Banner1-Diosa-Planta
30.311 Veces leido este Post
marijuanabrain300

Como eliminar thc y limpiar de la sangre naturalmente y rapido

Banner2-Diosa-Planta
Como eliminar thc y limpiar de la sangre naturalmente y rapido
Alguna vez seguro que has necesitado desintoxicarte de thc por analisis o otras causas y eliminar thc de la sangre……
Una manera de limpiar la sangre rapido y desintoxicarla de Thc en 3 o 4 dias es de la siguiente manera(informacion dada por un doctor):
Vayan a la herboristería y compre estos 2 productos:
-Hepa Uno
-Depurtres

Además de eso se recomienda tomar cítricos como la naranja, el limón, y preferiblemente el pómelo.

Es bueno tambien tomarse varias manzanillas al día y beber importantes cantidades, hacer ejercicio para sudar o bien por calor, es decir, renovar líquidos. Los 2 productos son menos de 30 euros y duran más de dos semanas, pero tengo entendido que combinando ambos en 3 o 4 días estas limpio.

METODO DE URGENCIA DE OCULTACION DE THC EN PRUEBAS DE ORINA

Niacin 500 mg (vitamina B2) te tomas una pastilla 40 minutos antes del test y dará negativo.

La degradacion total de los cannabinoides de manera natural y sin ninguna ayuda es de aproximadamente,segun laboratorio toxicológico:

Cannabinoides

Un solo uso: 3 días

Uso moderado: 4 dias

Uso intenso (diario): 10 días

grey Como eliminar thc y limpiar de la sangre naturalmente y rapido

Uso crónico intenso: hasta 36 días

grey Como eliminar thc y limpiar de la sangre naturalmente y rapido
Mas información
Las drogas se eliminan del organismo a través del sudor, la orina y las heces. Cuando se consume una droga, ésta pasa por el hígado sufre un proceso de “destrucción” en el que se generan unos “restos” llamados metabolitos. Estos metabolitos es lo que suele detectarse en los test de detección.
Los test de detección más habituales son los que se realizan en orina. Los tiempos de detección en orina dependen de la pauta de consumo, características individuales y, sobre todo, de la sensibilidad de los test empleados.


De forma orientativa se considera que los tiempos medios de detección son:
Drogas como MDMA, cocaína, opiáceos o anfetaminas pueden detectarse en el organismo 2-3 días después del consumo. Para estar completamente seguros, una o dos semanas serían suficientes.
Con respecto al cannabis la cuestión es un poco más compleja. El cannabis se deposita en los tejidos grasos del organismo y sus efectos pueden prolongarse un poco más. En un consumidor esporádico de cannabis sus metabolitos pueden detectarse entre 7-10 días. En consumidores habituales los metabolitos pueden detectarse hasta 30-45 días.


Para drogas como el GHB o la ketamina no existen tests disponibles en la mayoría de los dispositivos sanitarios. Su determinación puede hacerse en laboratorios especializados.
Existen “limpiadores de orina” que supuestamente aceleran la eliminación de las drogas o permiten camuflar el resultado de una muestra de orina., Su composición es desconocida y su eficacia incierta. En el laboratorio se suelen determinar parámetros (pH, nitritos, densidad…) para detectar adulterantes en la orina.


La cantidad de drogas que se eliminan en el tiempo depende de factores del propio organismo. Beber muchos líquidos o lácteos, hacer ejercicio o estimular la sudoración no tienen un efecto real sobre el tiempo que el cuerpo tarda en eliminar las drogas.
Mediante técnicas complejas, es posible detectar en el cabello las sustancias consumidas por una persona. Estas técnicas son muy costosas y suelen emplearse únicamente en procedimientos de tipo judicial.


En principio en los análisis de sangre u orina rutinarios no se solicita la determinación de tóxicos en orina. Tampoco deberían determinarse en el contexto de un reconocimiento médico laboral sin el consentimiento expreso del paciente. En caso contrario podría ser susceptible de denuncia por vulneración de la intimidad del paciente.

 

grey Como eliminar thc y limpiar de la sangre naturalmente y rapido
grey Como eliminar thc y limpiar de la sangre naturalmente y rapido  grey Como eliminar thc y limpiar de la sangre naturalmente y rapido  grey Como eliminar thc y limpiar de la sangre naturalmente y rapido

Comenta si quieres con Facebook o más abajo como anónimo, con tu perfil de Twitter ó Google +

Comentarios de Facebook

Quizás tambien te interese..

Banner2-Diosa-Planta
Banner3-Diosa-Planta
2014 Licencia Share Alike, Libre Compartir V 3.0, LOPD, LSSI y Politica de Cookies
banner_470x80_feltpot