que supuestamente aceleran la eliminación de las drogas o permiten camuflar el resultado de una muestra de orina., Su composición es desconocida y su eficacia incierta. En el laboratorio se suelen determinar parámetros (pH, nitritos, densidad…) para detectar adulterantes en la orina.


La cantidad de drogas que se eliminan en el tiempo depende de factores del propio organismo. Beber muchos líquidos o lácteos, hacer ejercicio o estimular la sudoración no tienen un efecto real sobre el tiempo que el cuerpo tarda en eliminar las drogas.
Mediante técnicas complejas, es posible detectar en el cabello las sustancias consumidas por una persona. Estas técnicas son muy costosas y suelen emplearse únicamente en procedimientos de tipo judicial.


En principio en los análisis de sangre u orina rutinarios no se solicita la determinación de tóxicos en orina. Tampoco deberían determinarse en el contexto de un reconocimiento médico laboral sin el consentimiento expreso del paciente. En caso contrario podría ser susceptible de denuncia por vulneración de la intimidad del paciente.

AutoCultivador

About AutoCultivador

"Padecí Depresión crónica y ansiedad asociada, hace 15 años que fumo y vaporizo Marihuana y jamás he vuelto a tener síntomas en todos esos años. La Marihuana es medicina natural para tú bienestar y sólo tú puedes saber si te conviene" ***I LOVE CASCAIS***
Artículos Relacionados
Tabla de carencias de la marihuana
 Es posible que muchas carencias esten relacionadas con el ph del agua de riego o de la tierra y de no lavar las raices y tierra,tenlo en cuenta , mide ...
LEER MÁS
Chile comienza a plantar legalmente marihuana con fines medicinales
La comuna de La Florida, en la provincia de Santiago, ha sido la escogida para la primera siembre y cosecha de marihuana, destinada a fabricar un suero contra dolores crónicos.Las ...
LEER MÁS
El presidente de México califica de fallida la guerra contra las drogas: ¿Anuncio anticipado de legalización?
La guerra contra las drogas ha cobrado miles de vidas durante casi 40 años y, además, el consumo y la producción han ido en aumento. Las mentes más escépticas perciben ...
LEER MÁS
Uruguay: buscan incluir curso sobre marihuana en currícula universitaria
Un grupo de investigadores de la Universidad de la República (Udelar) de Uruguay estudia las propiedades medicinales del cannabis y prepara la inclusión de una disciplina específica sobre el tema ...
LEER MÁS
Limpieza de raíces de la marihuana
Las plantas de marihuana consumen nutrientes, y sus restos quedan en el sustrato, en forma cristalina, y esto tiene una consecuencia grave, intoxica el sustrato alterando el Ph y la ...
LEER MÁS
Jóvenes fuman más marihuana que cigarrillos en Estados Unidos
Los estudiantes de secundaria fuman más marihuana que cigarrillos en Estados Unidos. El uso de la hierba se ha mantenido estable entre los jóvenes en los últimos tres años. La ...
LEER MÁS
Plagas: trips
1.  Identificación:Los trips son pequeños insectos alados pertenecientes al orden de los Tisanópteros. Se caracterizan por su pequeño tamaño, 0.6-1.5mm., su forma alargada y su capacidad para moverse rápidamente de ...
LEER MÁS
Purín y lisier
El purín está constituido por los orines que fluyen de los alojamientos del ganado o los líquidos que escurren del montón de estiércol, recogidos en una fosa. El lisier es una mezcla de deyecciones ...
LEER MÁS
Big Budda Cheese Marihuana
[private role="subscriber"]Banco: Big Buddha SeedsGenética: Original Cheese x AfganaGenotipo: 100% IndicaNivel THC (aprox): THC: 15%CBD: 0.29%Zona de Cultivo: I/OCosecha: Final de OctubreFloración: 60-65díasProducción: : MediaBig Buddha Cheese es el buque insignia ...
LEER MÁS
Tabla de carencias de la marihuana
Chile comienza a plantar legalmente marihuana con fines
El presidente de México califica de fallida la
Uruguay: buscan incluir curso sobre marihuana en currícula
Limpieza de raíces de la marihuana
Jóvenes fuman más marihuana que cigarrillos en Estados
Tabla de Abonados de Advanced Nutrients
Plagas: trips
Purín y lisier
Big Budda Cheese Marihuana
Absolute cannabis seeds

Deja una respuesta

1097 Comentarios en "Como eliminar thc y limpiar de la sangre naturalmente y rapido"

Recibir Notificación de
avatar

Facundo
Lector
Facundo
3 horas 21 minutos hace

Hola fume thc hace un mes y tengo un análisis para dos semanas hago ejercicio todos los días es posible que de positivo contestame porfavor

Esteban
Lector
Esteban
2 dias 4 horas hace

Consumo marihuana de vez en cuando la dos últimas veces hace una semana y la anterior fue hace 3 semana fueron sólo unos jalones el punto es que mañana tengo un examen de orina y de sangre porque posiblemente puedo tener una infección en los riñones y quisiera saber si en la prueba de orina esa sale el thc?

flor
Lector
flor
2 dias 13 horas hace

hola buenas he estado consumiendo durante ocho meses de tres a cuatro diarios hace dos semanas baje a uno y ahora ya no fumo dentro de tres semanas me aran analitica en sangre dare thc gracias si es que si que puedo hacer saludos

Mario
Lector
Mario
6 dias 23 horas hace

Hola, consumo mdma los sábados, poca cantidad, sobre cuanto tiempo estaré limpio? Creo que es una prueba de sangre. Gracias!

Victor Hugo
Lector
Victor Hugo
7 dias 17 horas hace

Hola buenas noches, soy de Mexico y desafortunadamente no puede localizar la Naicina en mi pais, deje de fumas el dia Sabado y tengo analisis el martes a medio dia, llevo como 5 Años fumando y no eh dejado de fumar, ya compre las yerbas para los tes que me tengo que tomar y empeze a correr, creen que salga positivo el analisis, teniendo en cuenta que estoy siguiendo los pasos para salir negativo?

Juan
Lector
Juan
8 dias 4 horas hace

desde hace unos 3 meses fumo todos los dias, pero me han descubierto en casa y quieren que me haga una prueba de sangre, he echo ejercicio y tomado mucha agua pero no se si desaparesca todo el THC de mi sangre

Bastian
Lector
Bastian
8 dias 6 horas hace

Disculpa he fumado marihuana desde hace un año como promedio de un porro al dia pero le baje la dosis hace 2 meses llegando a fumar un pipaso a la semana hago ejercicio todos los fines de semana y entre semana si es posible el último pipaso me pegué hace dos semanas y me van hacer un test es posible que salga positivo?

Herb
Lector
Herb
11 dias 42 minutos hace

Tengo un problema. Éste Lunes dice la dirección de la universidad que nos harán un antidoping en la institución y estoy algo incómodo con el hecho… Fumé sólo 2 jalones (que me pusieron un poco tiempo, como 10 min) Es posible que el antidoping salga positivo? Miércoles a Lunes (4 días, sin contar el Lunes en la mañana, que es la prueba) Puede salir positivo?

Lulú
Lector
Lulú
11 dias 23 horas hace

Hola, tengo una duda, mañana me harán una prueba, y hace cuatro días fumé pero solo le hice tres veces con una pipa. Soy de contextura delgada. No suelo fumar, la verdad solo es ocasionalmente que lo haga. ¿Hay alguna posibilidad de que me encuentren algo?

Maximus
Lector
Maximus
12 dias 7 horas hace

Hola, tengo una consulta, venía fumando medio porro por día y hace 4 días deje de fumar. En 3 días me hará análisis de sangre para un trabajo y de seguro que van a buscar cannabis. La pregunta es: saldrá en sangre? De ser así que puedo hacer. En orina no me preocupa porque llevo la de una persona limpia.

1 2 3 56
wpDiscuz